preload
basicPlayer

El city a por javi martínez!!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 09:26   Título del mensaje: El city a por javi martínez!! Responder citando

La prensa inglesa publica hoy ke el manchester city esta dispuesto a pagar 30 millones por el!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

javi se va a kedar todavia mas tiempo aqui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

es una pena para la liga perder a un jugador de su calidad el atleti deberia fijarse en gente como esta y no tiago ni salvio k este es un pedazo jugador y no deberia salir de n uestra liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi javi me encanta y me gustaría ke se kedara pero también creo ke es una gran oportunidad para el chaval.el city también va a por torres y hará un ekipo ganador en el ke javi podría vivir un buen momnto en su carrera.por mucha pena ke me de ke se vaya dbería hacerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Si de verdad estan dispuestos a poner 30m sobre la mesa ya le podeis decir adios, gran jugador pero el athletic podria hacer muchas cosas con ese dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Si le dan 30 millones, el Bilbao ya le está poniendo un lazo. 30 millones para un equipo que no juegue Champions es un ofertón. La pena es que es el mejor medio del Bilbao, pero ya sacarán otro león de la cantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando


juanchi68 escribió:
Si de verdad estan dispuestos a poner 30m sobre la mesa ya le podeis decir adios, gran jugador pero el athletic podria hacer muchas cosas con ese dinero.


pero que dices?!!!
con ese dinero no podemos hacer nada, porq no hay mercado.
¿sabes algun jugador q se podria fichar? xabia alons o arteta....y poco mas,
que va.
no creo q se vaya ni que lo vendan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

javi no se mueve del botxo, por las siguiente razones
1º El athletic es de los equipos mas saneados de la liga
2º El athletic con esos 30 kilos no puede comprar nada, nuestro mercado es el que es.
3º javi martinez es una base fundamental de nuestro equipo y vale mucho mas de 30 kilos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez es el mejor jugador con diferencia del athletic, es tan completo que solo le falta hacer paradas... ya vereis lo lejos que va a llegar, no creo que se vaya todavia por que es muy joven (21), esta a gusto en bilbao y no tiene prisa, pero dentro de unos años ira a un grande y arrasara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

1º sera de los mas saneados.....pero la deuda ke tenemos es de unos 30millones
2ºtampoco podia comprar nada vendiendo a aduriz....y mira
3ºla clausula es de 30millones, asi ke si el se kiere ir y alguien los pone...no hay nada que acer

ojala no se vaya, pero es lo que hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, si según vosotros Javi Martinez vale mucho mas que 30 kilos.......cuanto valen jugadores como Cesc o Silva??........una cosa es que sea muy importante para vosotros, otra que 30 millones no sea un ofertón.....cosa que evidentemente lo es, y otra aparte que si fuera otro ekipo podra utilizar mejor el dinero......
Y que conste que a mi Javi Martinez me parece un pedazo de jugador, para mi mucho mejor que Busquets y el futuro medio centro defensivo de España.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Edu, yo llevaría a Javi a la Selección en lugar de Busquets. Soy del Mádrid y me gustaría que lo ficharan, es una especie de Xabi Alonso pero con menos toque y más capacidad defensiva y goleadora.
Creo que la liga inglesa sería un gran destino para él porque ese estilo de juego (parecido al del Athletic) le va de maravilla, pero no quiero que se vaya de España y menos al City que aún es una incógnita y no un equipo consagrado entre los mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando


maverick_3 escribió:
Si le dan 30 millones, el Bilbao ya le está poniendo un lazo. 30 millones para un equipo que no juegue Champions es un ofertón. La pena es que es el mejor medio del Bilbao, pero ya sacarán otro león de la cantera.


Que equipo es el Bilbao? es el Athletic

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Hombre en condiciones normales sería una grandisima cantidad pero el Athletic no tiene deudas y su mercado es muy limitado. Además Javi es un jugador clave en este equipo pero todo depende de la decisión del jugador
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 4 Feb 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendia el atletic puede reforzar todas las posiciones con esos 30 kilos y de la cantera salen muxo y muy buenos, luego no rendira y volvera cedio o x 2 duros igual k xisco, borja valero...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

esperemos k no se nos marche una pieza basika del ekipo. espero k sienta los kolores y siga agradandonos alos aficionados rojiblankos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez comparecía en rueda de prensa y salía al paso de la información llegada desde Inglaterra en la que se aseguraba que el Manchester City estaba dispuesto a hacer una gran oferta al Athletic por el centrocampista navarro.

"No sé si es verdad, a veces decís la verdad y otras no tanto" bromeaba el de Aiegi preguntado por la supuesta oferta inglesa. "Nadie me ha dicho nada. Intento estar lo más alejado posible, sería injusto y egoísta si pienso en esto si tenemos partido el domingo y nos lo tomamos como una final" aseguraba.

Javi Martínez es claro. "Estoy muy a gusto aquí y espero cumplir el contrato. Hay un buen proyecto, un proyecto joven, necesitamos estar todos aquí y el compromiso con el club es total" confesaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

No creo que quiera irse al city, otra cosas es que el athletic quiera venderlo.
Por cierto dijeron en punto pelota que el Madrid iría a por él si fallaba De Rossi.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

y para k kieren a de rossi !! k se traigan y a canales lo pongan de titular y se haga un crack !!
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Por 30millones, con lacito y todo!
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando


Doryboy escribió:
No creo que quiera irse al city, otra cosas es que el athletic quiera venderlo.
Por cierto dijeron en punto pelota que el Madrid iría a por él si fallaba De Rossi.


Seguro ke si lo han dicho en ese programa, la fuente es creible, pues es un programa completamente objetivo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez será el mediocentro de la Selección en pocos años, es obvio que pronto dará el saldo a un "grande", aunque el City no lo sea, si sigue así lo será en breve. Existen pocos jugadores que con 21 años tengan la experiencia que tiene este chico, y está demostrando que puede cargarse de responsabilidad. Yo lo veo triunfando en un grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Para mi puede jugar ya en la absoluta ... me encanta y tiene gol... creo k es mejor k busquets y k deberia llevarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

si fuera javi martinez no iria al city un equipo hecho unicamente con dinero no tiene futuro ni ningun motivo para ganar, prefiero estar en el athletic que es corazon y orgullo el sentimiento del club que en un equipo como el city
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group