preload
basicPlayer

Me deben puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 11:50   Título del mensaje: Me deben puntos? Responder citando

La cuestion es q empece en mi comunidad una jornada mas tarde que los demas, ahora mismo voy segundo a 40 puntos del primero.

Con el equipo que me salió hubiera sacado 24 puntos, los dos otros que entraron igual q yo quieren que se les sume 30 puntos (q fue la media de puntuación de esa jornada)

Q se puede hacer? Habeis hablado de algo similar? Hay casos iguales? se pueden sumar puntos por parte del comunio? Q os parece?

La verdad es q seria una *** quedar segundo a 20 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues han habido muchos casos asi...
En mi comunidad lo que se hizo fue eliminar las puntuaciones de los 2 que empezaron una jornada antes que los demas..y ya esta.

Es algo que debais solucionar en vuestra comunidad, y si se decide de sumar esa media de puntos, el administrador de la comunidad debe escribir un mensaje a comunia en el siguiente post(http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=119218) explicandole el caso..

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la información
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Pa eso estamos;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cosa vuestra.

En mis comunidades no se han dado putnos nunca a quien entrara despues.
Pierden unos pocos putnos de las primeras jornadas en las que todo el mundo tiene equipos malos, pero llegan cargados de pasta dominando el mercado y desestabilizando a los jugadores originales que han hecho sus estrategias y sus inversiones pensando que no entraria ya mas gente.

Es decir, imaginate esto (que no es tan raro):
- 8 jugadores empiezan una liga en la jornada 1, y 7 de ellos se gastan un pastizal en los primeros dias para empezar a putnuar bien desde el principio, esperando rentabilizar sus compras desorbitadas con las primeras primas.
- El otro jugador decide empezar con un equipo mediocre, y solo puja lo justo, sabiendo que hay muchos cracks en la liga, y que lelgara el momento en que pueda dominar el mercado y remontar cuando los demas no tengan un duro.
- 5 jornadas despues entran en la liga 2 nuevos participantes cargados con 20 millones cada uno. De repente hay muchisima mas demanda y muchisima mas pasta.
Le acaban de joder la liga al estratega, y ahora son ellos los que dominan el mercado y pueden fichar a placer por el valor justo, porque los 7 originales ya no tienen un duro.

A mi me parece muy justo que las condiciones originales (reglas, integrantes, primas, sanciones...) cambien sobre la marcha.
Cualquier cambio en la comunidad puede desestabilizar a algun usuario.
Si entra gente nueva, no veo motivos por los que haya que darle puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero Barnet, estan hablando de una jornada solo de diferencia...poca estrategia te da tiempo a acer, igual que lo que me paso a mi, es que mis amigos la crearon viernes, por lo que puntuaron, i nosotros nos unimos el domingo, i aun asi fue llegar yo i llevarme a keita i a nunes casi por el valor de mercado..porque casi no sabian jugar.
A mi si fueran 5 jornadas de diferencia tampoco me parece bien. Nosotros creamos una liga un viernes, i dimos de plazo para unirse gente hasta el viernes, luego ya cerramos el plazo y no se pudo unir nadie mas para como has dicho, no desestabilizar el mercado..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group