preload
basicPlayer

error de la maquina en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 01:09   Título del mensaje: error de la maquina en venta Responder citando

hola buenas mi nombre es luis y ane todo gracias por la pagina y demas mi problema fue q yo este viernes realize un fixaje (david navarro) y me puse en -465.000 y entonces vendi el viernes sobre las 23 30 a 4 jugadores para ponerme en posiivo(diogo ,a.keita ,celesini y apoño y la movida es q me realizo la venta de los 3 primeros y apoño no la hizo y me la hizo al dia siguiene con lo q pesa jornada esoy en negativo y querria reclamar si se puede q yo realize la vena a la vez y me endrian q haber vendido a los 4 a la vez no a 3 y al oro el dia siguiente xq entonces estaria en negaivo y no puntuaria.
un saludo y si pudieran ayudarme seria muxo para un servidor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro de que aceptaste las 4 a la vez? El computer no suele fallar en estas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

si fueron las 4 aceptadas a la vez xq el dia anerior acometi un fixaje y sabia q tenia q vender a esos 4 jugadores y lo hice a la vez y el ultimo en vez de realizrla me la dejo otro dia mas en aceptada en vez de realizada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group