preload
basicPlayer

no salen jugadores buenos pa fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 09:58   Título del mensaje: no salen jugadores buenos pa fichar Responder citando

En mi comunidad solo salen jugadores de medio pelo, faltan por salir, Cristiano ,Nunes, Canales....Mi pregunta es que criterio seguis para poner al mercado los jugadores? Espero que no lo tomeis como critica, solo es una matizacion y me imagino que igual ya lo habeis contestado pero os prometo que he estado buscandolo en el foro y nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Salen aleatoriamente.

Cuidado con los de medio pelo que yo tengo un equipo que vale la mitad que el que va segundo con mis jugadores "de medio pelo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

como bien dicen es algo aleatorio...
y lo mismo... cuidado con los de "medio pelo".

he fichado hace bien poco por 1 kilo a javi marquez y canales (entre los 2...), hay que buscar entre esos baratitos, que luego son los que mas ricos saben cuando puntuan.

y como dicen, un consejo? pues que paciencia, que es la madre de la ciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Si estoy de acuerdo que cuidado con los de medio pelo, de hecho yo tengo unos cuantos, me refiero a jugadores de 160.000 que no juegan nada o los que son suplentes y no llegan ni a 20 puntos a estas alturas de la liga.Pues nada solo queda esperar a que salga alguno bueno.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group