preload
basicPlayer

Problema en la administracion ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 00:16   Título del mensaje: Problema en la administracion ayuda Responder citando

ola buenas, vereis tengo un problema...soy el administrador de mi comunidad, y al ver la informacion sobre la ultima accion de los miembros, me aparece cifrada, es decir, no me aparece la fecha, sino un conjunto de nºs y letras, y no se que hacer para arreglarlo. alguna idea?

PD: este es un ejemplo: 45a8d0d5fedad24005c084cefb953ce0 34.33
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 07:30   Título del mensaje: Responder citando

muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algun jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no enseñando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

pues me parece fatal porque yo lo usaba para penalizar a la gente que se tiraba mucho tiempo sin entrar a ver la página y ahora a ver como lo hago...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

es mi caso, yo lo iba a usar para penalizar a la gente en caso de k stuviese muxo tiempo sin conectares...k ago aora?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group