preload
basicPlayer

¿QUE CLUB TIENE MAS SEGUIDORES EN EL COMUNIO?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Elegid vuestro equipo
Almería
0%
 0%  [ 0 ]
Athletic
13%
 13%  [ 30 ]
Atlético de Madrid
5%
 5%  [ 12 ]
Barcelona
19%
 19%  [ 43 ]
Deportivo de la Coruña
3%
 3%  [ 8 ]
Español
0%
 0%  [ 1 ]
Getafe
0%
 0%  [ 1 ]
Málaga
2%
 2%  [ 6 ]
Mallorca
0%
 0%  [ 0 ]
Osasuna
2%
 2%  [ 6 ]
Racing
0%
 0%  [ 2 ]
Real Madrid
28%
 28%  [ 62 ]
Sevilla
1%
 1%  [ 3 ]
Sporting
2%
 2%  [ 6 ]
Tenerife
0%
 0%  [ 2 ]
Valencia
9%
 9%  [ 20 ]
Valladolid
1%
 1%  [ 3 ]
Villarreal
0%
 0%  [ 0 ]
Xerez
1%
 1%  [ 3 ]
Zaragoza
3%
 3%  [ 8 ]
Total de votos : 216

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Si poder puedes estar ligado..y tenerle cariño, pero es como decir que estas enamorado de dos mujeres a la vez...no se..
Por cierto, tu eras el amigo de filipe, no¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando


Juanpista escribió:
Yo he votado al Depor, porque al ser de Ourense, el equipo de mi ciudad muchas alegrias no nos da y lo soy desde pequeñin!


jaja.es ke el ourense no lo pueds votar porke no está en primera pero sino lo votarías!akí en galicia hay algo curioso.la mayoría d la gent d pontevedra(ciudad)es del depor, y la mayoría d la gente d santiago es dl celta!jeje.Ke rivalidad hay!jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando


andreuv4 escribió:
Si poder puedes estar ligado..y tenerle cariño, pero es como decir que estas enamorado de dos mujeres a la vez...no se..
Por cierto, tu eras el amigo de filipe, no¿


si.estoy muy unido al depor.d pekeño fue el primer traje d fútbol ke tuve pero si en eso tienes razón.mi corazón es azulgrana y entonces debí votar al barsa.tienes razón.lo ke pasa es ke yo cuando juegan barsa contra depor pues kiero ke gane el ke mas lo necesite.y siempre acabo cntento por un lado y triste por el otro jeje.pero tienes razón yo tengo cariño a todos los ekipos gallegos.xcierto suerte en preferente!jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando


dito87 escribió:

andreuv4 escribió:
Si poder puedes estar ligado..y tenerle cariño, pero es como decir que estas enamorado de dos mujeres a la vez...no se..
Por cierto, tu eras el amigo de filipe, no¿


si.estoy muy unido al depor.d pekeño fue el primer traje d fútbol ke tuve pero si en eso tienes razón.mi corazón es azulgrana y entonces debí votar al barsa.tienes razón.lo ke pasa es ke yo cuando juegan barsa contra depor pues kiero ke gane el ke mas lo necesite.y siempre acabo cntento por un lado y triste por el otro jeje.pero tienes razón yo tengo cariño a todos los ekipos gallegos.xcierto suerte en preferente!jeje

Asi da gusto hablar con alguien del barcelona...jajaja
Mi primera bufanda fue la del valencia, mis tias querian que fuera del equipo de la tierra...pero ya ves, mi corazon fue blanco desde que naci...
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón.uno ya nace con sus colores jeje.pues mi hermano tiene 10 años y adivina d ke ekipo es?del villarreal!tuve ke comprarle la ekipación y el chandal!jeje.la gente akí le llaman cazorlita.claro a el le coincidió crecer viendo la mejor época dl villarreal...me acordaré toda la vida como lloró cuando riquelme falló el penalti contra el arsenal!pero bueno también es del barsa jeje.su jugador preferido es iniesta.y este año lo yevé a ke lo conociera y el pobre casi llora jeje.ojalá triunfe en el fútbol.d momento yeva buen camino.a!soy culé pero siempre objetivo,asi ke cualkier madridista pued hablar cnmigo.un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

¿ y el betis?

Yo soy der beti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

el betis para la encuesta del proximo año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando


deiv_G escribió:
hombre, yo creo que los que mas habrá son del madrid y del barça que hay seguidores por toda españa, yo que soy de getafe y del getafe cada vez que veo uno me emociono y creo que he visto tres xDD


pues yo vivo en getafe, y aunque soy el madrid por encima de todas las cosas, el getafe es el club de mi ciudad. no veas, el dia que subimos estaba viendo el partido, y al principio bien, pero luego veia como nos iban recortando distancias y cada vez estaba mas nervioso. tenia yo 10 años cuando subio y casi me muero de un infarto. nos fuimos a la cibelna (la cibeles de getafe) y me encontre alli con media clase. por no hablar de cuando llegamos a semifinales de la UEFA o las dos finales de la copa del rey. ojala y mañana les metamos 4-0 al sevilla, como ya hicimos con el barcelona. y luego en la final casi seguro el atleti, creo que si tendriamos posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que soy del mejor club de la historia!

HALA MADRID
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Hala Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

hombre puedes ser de un equipo y simpatizante de otro

es verdad que es mas facil ser del madrid y del barça porque son los que mas se ven en la tele y en los deportes la mayoria del tiempo hablan de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

pero no es lo mismo ser del madrid viviendo en barcelona que ser del madrid viviendo en madrid. esta claro que si eres madridista catalan, no debe ser por ser de un equipo (conozco mucha gente asi, que dice que es del madrid, y luego les digo que hemos perdido o hemos ganado y no les importa) sino porque de verdad sientes los coores (aunque tambien puede darse el caso de que simplemente eres de la epoca donde nadie tosia al madrid y ya esta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

mañana 4 a 0 al sevilla?? jaja lo malo sk negredo no juega y no se puede equivocar de porteria xDD

yo creo que no vamos a pasar, pero getafense a muerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

ostia, y por que no? hoy ha estado manu del moral dandose un paseo por algunos colegios de la ciudad (___, el mio no) y habia confianza (bueno, en chavales de 10 años) yo creo que puede ser, al fin y al cabo solo son dos goles. con eso y forzar una prorroga me conformo. ademas, si salimos con todo, con pedro leon, con soldado, con el cata, con boateng (que parece que en copa hace sus mejores partidos) con gavi, etc... creo que podemos poner al sevilla en un aprieto. espero que la proxima vez que hablemos sea en el post del partido celebrando que hemos pasado XD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Tenias que haber puesto antes que a algunos equipos como Mallorca y Xerez (sin animo de ofender) a otros historicos como la Real y el Betis, que seguro que habra mas gente de la Real y del Betis que de muchos de primera que has puesto.


AUPA REAL


PD: He votado el Barça para que este esto mas igualado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

como veo ke nadie vota al zaragoza lo hago yo xD, aunk reconozco k soy cule, pero siempre se le tiene cariño al ekipo de tu tierra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 01:47   Título del mensaje: Responder citando

YO ME VOI AL MANZANARES
AL ESTADIO VICENTE CALDERON
DONDE ACUDEN
A MILLARES
LOS GUSTOSOS DE UN FUTBOL DE EMOCION (mucha emoción)

Aleeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeti
atletico de madriid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando

como se pone el escudito al lado de mi nombre q lo quiero poner ya!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando


FranLugo escribió:
como se pone el escudito al lado de mi nombre q lo quiero poner ya!!


arriba en "perfil" abajo del todo pone algo de avatar o algo asi... pues eliges y aceptas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Demi, sabes porque a mi no me sale?Antes me salia, y ahora me sale una cruz..como de no se puede mostrar imagen...
No me digas que porque mi escudo es muy feo eh!jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando


andreuv4 escribió:
Demi, sabes porque a mi no me sale?Antes me salia, y ahora me sale una cruz..como de no se puede mostrar imagen...
No me digas que porque mi escudo es muy feo eh!jajajaja

ufff tiene mucho de blanco no? si... eso podria influir... jaja. es broma

no se, la verdad a mi tb me pasa de vez en cuando... cuando eso vuelve a elegirlo en el perfili y te volvera a salir bien... al menos durante un tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Esque llevaba varios meses asi...voy a ver si se arregla!
Gracias;)

EDITO: Arreglado!Ahora el escudito keda mejor al lado del tio con la chilena!jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

del aleti habemos muchisimos pero solo yo miro el foro conversacion jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Athletic beti zurekin!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

the mister "Athletic beti zurekin" que significa?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group