preload
basicPlayer

hola tengo 2 pequeñas dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 08:06   Título del mensaje: hola tengo 2 pequeñas dudas Responder citando

hola me tengo 2 dudas que han surgido en nuestra liga me gustaria que alguien me resolviera
la primera es que hay jugadores en mi liga que se estan cambiando jugadores por 1 euro
es decir cambiaron a NINO por DE LAS CUEVAS por un euro
¿eso es legal cambiar jugadores sin son valor de la makina?
mi otra cuestion
¿se puede ceder un jugador a un compañero para jugar un semana?
es decir se lo vende el jugador 1 al jugador 2 el viernes por 10.000.000 y luego el sabado una vez echa la alineacion el jugador 2 se lo vende otra vez el jugador 2 al jugador 1por el mismo dinero
espero que alguien me sepa contestar a estas cuestiones gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

son cosas de cada comunidad, haced una votacion si eso es legal o no, lo de cambiar x 1euro en la mia tambien se hace, si dos "comunieros" llegan a la conclusion de que al cambiar 2 o mas jugadores les beneficia seria sin dinero en la vida real pero en el juego tienes que dar un minimo que es 1 euro lo de dejar jugadores tambien es una cuestion de cada uno, en mi liga hemos alquilado algunos xd pero si quieres quedar primero no creo que te interese dejar 1jugador a otra persona, que se joda en pocas palabras, espero que te sirva de ayuda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group