preload
basicPlayer

Para MIKELTON

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:03   Título del mensaje: Para MIKELTON Responder citando

muy buenas mikelton, escribo esto por tu gran post de top 20 picas por partido.
Me gustaría que me indicaras en qué estoy confundido, pero al ver la entrada de gregory en el top 20, me ha entrado curiosidad y he dicho "como? tan bien puntúa? vamos a verlo..." y evidentemente estoy cometiendo algún error del que no me doy cuenta porque no me sale esa media de 1,74 sino 1,65 y no encuentro el error...las puntuaciones que estoy contando son las siguientes:
0,3,3,2,2,2,2,0,1,2,3,1,1,2,1,1,2,2,1,2. Son las que salen en la página esta tan útil...no sé si habrá alguna cosa más que no coincida, te agradecería que me respondieras a ver en qué me equivoco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

de echo, habiendo jugado 20 partidos, si sumara 34 picas sería una media de 1,75 y si sumara 35 1,7...no me sale la media de 1,74.
A parte a mí me salen, como pudes ver si sumas los números que te he puesto, 33 picas, que entre 20 partidos da 1,65. Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente....a mi también me sale 1,65. No lo entiendo.

Debe ser un error de la tabla del jugador. Muy bien visto Supermente. A ver si agín moderador no los aclara.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group