preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:27   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Al final es triste como una iniciativa tan bonita como Comunio se vea truncada por la falta de objetividad de las puntuaciones del AS. Y es que el grupo prisa da verdadera lástima con sus puntuaciones basadas en política y favoritismos (prefiero pensar eso a que los responsables de los partidos sean oligofrénicos).

Existen jugadores, solo pondré un ejemplo (o tal vez dos en función del cabreo que vaya cogiendo mientras escribo esto). Aduriz, único punta del Mallorca, en un equipo humilde en cuanto estrellas se refiere y que no sólo lleva 8 goles sino que por sus excelentes actuaciones y entrega en el campo le ha llevado a estar en el punto de mira de Del Bosque para la mejor selección española de todos los tiempos. Pues bien, lleva 64 puntos (si le restamos los que le quitan esta jornada) cuando hay jugadores como Soldado o Diego Costa que llevan casi el doble. Y no es que éstos no lo merezcan porque sus actuaciones son también muy buenas. Además teniendo en cuenta que Aduriz no es el clásico oportunista que solo está para empujarlas ya que lucha como el que más, no para quieto en constantes desmarques tanto a banda como entre lineas, aguante y retiene el balón de espaldas mucho mejor que delanteros con 20 cms más que él pero aun así si no marca el AS le cuela 0 picas y dándo gracias 1 pica.

Lo más triste es que este caso viene de atrás debido a una entrevista que le hicieron acerca de su opinión acerca del nacionalismo vasco... Con eso creo que es suficiente para evidenciar la nula credibilidad que tiene este lamento de página deportiva.

Un saludo

P.D: El segundo caso es Mata del Valencia, les debió fastidiar que de voluntad propia decidiese largarse de las categorias inferiores del Real Madrid... (Es más largo pero no merece la pena explayarse)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Es esto una sugerencia???no. Lo muevo a Conversación que es donde debe ir.

Lo de Aduriz y Mata lo veo normal. Aduriz puntua bien en casa, donde el Mallorca gana, pero fuera es que hace unos partidos lamentables. Le he visto varias veces este año jugar fuera de casa y de verdad, si yo pusiera la nota del partido le clavaba un 4. Lo mismo digo de Webó, Víctor, cada vez que juegan fuera de casa, poco hacen.

Y lo de Mata, te equivocas bastante. El año pasado hizo 180 puntazos, lo tenía uno de mi liga y me tenía de los nervios porque siempre hacía buenos partidos. Actualmente está mal de forma y eso lo reflejan sus puntuaciones, y no solo lo digo yo, lo dice el que comenta en la SER del Valencia (Cayetano Roig) y varios medios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Y se me olvidó comentar que tan subjetivas son las puntuaciones del AS, como las del Mundo, MARCA, ABC, La Razón, El País, Mundo Deportivo, Sport, Superdeporte, etc, etc, etc.

PD. tb se me olvidó decir que te quejas de dos jugadores que tienes en la alineación...por qué no te quejas de las puntuaciones a Senna por ejemplo???porque es el mismo caso que Mata, está mal de forma.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

La iniciativa tan bonita que es Comunio no se ve truncada por las puntuaciones.
Afortunadamente, laa iniciativa goza de buena salud.

Si tienes quejas sobre las puntuaciones, utiliza el post-it que tenemos abierto para eso.
Ahora cerrare el tema.
No lo voy a borrar porque es un tema bastante extenso, y seria tirar por tierra al que lo ha escrito, pero siendo fieles a la norma, deberia borrarlo y solicitar tu amonestacion.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group