preload
basicPlayer

Actualizar las estadísticas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 12:27   Título del mensaje: Actualizar las estadísticas Responder citando

Hola, últimamente me he dado cuenta de que las estadísticas (las gráficas donde se ve la evolución del valor de mercado de los jugadores) en algunos casos llevan casi 10 días sin actualizar y me preguntaba si es normal o es cosa de mi explorador que no las carga bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

el tema de las graficas solo funciona cuando eres plus o pro player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo sé y claro que soy plus player, si no no me quejaba, pero hay alguna gente como yo que SI que pagamos y es una decepeción que me tenga que ir a otras páginas webs para ver las gráficas ACTUALIZADAS de los precios de los jugadores porque en algunos casos las que me da comunio tienen la última actualización hace 10 días. Y de ahi viene mi post, que basicamente es preguntar si hay algun problema con la actualización de las gráficas, porque no es de recibo que esté pagando y me tenga que ir a páginas alternativas para ver la evolución de los precios actualizada a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

veo los gráficos perfectamente.
Puedes por favor decirme cuál es la dirección de la pagina que utilizas y enviar un screenshot del gráfico con problema a info@comunio.es?
Así podré enviar a los programadores para descubrir donde está el problema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group