preload
basicPlayer

Cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 23:21   Título del mensaje: Cambio de temporada Responder citando

Soy administrador en mi comunidad.

Y para la proxima temporada hemos decidido seguir con el mismo equipo.

Y nos gustaria saber si el dinero que tenemos en esta temporada se seguira manteniendo en la proxima o si se nos quitara ese dinero.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

te lo han explicado bien pero por experiencia no te lo reocmiendo porque el juego deja de ser interesante pue se limita simplemente a poner alineaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

yo la duda que tengo es... durante los meses de verano sigue habiendo mercado de fichajes como durante la temporada??

Y si es asi... suelen bajar los precios? subir? los administradores se toman vacaciones, o los nuevos fichajes van saliendo al mercado conforme sus equipos los anuncien, incluso aunque sea un 30 de junio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

el mercado de fichajes no para (comunio tampoco). los valores de los jugadores suelen subir. los moderadores como todo el mundo tenemos vacaciones, pero ya sabes que ahora en cualquier parque te puedes conectar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group