preload
basicPlayer

Error en los fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 18:25   Título del mensaje: Error en los fichajes Responder citando

Soy administrador de mi comunidad (en la que participa el moderador men) y desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con los fichajes. El problema consiste en que el ordenador realiza algunos de los fichajes que yo acepto, y no todos, como debería. Esto me ha supuesto pérdidas de dinero y no poder puntuar durante estas 2 ultimas jornadas (en las que hemos calculado un total de 104 puntos perdidos con su correspondiente dinero). Quisiera saber si el problema es solucionable, puesto que así es dificil jugar. Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Es muy extraño lo que cuentas, podrias concretar un poco mas??
Es decir, que jugadores, a que hora aceptaste o hiciste las ofertas, etc?
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Sí es muy raro, pero creo que es verdad. Hoy le ha pasado con el jugador del Tenerife Ángel Rodríguez, que se lo he visto yo Se lo comenté a Comunia hace días y me dijo que preguntaría a los programadores. Es algo bastante extraño, la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 22:31   Título del mensaje: Re: Error en los fichajes Responder citando


pikuman escribió:
El problema consiste en que el ordenador realiza algunos de los fichajes que yo acepto, y no todos, como debería. Esto me ha supuesto pérdidas de dinero


A mí también me ha pasado con un jugador.

Me ponía "Sergio Computer Deportivo 483.000 29.01. 30.01. Efectuada "

pero no me ingresó el dinero.

Un saludo y que halla suerte amigo!.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group