preload
basicPlayer

Jª23: Real Zaragoza - Real Sporting de Gijón

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 18 Feb 2010 15:18   Título del mensaje: Jª23: Real Zaragoza - Real Sporting de Gijón Responder citando

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

este va a ser el partido de mis dolores ... me lo juego con diego castro y Gregrory por un lado .. y suazo y eliseu por otro .. miedo me da !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido es vistoso y gana el Zaragoza por la mínima, habrá aluvión de picas para los dos equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

VIVAAA SUAZOOOO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

yo pondre a eliseu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

yo tb confio en eliseu ademas pondre a lafita, espero k juegue por el centro en vez de por banda, creo k ganara facilmente el zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 17:38   Título del mensaje: colunga Responder citando

jugara colunga este partido??
yo lo voy a poner, aunque sea la segunda parte creo que jugara. que pensais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

bueno, el zgz llega sin bandas, y sin ander, el unico k intenta acer jugar un pokito.. aunke sea mal xD
pienso k es buen partido para rivera y los laterales del sporting
en el zgz con las bajas yo creo k tendria k salir algo asi:

colunga-suazo
lafita-eliseu
edmilson--gabi
abelaguilar-contini-jarosik-ponzio
carrizo

aunke edmilson deberia jugar de centrocampista k seria lo mas lojiko, kizas por abelaguilar, recuperado ace nada
pero claro.. eske si no de lateral izdo no se me ocurre nadie.. el unico ponzio.. pero eske tampoco hay lateral dcho asi ke.. no me agais muxo caso :S

otra variante podria ser meter a arizmendi de lateral, como en sus viejos tiempos, es una locura, pero me molaria verlo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:22   Título del mensaje: Re: colunga Responder citando


pereaenano escribió:
jugara colunga este partido??
yo lo voy a poner, aunque sea la segunda parte creo que jugara. que pensais?


El pasado partido no jugó, xq estaba sancionado, pero este partido se quedará en el banquillo Arizmendi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

colunga fijo no??pienso ponerle por nino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando


el ludo escribió:
colunga fijo no??pienso ponerle por nino.

Yo creo que si, y encima el Tenerife fuera de casa, no suele sacar puntos, es fuerte en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Alguno de zaragoza.. me puede decir que tal va la lesion de abel aguilar? y otra pregunta a su entender ( o de alguien que me pueda aclarar dudas) creeis que abel aguilar tendra sitio en el doble pivote? compitiendo con gabi ponzio y ander?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

puntos a mansalva....muy bonito partido a priori no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro, no descartes todavía a Pulido pq se está a la espera de ver como evoluciona de su elongación. En caso de que no jugara finalmente creo que la alternativa sería Babic.


alvarovise escribió:
bueno, el zgz llega sin bandas, y sin ander, el unico k intenta acer jugar un pokito.. aunke sea mal xD
pienso k es buen partido para rivera y los laterales del sporting
en el zgz con las bajas yo creo k tendria k salir algo asi:

colunga-suazo
lafita-eliseu
edmilson--gabi
abelaguilar-contini-jarosik-ponzio
carrizo

aunke edmilson deberia jugar de centrocampista k seria lo mas lojiko, kizas por abelaguilar, recuperado ace nada
pero claro.. eske si no de lateral izdo no se me ocurre nadie.. el unico ponzio.. pero eske tampoco hay lateral dcho asi ke.. no me agais muxo caso :S

otra variante podria ser meter a arizmendi de lateral, como en sus viejos tiempos, es una locura, pero me molaria verlo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Mate Bilic????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

pulido va a llegar al partido? se sabe algo
en cuanto a gabi seguira con la titularidad despues d elos ultimos buenos partidos.
arriesgariais sacando a rivera? muchas gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando


El Jota escribió:
Alvaro, no descartes todavía a Pulido pq se está a la espera de ver como evoluciona de su elongación. En caso de que no jugara finalmente creo que la alternativa sería Babic.


alvarovise escribió:
bueno, el zgz llega sin bandas, y sin ander, el unico k intenta acer jugar un pokito.. aunke sea mal xD
pienso k es buen partido para rivera y los laterales del sporting
en el zgz con las bajas yo creo k tendria k salir algo asi:

colunga-suazo
lafita-eliseu
edmilson--gabi
abelaguilar-contini-jarosik-ponzio
carrizo

aunke edmilson deberia jugar de centrocampista k seria lo mas lojiko, kizas por abelaguilar, recuperado ace nada
pero claro.. eske si no de lateral izdo no se me ocurre nadie.. el unico ponzio.. pero eske tampoco hay lateral dcho asi ke.. no me agais muxo caso :S

otra variante podria ser meter a arizmendi de lateral, como en sus viejos tiempos, es una locura, pero me molaria verlo xD



ostras es verdad! me abia olvidao de babic! xD pues si, entonces creo que esta claro el lateral izdo, y si pulido no llega, pues ponzio
y edmilson(ponzio)-gabi en el centro.. lo veo
yo prefiero ke no llegue pulido, asi vemos cosas nuevas xD

al k pregunta si apostar por rivera... yo apostare por rivera y canella
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno partido entre mis jugadores, por un lado Gregory y Botia y por otro Colunga y Lafita(aunque a este no lo voy a poner)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2010/02/18/1796721/zaragoza-gay-ya-tiene-el-equipo-ante-el-sporting-pero-espera-por-

El Zaragoza ya tiene un plan en mente para recibir el próximo domingo al Sporting de Gijón en La Romareda. Pero el míster José Aurelio Gay tiene también... un Plan B. Todo dependerá de la recuperación -o no- del defensa Pulido, y de que se confirme -o no- la sanción a Ander Herrera.

Pulido ha estado entre algodones esta semana tras lesionarse frente al Valladolid y en el caso de que no se recupere completamente su lugar en defensa será ocupado por Marko Babic, en el lateral izquierdo. En el diestro jugaría el argentino Leo Ponzio y el checo Jarosik y el italiano Matteo Contini serían los centrales.

En cuanto a Ander Herrera, el canterano fue expulsado en Pucela pero el club ha apelado y espera una resolución definitiva. Si no puede jugar, el brasileño Edmilson debutaría como titular, tras haberlo hecho fenomenalmente el último domingo cuando entró como suplente.

En el ataque, el míster Gay podría recuperar la pareja de ataque formada por Adrián Colunga y el chileno Humberto Suazo, con la reaparición del delantero español tras cumplir sanción en Valladolid. Arizmendi sería el sacrificado en el once, con lo cual Lafita y Eliseu seguirían en las bandas, además de Gabi en el doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a poner a lora , botia, colunga y si me decis q juega pongo tambien a carmelo... creeis q jugará carmelo??? este partido va a dar puntos jejeje !! por mi bien XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el Sporting esta página suele tener información concreta de la actualidad de este equipo aparte de tener su blog el "amigo" Rosety, cronista de AS en algunos de los partidos que juega el Sporting en casa.

Ahora mismo por lo que he visto, no dice nada sobre la posible alineación titular. Habrá que esperar a mañana.

http://www.canalsporting.es/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Pennant no tiene mucho futuro ....no?
o suplente quizas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

jugara d.barral? y en el zaragoza no esta diogo? si es asi lo pondria lateral dcho, y ponzio en el izdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Carmelo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

carmelo ttular de todas todas, ya veis q partido hicieron el sabado contra el valen. los mejores y jugones tienen q jugar siempre
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group