preload
basicPlayer

PARA LOS DEL VALLADOLIZ

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2009 14:37   Título del mensaje: PARA LOS DEL VALLADOLIZ Responder citando

Creis que oldoni este sera titular como delantero en el valladoliz, eskque a salido en mi liga y nose si ficharle...jugara? naturalmente es un fichaje nuevo del valladoliz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2009 14:43   Título del mensaje: Re: PARA LOS DEL VALLADOLIZ Responder citando


lobon5 escribió:
Creis que oldoni este sera titular como delantero en el valladoliz, eskque a salido en mi liga y nose si ficharle...jugara? naturalmente es un fichaje nuevo del valladoliz


que dolor ver valladolid con Z, dios mio, que dan hoy en día en la ESO??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2009 16:06   Título del mensaje: Re: PARA LOS DEL VALLADOLIZ Responder citando


Unai_25 escribió:

lobon5 escribió:
Creis que oldoni este sera titular como delantero en el valladoliz, eskque a salido en mi liga y nose si ficharle...jugara? naturalmente es un fichaje nuevo del valladoliz


que dolor ver valladolid con Z, dios mio, que dan hoy en día en la ESO??


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Joooooder, Valladoliz, no me jodas... Y el que le critica, que tampoco pone muchas tildes, tampoco deben darse en la ESO .

Nos centramos en la duda. De momento no creo que juegue, a ver en la forma que viene pero a Mendilíbar le cuesta meter a gente nueva en la dinámica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 00:26   Título del mensaje: Responder citando

partidazo de Pedro leon no? k krack le daran las 3 pikas?!?!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando

no solo 2 picas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group