preload
basicPlayer

MESSI -2 COMO ??????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:05   Título del mensaje: MESSI -2 COMO ?????? Responder citando

Ya se que no podemos quejarnos de puntuaciones , ya se que probablemnte esto no va aqui , ya se que probablemtne sea brorrado PERO ESTO ES UNA INJUSTICIA:

Messi -2 , juegea 90 min , gana 4-0 , da una asitencia de gol y le meten -2 ????

fue expulsado?? fallo un penalti quizas?? tal vez vi yo otro partido?? lo puntuo florentino perez??

Espero sea una errata......y mañana messi tenga 4 puntillos ak sea.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

4 puntos? eso cuanto es 1 pica y media? jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos, 4 puntillos es imposible. Excepto que tenga 3 picas y una roja directa, cosa que no. Si es un -2 es un -2, no hay que darle más vueltas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

que como fue -2?
por que el as le puso esta puntuacion: "-"
y no lloreis tanto que yo tambien tengo a messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

bueno vale lo que querais 2 ptos o 0 o 18 como cr9 , me da igual la cuestion es :

¿ A nadie le parece escandaloso que le pongan a messi -2 ?

repito , jugo 90 min dio una asistencia y su equipo gana 4-0 ?¿

ej . Aouate , canta de lo lindo encaja 3 y cual es su puntuacion? -2 osea que llegamos a la conclucion que messi y aoute estuvieron al mismo nivel , si esto no es injusto que venga dios y lo vea...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando


caraeskina escribió:
ej . Aouate , canta de lo lindo encaja 3 y cual es su puntuacion? -2 osea que llegamos a la conclucion que messi y aoute estuvieron al mismo nivel , si esto no es injusto que venga dios y lo vea...


es que la puntuacion del as es asi, para bien y para mal, yo tambien podria jugar un partido de primera division y seguramente hiciese -2, igual que messi, mira mira!! he jugado igual que messi!...pues es asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
que como fue -2?
por que el as le puso esta puntuacion: "-"
y no lloreis tanto que yo tambien tengo a messi


yo no lloro , jamas he discutido una puntuacion , pero esto es un cante que lo flipas , te pongas como t pongas , ya no es que le den 0 ptos es que lo voten negativo ...... Asi que yo me quejo porque es injusto , es una puntuacion surrealista.... ¿que lo dio el AS? pues lamentable el AS, objetividad=0.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

nose si recuerdas que periodico puntua, y nose si recuerdas de que equipo es ese periodico, esta claro que seria mejor un periodico imparcial pero... tu crees que existe tal periodico?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

si ya se que el AS es el periodico del madrid igual que el marca ... ya lo sabemos pero no tine que ver con semejante atraco... una cosa es que tiren pal madrid (Ramos 10 ptos ?¿?¿ , lo digo pork yo lo tengo para que digais que si lloro y tal cual pues ahi lo teneis) y otra coasa es esto .Si le ponen a messi un 2 o incluso un 0 pues mira es cuando menos discutible , pero -2 es der tebeo.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

lo comparto, pero es lo que hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando


caraeskina escribió:
si ya se que el AS es el periodico del madrid igual que el marca ... ya lo sabemos pero no tine que ver con semejante atraco... una cosa es que tiren pal madrid (Ramos 10 ptos ?¿?¿ , lo digo pork yo lo tengo para que digais que si lloro y tal cual pues ahi lo teneis) y otra coasa es esto .Si le ponen a messi un 2 o incluso un 0 pues mira es cuando menos discutible , pero -2 es der tebeo.....


creo que no te has leido las reglas y no sabes el metodo de puntuacion... porque pedir aunque sea "0 puntos" a un tio que ha jugado 90 minutos y q ha participado bastante en el juego... es que no sabes muy bien de q va el asunto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

para quejas de as hay un post fijo...

y no es lo mismo que lo de cristiano, porque lo de las 4 picas es algo totalmente inusual y al menos desde mi humilde opinion puede estar en conversacion...

asi que voy a cerrar el tema
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group