preload
basicPlayer

Manuel Fernandez al Inter de Milán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:48   Título del mensaje: Manuel Fernandez al Inter de Milán Responder citando

El Valencia se desprende (temporalmente) de Manuel "chupito" Fernandes:

http://www.marca.com/2010/01/28/futbol/equipos/valencia/1264706598.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajaja! lo d xupito es cosa tuya? sq es la primera vez q lo escuxo!

este año tenemos la media bien cubierta, aunq creo q sus minutos dispondria aki en valencia, xo la cesion esta bien. haber si se parece al caso banega, y esta cedido y cuando vuelva muestre su mejor version.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

mas ke chupito, yo diria chupinazo. Xk el colega es un armario empotrao. Yo solo espero ke vuelva xk nos gusta muxo como lo hacia antes de la lamentable lesión. Kiero recordar ke le kito el sitio a baraja claramente y sin problemas, y con la pareja mernandez-banega, en mi opinion, para el juego del valencia, le kitaria muxo peso a los de delante, ya ocupan mas espacio en el campo ke baraja y albelda, y tienen mas llegada. Aunke no sea para chutar... jeje..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo nose que ve el Inter en él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

yo no se lo ke ves en el osasuna.... es koña. El tio es joven y tiene un futuro grandioso. Bueno y ke el inter tenia un vacio en el mediocampo, nose xk un jugador ya no esta. Lo e leido en el marca pero ya no macuerdo. Fumamos demasiao y eso es lo ke tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado hizo una muy buena temporada, pero esta empezó lesionado y Albelda está haciendo un temporadón, lo q no entiendo es pq el inter no pone a Cambiasso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando


kaikus escribió:
yo no se lo ke ves en el osasuna.... es koña. El tio es joven y tiene un futuro grandioso. Bueno y ke el inter tenia un vacio en el mediocampo, nose xk un jugador ya no esta. Lo e leido en el marca pero ya no macuerdo. Fumamos demasiao y eso es lo ke tiene.


El jugador que tu dices es Vieira, que se ha marchado al City, aun así el valencianista no creo que tenga muchas oportunidades por Mian.. Cambiasso, Motta, Muntari e incluso Zanetti si le pone de centrocampista estan por delante de el.. cierto es que tiene el plus de que el mister es un compatriota y seguramente haya empujado para conseguir la cesión, pero no veo que pueda mejorar allí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz87 escribió:
El año pasado hizo una muy buena temporada, pero esta empezó lesionado y Albelda está haciendo un temporadón, lo q no entiendo es pq el inter no pone a Cambiasso


Cambiasso juega bastante, estubo lesionado 3 o 4 semanas y ahora vuelve a tener minutos, frente al Milan fue titular e hizo un buen papel, si esta en forma, jugará de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Yo nose que ve el Inter en él

Pues un tio con muuuuchas cualidades tanto fisicas como tecnicas, que si se dedica unicamente a jugar a futbol puede ser un grandisimo jugador en la medular de cualquier equipo, ya sea en Milan o en Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Manuel fernandes es un ,,, crack, menudo armario el tio. Este porq se ha vuelto mas perraco y le ha salido una tripa que flipas, pero al 100% se fuma a Albelda y Baraja juntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es un gran jugador si está al 100%, este es su problema, si se centrase sólo en el futbol, tiene bastante técnica y es un portento físico.

Además creo que el Valencia hace muy bien cediendole, ya le salió muy bien la jugada con Banega, que volvió con más ganas y más experiencia y ahora es un fijo para Emery.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

ke le vaya bien al todoterreno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues en la radio han dicho que no se va, porque no ha pasado el reconocimiento medico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Pues en la radio han dicho que no se va, porque no ha pasado el reconocimiento medico.


+1 yo también lo he oído.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

No ha pasado el reconocimiento medico y vuele a Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

pues menuda ***, ya se podría haber ido xq para lo q hace aqui... haber si x lo menos luego lo compraban x los 10 millones acordados y nos yevabamos algo d pasta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

la noche de valencia vuelve a frotarse las manos con las salidas nocturas los jueves d miguel y fernades!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group