preload
basicPlayer

a vosotros os pasa?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 17:36   Título del mensaje: a vosotros os pasa? Responder citando

de ser por ejemplo del barça y alegrarte del gol del pipita al que has alineado.sientes los colores o los goles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo, personalmente, los colores. Generalmente, si algun jugador juega contra mi Pucela le pongo como si fuera una jornada normal. De esta manera si pierde el Valladolid (cosa muy frecuente) por lo menos me llevo puntos en el comunio aunque la verdad no es ningun consuelo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 8 Feb 2010 17:46   Título del mensaje: Re: a vosotros os pasa? Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
de ser por ejemplo del barça y alegrarte del gol del pipita al que has alineado.sientes los colores o los goles?


Yo siento los colores, primero está mi equipo y luego el juego Eso si, casi nunca pongo a jugadores que jueguen contra el Madrid y contra el Barça...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo todas las jornadas digo:
"A ver si hoy pierde el barça.... y si no pierde, pues al menos que marque los goles Ibrahimovic..." (Tengo a Ibra en mi otra comunidad)

Y ni pierde el barça ni marca Ibra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Primero el Barça, es decir, el mejor equipo de la historia del fútbol, aunque les duela a los merengues, que siguen sin digerirlo, waaajajajajajaj, yo simplemente es que no ficho a ninguno del Madrid, aunque el As puntúe mal a los del Barça, me da igual yo muero con mi equipo, que por cierto, es una *** locura, jajajajajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Ni comparacion. Sabiendo que el Athletic se mete en Europa y para ello no tendria que jugar a comunio. Lo haria sin dudarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Jenaro escribió:
Primero el Barça, es decir, el mejor equipo de la historia del fútbol, aunque les duela a los merengues, que siguen sin digerirlo, waaajajajajajaj, yo simplemente es que no ficho a ninguno del Madrid, aunque el As puntúe mal a los del Barça, me da igual yo muero con mi equipo, que por cierto, es una *** locura, jajajajajajajajaj


en fin, algunos no lo digeriran, pero a otros se les sube a la cabeza dos temporadas buenas, o excelentes.


yo personalmente, si me aseguras que gana el madrid, y este juega contra el depor, pues que marque lopo todos los que quiera, por ejemplo. si el madrid no gana, no me sirve de consuelo tener 10 puntos mas.

PD: por eso mi delantero titular es higuain, asi querre que marque para hacer ganar al madrid y a mi XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Perdona dos temporadas excelentes no, perdona no te equivoques, una temporada única, sí, única, nunca hecha por nadie, sí, por nadie, el mejor equipo de la historia del fútbol, sí, como para que no se nos suba a la cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
Yo todas las jornadas digo:
"A ver si hoy pierde el barça.... y si no pierde, pues al menos que marque los goles Ibrahimovic..." (Tengo a Ibra en mi otra comunidad)

Y ni pierde el barça ni marca Ibra...


jejej a mi me pasa igual jejej ,,, messi..
a ibra lo tengo en otra comunidad y en esta a henry e iniesta y nada sempre ganan con goles de messi... q lo tene mi rival jejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el interesante tema original era saber si la gente siente mas sus colores o su equipo de Comunio.

Los comentarios inmaduros sobre si mi equipo es el mas mejor o si el tuyo es el peor no van en esta seccion, sean del color que sean.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

muy bien, habeis pasado a la historia por haber heco una temporada excelente, de acuerdo, nunca hecho por nadie, OK.

ahora, mejor que un año es un siglo, que son 100 años, no?

siento desviar el tema, pero no aguanto nunca que me esten tirando de la lengua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Vale, pues nada, otro interesante tema cerrado porque "lo mio es mas guay y mejor"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group