preload
basicPlayer

Marca, patetiko panfleto manipulador

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver la portada de marca y lo unico que puedo decir es ...JAJAJAJAJAJAJA GETAS Y MENTIROSOS!!!
tienen los huevos de poner la raya roja PARALELA a la linea de mediocampo, como si no existiese perspectiva... ademas se ve q en la parte de arriba de la imagen, la raya sale en medio de uno de los verdes del campo y abajo llega justo a la interseccion de las rayas propias del cesped... vamos... q han puesto una linea en diagonal para quitarse del medio a gregory y que pedro este adelantado... y que aun asi la cosa esta muy justa... vamos, que NO es fuera de juego...
y por si no lo sabeis... las reglas dicen que EN CASO DE DUDA SE DEJA seguir, si es fuera de juego es por 3 centimetros, por lo tanto dudoso y es legal dejar seguir la jugada, por tanto, gol legal.

cada uno se cansa de lo que quiere... y yo personalmente estoy cansado que se desprestigien victoria del barça por la cara, amparandose en un arbitro, llamando tramposo y ladron a mi equipo. eso si me cansa.
al barça tambien le roban, solo que aun asi gana igual y la gente no se quiere acordar...
por cierto, 2 penaltis le han pitado a favor al barça (wowwwww) y al madrid le han pitado uno en contra... el del deportivo. clarisimo villarato en los penaltis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

como se demuestra... NO ES FUERA DE JUEGO
http://www.youtube.com/watch?v=OOmlHFxBeN8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=I7UR1WZQR-s

basicamente dicen lo mismo q decia en mi anterior mensaje... o es que son MUY MUY TONTOS y no saben nada de perspectiva (vale que no son ingenieros, pero hombre... tampoco hace falta ser muy listo), o como creo que es... que tienen mucha cara y poquisima verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

jajaja y la ultima de marca...
http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/barcelona/1265021240.html
la roja que vio messi por algo parecido a lo de cristiano en su debut con argentina...
vale... si todo lo que tienen q mostrar es una imagen de un chaval de 18 años recien llegado a la elite perfecto...
creo que con 7 años tambien tuvo una pelea en el cole
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que despues del seguimiento que hizo ayer 4 al tema quedo todo bastante claro. El arbitro acerto tanto en donde ponia el balon (era una falta previa no la que vuestra nube de madridismo os deja ver) y el fuera de juego no es y si lo es es DUDOSISIMO y ante la duda no se pita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguien a visto a Valdano ahora salir a declarar que lo del Barça no era fuera de juego y que habia que dejar seguir el juego mas? No sé porque no me parece raro..
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 1 Feb 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo de MARCA roza el ridículo...Me averguenza que los que hagan dicho panfleto sean del mismo equipo que yo.

Para mi el otro día no hubo ni Villarato ni leches. Lo de Pedro no me parece fuera de juego y si lo es, es por poquísimo. Eso es inapreciable para un juez de linea que tiene que verlo en milésimas de segundo.

El Barça ganó el otro día merecidamente y no marcó más goles porque no estuvieron acertados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group