preload
basicPlayer

Duda sobre como empezar la liga el año que viene

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 14:58   Título del mensaje: Duda sobre como empezar la liga el año que viene Responder citando

hola buenas!
soy el administrador de una liga de amigos y estos dias estamos pensando en elegir la opcion de que para el año q viene quedarnos con 5 jugadores, sortear 10 y que nos den 9 millones....
pero tengo unas dudas q espero m podais resolver:
-Cuando nos quitan a los demas jugadores que no queramos en nuestro equipo, comunio t da algo de dinero (valor de mercado por ejemplo) por ellos?o no, se compensa con los 10 jugadores nuevos por sorteo que te han dado??
-los 9 millones es el presupuesto inicial??o esos 9 millones se suman al dinero que te quede en el presupuesto de tu equipo al final de temporada??

Muchas gracias por todo!un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 15:25   Título del mensaje: Re: Duda sobre como empezar la liga el año que viene Responder citando


kennycal5 escribió:
hola buenas!
soy el administrador de una liga de amigos y estos dias estamos pensando en elegir la opcion de que para el año q viene quedarnos con 5 jugadores, sortear 10 y que nos den 9 millones.... (para mi gusto resta jugabilidad la temporada que viene pues casi todos los cracks estan ya vendidos)
pero tengo unas dudas q espero m podais resolver:
-Cuando nos quitan a los demas jugadores que no queramos en nuestro equipo, comunio t da algo de dinero (valor de mercado por ejemplo) por ellos? no, se compensa con los 10 jugadores nuevos por sorteo que te han dado?? tampoco, te quedas con 5 y se sortean los demas
-los 9 millones es el presupuesto inicial??o esos 9 millones se suman al dinero que te quede en el presupuesto de tu equipo al final de temporada?? es el dinero inicial de saldo al comenzar la temporada que viene, salvo que cierres esta temporada en negativo que entonces se te descontara el negativo de los 9 millones

Muchas gracias por todo!un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group