preload
basicPlayer

Problema de administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 13:51   Título del mensaje: Problema de administracion Responder citando

Soy administrador y desde hace unas semanas no puedo ver las fechas de la ultima conexion de los miembros de mi comunidad. En alguno se ve, pero en casi todos sale un batiburrillo de letras y numeros, como una IP codificada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algun jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no ensenando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

¿ Y como puedo saber si un miembro lleva mas de un mes sin conectarse?
Es mucho peor ke un jugador ke no se conecta este blokeando jugadores. En cuanto a ke el administrador tiene ventaja, sera en teoria por ke en la practica en el 99,99% de las comunidades hay algun miembro ke se conecta todos los dias y ademas el administrador tendria ke estar hasta el ultimo minuto del plazo de fichajes para ver kien se ha conectado, menudo ventajon.
No me parece nada logico:
1º - Ke un admi. tenga el poder de dar las primas ke le de la gana, desvirtuando el juego de otras comunidades.
2º - Ke cuando alguien denuncia a un administrador tramposo digais ke no podeis hacer nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando


ñaur 10 escribió:
¿ Y como puedo saber si un miembro lleva mas de un mes sin conectarse? Porque cuando lleva 48 hroas sin conectarse te sale la fecha
Es mucho peor ke un jugador ke no se conecta este blokeando jugadores. En cuanto a ke el administrador tiene ventaja, sera en teoria por ke en la practica en el 99,99% de las comunidades hay algun miembro ke se conecta todos los dias y ademas el administrador tendria ke estar hasta el ultimo minuto del plazo de fichajes para ver kien se ha conectado, menudo ventajon.
No me parece nada logico:
1º - Ke un admi. tenga el poder de dar las primas ke le de la gana, desvirtuando el juego de otras comunidades.
2º - Ke cuando alguien denuncia a un administrador tramposo digais ke no podeis hacer nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

O. K. ahora si me parece buena medida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 15:28   Título del mensaje: PROBLEMA CON MI ADMINISTRADOR Responder citando

SE QUE ESTO NO VALE PARA NADA, PERO SI HAY ALGUIEN AHI QUIERO QUE SEPA QUE MI ADMINISTRADOR SE SUMA CADA VEZ QUE LE INTERESA 10MILL.
ANOCHE LE ESCRIBI UN MENSAJE HACIENDOLE SABER QUE ESO NO ME PARECIA JUSTO, QUE ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIDO ENTRETENIMIENTO,Y LO QUE EL ME HA HECHO A SIDO CANCELAR VARIOS FICHAJES YA EFCTUADOS (SILVA, SAN JOSE,.....)
MI LIGA SE LLAMA : LIGA ESTRELLAS DEL COMUNIO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2010 15:57   Título del mensaje: Re: PROBLEMA CON MI ADMINISTRADOR Responder citando


IBANSMA escribió:
SE QUE ESTO NO VALE PARA NADA, PERO SI HAY ALGUIEN AHI QUIERO QUE SEPA QUE MI ADMINISTRADOR SE SUMA CADA VEZ QUE LE INTERESA 10MILL.
ANOCHE LE ESCRIBI UN MENSAJE HACIENDOLE SABER QUE ESO NO ME PARECIA JUSTO, QUE ESTO NO ES MAS QUE UN DIVERTIDO ENTRETENIMIENTO,Y LO QUE EL ME HA HECHO A SIDO CANCELAR VARIOS FICHAJES YA EFCTUADOS (SILVA, SAN JOSE,.....)
MI LIGA SE LLAMA : LIGA ESTRELLAS DEL COMUNIO.


te recomienod dejar la liga o montar otra liga con los mismos competidores pero sin el tramposo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group