preload
basicPlayer

Para moderadores. No me lo explico....

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 19:54   Título del mensaje: Para moderadores. No me lo explico.... Responder citando

Buenas, soy el mismo usuario (como podreis comprobar mirando mi ip) que los anteriores getalega88 y getalega31, cuyas cuentas fueron borradas con mayor o menor entendimiento por mi parte. Pero después me hice una cuenta con el nombre de electrica, con la cual NUNCA falte al respeto a nadie ni insulte, y para mi sorpresa tambien me ha sido borrada.... no se si se van a borrar todas mis cuentas y lo unico que me queda es leer el foro sin poder opinar, si algun moderador sabe algo me gustaria que me lo dijera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la respuesta es que está prohibido usar multicuenta en caso de expulsión, es decir, que si te expulsan del foro no puedes crearte otra cuenta... Y más si ya te han expulsado dos veces.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

si no es k me hayan expulsado 2 veces, esk tenia 2 cuentas y por quitarme una me quitaron la otra tb... xo no entiendo que si vuelves y no t comportas mal no t dejen seguir en el foro... donde esta la creencia en la reinsercion??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

ningun moderador me dice nada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

son las reglas del foro... si se te expulsaron varias cuentas supongo que fue por eso, por multinick
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group