preload
basicPlayer

GUTI MUNDIAL JAJA QUE RISA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 14:47   Título del mensaje: GUTI MUNDIAL JAJA QUE RISA Responder citando

venga no me jodas!!

jajajajaj ahora por el dichoso tacon (muy bueno por cierto) la gente kiere que vaya al mundial...

madridistas... sean un poco mas objetivos... (solo un poco) y dejen de pedir "guti seleccion"

si piden que guti vaya al mundial por hacer un tacon, habria que convocar a media españa tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

antes de hablar informate un poco. nunca nadie ha dicho que guti deba ir por el tacon. guti sabe hacer muchas mas cosas, como por ejemplo desatascar un partido. desde luego, mucho mejor que llevar a gente como guiza o busquets.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo a lo que yo me refería...y como me han dicho en otro post...que podrían ir antes perdro león, navas, pablo hernandez...navas supongo que irá si mantiene el nivel porque el pobre cazorla lo veo chungo...pero ninguno de esos jugadores, ni perdo león ni pablo son como guti, no te pueden dar un pase que valga un partido...los más parecidos son quizás xavi e iniesta en ese sentido, pero desde luego como dice raul gor, prefiero llevar a guti antes que a busquets o guiza...(aunque también como español, preferiría no tener que sacarlo en un partido, porque eso signficaría que no estaríamos ganando fácil...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
antes de hablar informate un poco. nunca nadie ha dicho que guti deba ir por el tacon. guti sabe hacer muchas mas cosas, como por ejemplo desatascar un partido. desde luego, mucho mejor que llevar a gente como guiza o busquets.



que me informe dices? si cree esa discucion porque vi un comentario de schuster en el marca

http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265194314.html

no digo que guti sea mal jugador, pero no lo comparemos con xavi, iniesta, cesc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
eso es lo a lo que yo me refería...y como me han dicho en otro post...que podrían ir antes perdro león, navas, pablo hernandez...navas supongo que irá si mantiene el nivel porque el pobre cazorla lo veo chungo...pero ninguno de esos jugadores, ni perdo león ni pablo son como guti, no te pueden dar un pase que valga un partido...los más parecidos son quizás xavi e iniesta en ese sentido, pero desde luego como dice raul gor, prefiero llevar a guti antes que a busquets o guiza...(aunque también como español, preferiría no tener que sacarlo en un partido, porque eso signficaría que no estaríamos ganando fácil...)


no pongas a guti al nivel de xavi e iniesta... venga no jodas! guti es demasiado irregular...

"aunque también como español, preferiría no tener que sacarlo en un partido, porque eso signficaría que no estaríamos ganando fácil..."

ajjajajaj guti salvador?? jajajjajaj

bueno... es su opinion y son sus gustos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
eso es lo a lo que yo me refería...y como me han dicho en otro post...que podrían ir antes perdro león, navas, pablo hernandez...navas supongo que irá si mantiene el nivel porque el pobre cazorla lo veo chungo...pero ninguno de esos jugadores, ni perdo león ni pablo son como guti, no te pueden dar un pase que valga un partido...los más parecidos son quizás xavi e iniesta en ese sentido, pero desde luego como dice raul gor, prefiero llevar a guti antes que a busquets o guiza...(aunque también como español, preferiría no tener que sacarlo en un partido, porque eso signficaría que no estaríamos ganando fácil...)


Pedro Leon y Pablo igual te desetascan en 10 minutos un partido contra Italia mucho mejor que Guti. Con 10 jugadores enel area ni pases magistrales ni ostias... Regate y tiro, y para eso mejor Pablo y Pedro.

Que poco valorais a Busquets, si no fuera del Barça quizas le valorarias mas. A Guiza porque es tonto y esta en Turquia pero si estuviera en España se le llevaria a la seleccion sin ninguna duda. Recordar que metio 27 goles hace 2 temporadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

yo antes que llevar a guti juego con 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso es para gustos. A mi personalmente Guti no me gusta para la selección, por mucho que desatasque partidos, porque prefiero a jugadores más completos. Como ya he dicho en otro post, Guti tiene mucha calidad, y si fuera más regular y jugase muchos más partidos al nivel que lo ha hecho estos últimos, se podría plantear lo de la selección. Hoy en día es un debate esteril. Lo que me sorprende es que los que hoy le defienden por jugar 2 partidos bién, son los mismos que hace un mes le ponían a parir por su falta de compromiso y le tachaban de fingir lesiones para no jugar. Y me refiero al os peiodistas de marca y as, evidentemente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

guti juega 10 partidosy desataska 1...

ahi esta el gran "desatascador"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

E N V I D I A
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
E N V I D I A


Jajaja. A mi personalmente si me da envidia, pero por la pasta que gana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido del armario ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

no pinta nada en la selección, nada de nada...pero bueno han de vender diarios el as y el marca...ya sabemos como son.

Ni guti, ni raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
E N V I D I A


que teine que ver la envidia con esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

perdon, perdon. que me an amonestado por meterme con el. Guti es el mejor futbolista del mundo, y su taconazo a dado la vuelta al mundo, habria que llevarle a la seleccion, a las dos, a la masculina y a la femenina. viva guti.

no te hemos amonestado por meterte con el, sino por insultar en 2 ocasiones a 2 futbolistas diferentes: Giti y Yeste, cuando para le foro siempre pedimos respeto para los usuarios, equipos y jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

mister pesao, no me extraña que te hayan sancionado.

A guti todas las temporadas le pasa lo mismo...fichan grandes jugadores (drenthe, vaart, sneider, etc) no juega al ppio ni a tiros, cuando ya esta todo bien revuelto (mitad temporada) lo ponen y se sale durante tres o cuatro partidos...despues desaparece hasta q vuelve a salirse tres partiditos mas a final de liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

me hace gracia que donde pones fichan grandes jugadores aparezca drenthe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

un poco de ironia nunca viene mal...y buen humor

Habria q recordar como lo vendía el marca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo m tengo k reir al ver este post jajaja.
guti tiene mucha calidad pero nada d regularidad, como han dicho mas arriba prefiero k españa juegue con 10 a k juegue guti, este tio es el eto`o dl madrid (bomba d relojeria en el vestuario) y no es dificil ver una autoexpulsion suya, y en un mundial eso no t lo puedes permitir.
guiza y busquets no se pueden comparar con guti xk no jugarian en la misma posicion y los dos (en sus posiciones) han hecho meritos para ir a la seleccion, a ver si un tio d 32 años k hace 5 partidos buenos x temporada si llega va a merecer ir al mundial con la mejor seleccion dl mundo, en definitiva guti reventaria en el vestuario a la mejor seleccion española d la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Supermente escribió:
eso es lo a lo que yo me refería...y como me han dicho en otro post...que podrían ir antes perdro león, navas, pablo hernandez...navas supongo que irá si mantiene el nivel porque el pobre cazorla lo veo chungo...pero ninguno de esos jugadores, ni perdo león ni pablo son como guti, no te pueden dar un pase que valga un partido...los más parecidos son quizás xavi e iniesta en ese sentido, pero desde luego como dice raul gor, prefiero llevar a guti antes que a busquets o guiza...(aunque también como español, preferiría no tener que sacarlo en un partido, porque eso signficaría que no estaríamos ganando fácil...)


Pedro Leon y Pablo igual te desetascan en 10 minutos un partido contra Italia mucho mejor que Guti. Con 10 jugadores enel area ni pases magistrales ni ostias... Regate y tiro, y para eso mejor Pablo y Pedro.

Que poco valorais a Busquets, si no fuera del Barça quizas le valorarias mas. A Guiza porque es tonto y esta en Turquia pero si estuviera en España se le llevaria a la seleccion sin ninguna duda. Recordar que metio 27 goles hace 2 temporadas...



pedro leon para mi no es selección... como extremos con navas y pablo sobran mas q nada xk del bosque no sale con extremos puros de titulares...

busquets si q lo llevaria no es un super clase pero es cumplidor (creo q hay mejores en su puesto como albelda o javi martinez...) pero no es mal relleno...

y a güiza no lo llevaba yo al mundial ni harto de vino.... 27 goles? tabien los metio salva y eso no quiere decir q sea selección...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group