preload
basicPlayer

¿Aleatoriedad en la salida de jugadores al mercado?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 11:08   Título del mensaje: ¿Aleatoriedad en la salida de jugadores al mercado? Responder citando

Simplemente quería comentar un poco el tema este de la aleatoriedad en la salida de fichajes, la cual, según el juego dice que los jugadores salen de forma aleatoria sin tener en cuenta nada.

Pues no se, yo creo que esto es una soberana mentira, porque como es posible que en mi liga no paren de salir jugadores que nadie quiere, una y otra vez, repetidos. Jugadores que la gente vende al computer, y a los dos días vuelven a salir.
Y sin embargo haya jugadores que no han salido ninguna o una vez. Y que casualidad, que estos jugadores son los supuestos cracks de la liga.

Por ejemplo, Agüero no ha salido desde que en nuestra liga abrimos el mercado de fichajes, allá por el 1 de Junio.
Xabi Alonso ha salido una vez y nadie lo fichó porque había crisis de dinero en todos los equipos.
Villa salió una vez, y lo fichó una persona para vendérselo al computer por falta de fondos.
Keita solo ha salido una vez.
Y así me podría tirar horas escribiendo sobre jugadores que han salido una vez o ninguna.
Pero, sin embargo, jugadores como Leandro Gioda, Diogo y demás jugadores con 0, -X o < 20 puntos, no paran de salir una y otra vez. Hay veces que da la sensación de que el día que se van, vuelven a salir.

¿De verdad es aleatorio? o tiene algunos parámetros que desconocemos los usuarios del juego, porque vamos. Es increíble que en media liga no hayan salido ciertos jugadores.

Saludos a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Eso es precisamente el azar, puede que un jugador salga 3 veces antes de que otro aparezca ninguna.
Paciencia, tarde o temprano acabaran saliendo todos.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Eso es precisamente el azar, puede que un jugador salga 3 veces antes de que otro aparezca ninguna.
Paciencia, tarde o temprano acabaran saliendo todos.
Un saludo!!


Ya ya, si está claro que la aleatoriedad es lo que tiene, pero se dan patrones que ocurren muchas veces, mientras que otros no ocurren nunca.
Si dijeramos que nadie ficha a nadie, pero el mercado de jugadores se acota, por los fichajes de los usuarios de la liga y aún así, hay algunos que se empeñan en salir y salir y salir, e irse al computer una y otra vez.
Sinceramente, veo patrones que dan que pensar si realmente no hay otros parámetros que afecten a esa "aleatoriedad".
No es una queja, simplemente es una observación.
Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group