preload
basicPlayer

Marca, patetiko panfleto manipulador

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando


javi_pope escribió:
decis ke no se kejo el sporting? ke es todo invento de marca? no escuxasteis las declaraciones del entrenador del sporting, el gol fue fallo del arbitro y nuestro..

fuera de juego clarisimo, jode pero es asi, esos gles tamien valen..


Ala machote, leetelas tu tambien, lo decia por sacara la falta en otro lugar, no por ser fuera de juego.

P.D. No vi en la portada de Marca a Ibra cuando paso de tacon y de espaldas la pelota en un par de partidos..

MANO NEGRA.. buenisimo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

@alvaromalv, trata a los demas usuarios con respeto, sino tendremos que amonestarte.

Supermente, tienes razon en lo de no leer periodicos con los que no compartas su linea editorial, pero creo que una cosa es la linea editorial, y otra manipular las imagenes.

Por cierto, aqui uno que es del barça y procura leer sport y mundo deportivo lo menos posible, dan muchisima pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando


jose negro escribió:
el fuera de juego es muy justo asi que sino lo pita no pasa nada, lo que si es de escandalo es que el saque de la falta que origina el gol sea a 15 metros por lo menos, eso si me parece peor...
Habria que haberla mandado repetir y por lo tanto no hubiera sido gol....


Gracias a Dios que alguien se ha dado cuenta, el gol es vergonzoso, la falta se produjo a 20 metros de distancia.
Y tambien hay que decir que AS y Marca son vergonzosos, pero Mundo Deportivo y el Sport no se le quedan cortos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

como me joderia escuchaar semana tras semana la verdad ? tanto molesta que en todos lados digan q es fuera de juego y lo peor, que saque la falta donde le da la gana para hacerlo rapido y el arbitro delante no diga na?

pues eso ajo y escuchar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:

-Nupako- escribió:
Foto manipulada??? Pedro es el de abajo, es fuera de juego ( Aunque muy justo ) y... circulo central ahuevado??? jajajaja alguna vez has visto un circulo central no ahuevado? Eso es debido a que las televisiones son mas altas que anchas y además la imagen no está tomada desde el aire, es decir, en perspectiva militar.

De verdad creeis que podrían manipular un VIDEO con tanta exactitud y calidad en apenas dos horas??

Y la cámara está en perfecta perspectiva, se ve claramente por que cuando la cámara apunta al centro de lcampo la línea está totalmente perpendicular a los márgenes del video.



la verdad esk t konozko d leert por el foro, y me has decepcionado sobremanera. es una pena k no se sea mas objetivo y deportivo. aki t dejo un par de fotos, una d ellas del as, k te dejan en evidencia:

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies

http://img97.imageshack.us/img97/7604/noesfueradjuego2.jpg

konfio en k rekuperes la kordura. un saludo


Lo único que he dicho es que esa foto no está manipulada simplemente por que me niego a pensar que el diario deportivo mas leído en España haga eso, en ningun momento he dicho que ya están los árbitros ayudando al Barça ( Por que unas veces te dan y otras te quitan ).

Lo único subjetivo que he dicho es que me parece fuera de juego justísimo... si eso te escandaliza, si hubiese dicho que es fuera de juega clarísimo y que sois unos chorizos lo entendería.

Y esto no lo he dicho por que para mi es algo lógico pero yo pienso que cuando el fuera de juego s tan justo el árbirto no puede tener la certeza de que es fuera de juego y en ese caso hay que dejar seguir la jugada.

Asique para que veas ME PARECE BIEN Y NORMAL que el árbitro no pitase fuera de juego, supongo que habrás malentendido mi mensaje, en el que lo único que decía es que no está la imagen terciversada y que el fuera de juego es justísimo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2010 15:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo en manipulaciones, pensad que nadie ve un ciruclo perfecto en su televisor y si lo ve debe ir al oculista proque las camaras de television no graban en ojo de pajaro graban en un plano inclinado que distorsiona las formas... aun asi otra cosa que no discutire es que Marca haya cogido la foto que mas beneficie a sus intereses

una misma jugada segun que foto cojas es penalty o no hay contacto ya sabeis segun el angulo, inclinacion de la camara, decima de segundo en que dispara el fotografo...

yo tengo dudas y en caso de dudas la federacion pide a los liniers que dejen jugar, asi que... gol valido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Ah y para los que dudan sobre lo del angulo de la camara que digo daros cuenta que la camara elegida por Marca en el video no esta en el centro del campo justo lo que da una sensacion de profundidad a la posicion de Pedro que no tiene porque ser real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
yo no creo en manipulaciones, pensad que nadie ve un ciruclo perfecto en su televisor y si lo ve debe ir al oculista proque las camaras de television no graban en ojo de pajaro graban en un plano inclinado que distorsiona las formas... aun asi otra cosa que no discutire es que Marca haya cogido la foto que mas beneficie a sus intereses

una misma jugada segun que foto cojas es penalty o no hay contacto ya sabeis segun el angulo, inclinacion de la camara, decima de segundo en que dispara el fotografo...

yo tengo dudas y en caso de dudas la federacion pide a los liniers que dejen jugar, asi que... gol valido


Ozzyoso, esto es exactamente lo que yo quería decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno el gol es válido en cuanto a lo del fuera de juego no? supongo que te refieres a eso, pero ten en cuenta también que del fuera de juego sólo he visto quejarse a la gente aquí...los que de verdad tienen razones para quejarse no se han quejado de eso sino de que el barsa saca la falta metros más abajo y con eso "descoloca" a la defensa del sporting.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de "gol válido" xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que es gol legal mas que nada porque Chigrynsky es el tio mas feo de la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando


crespo_sx escribió:
Yo pienso que es gol legal mas que nada porque Chigrynsky es el tio mas feo de la liga.


Buen argumento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Ozzyoso escribió:

-Nupako- escribió:
Foto manipulada??? Pedro es el de abajo, es fuera de juego ( Aunque muy justo ) y... circulo central ahuevado??? jajajaja alguna vez has visto un circulo central no ahuevado? Eso es debido a que las televisiones son mas altas que anchas y además la imagen no está tomada desde el aire, es decir, en perspectiva militar.

De verdad creeis que podrían manipular un VIDEO con tanta exactitud y calidad en apenas dos horas??

Y la cámara está en perfecta perspectiva, se ve claramente por que cuando la cámara apunta al centro de lcampo la línea está totalmente perpendicular a los márgenes del video.



la verdad esk t konozko d leert por el foro, y me has decepcionado sobremanera. es una pena k no se sea mas objetivo y deportivo. aki t dejo un par de fotos, una d ellas del as, k te dejan en evidencia:

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies

http://img97.imageshack.us/img97/7604/noesfueradjuego2.jpg

konfio en k rekuperes la kordura. un saludo


Lo único que he dicho es que esa foto no está manipulada simplemente por que me niego a pensar que el diario deportivo mas leído en España haga eso, en ningun momento he dicho que ya están los árbitros ayudando al Barça ( Por que unas veces te dan y otras te quitan ).

Lo único subjetivo que he dicho es que me parece fuera de juego justísimo... si eso te escandaliza, si hubiese dicho que es fuera de juega clarísimo y que sois unos chorizos lo entendería.

Y esto no lo he dicho por que para mi es algo lógico pero yo pienso que cuando el fuera de juego s tan justo el árbirto no puede tener la certeza de que es fuera de juego y en ese caso hay que dejar seguir la jugada.

Asique para que veas ME PARECE BIEN Y NORMAL que el árbitro pitase fuera de juego, supongo que habrás malentendido mi mensaje, en el que lo único que decía es que no está la imagen terciversada y que el fuera de juego es justísimo.

Un saludo.



no t aclaras, pones "árbirto no puede tener la certeza de que es fuera de juego y en ese caso hay que dejar seguir la jugada" y luego "ME PARECE BIEN Y NORMAL que el árbitro pitase fuera de juego", supongo k se t ha kolano el "no", t lo has comido. En fin, fíjate cómo en la foto marca el círculo central tiene forma d huevo. Desconozko el motivo, pero no entiendo k en la foto del as se vean las líneas del campo, k rekuerdo K SE CORTA ASI EL CÉSPED PARA FAVORECER LA LABOR DEL LINIER, y en la d marca parece un juego d ordenador del los 80, kuriosamente sin las líneas. Te extraña k sea así por ser Marca y tal, ese es el error, la prepotenca de ser el líder, puede hacert tan egocéntrico k te creas kon permiso para hacer lo k kieras. Éste es el caso, y te sorprendería conocer en detalle la ideología y formas d kienes lo dirigen, el Marca digo, pork parece mentira k tengan tales personajes esa influencia y esa capacidad d influir en la opinión.

Los k seguís en vuestros 13, siento k peséis así, miedo me da vuestra ignoracia y manipulabilidad, pk esto es fútbol, no tiene importancia, unos tíos en calzones tras una cosa redonda dando patadas, pero en el resto de ámbitos es muy probable k tengáis el mismo comportamiento. Si simplemente lo hacéis por diversión, me parece estupendo, d eso se alimenta tb el fútbol. En otrro caso, leer las opiniones d la gente aquí y plantearos si tan pocos lo veis claro, no será k os ekivocáis??

En kualkier kaso, el baça líder y convenciendo en uno d los campos más complicados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando


crespo_sx escribió:
Yo pienso que es gol legal mas que nada porque Chigrynsky es el tio mas feo de la liga.


me parecce estupendo, pero karim tampoko es un adonis, jeje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso, lo que quería decir es que me parece bien y normal que no pitase fuera de juego, me lo he comido. Yo creo que aqui estamos de acuerdo, no eniendo que te mosquea.

No me he quejado en ningún momento del gol. Me parece un gol legal, sólo he puesto en duda que un diario, el más leído en España además, haga ste tipo de cosas.

Lo de las líneas del campo creo que es por que la del AS es una imagen y la del marca es un video y obviamne pierde calidad y se ve menos definido. lo que no te discuto es que lo hayan hecho para favorecer la impresión de fuera de juego.

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2010 15:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:


Los k seguís en vuestros 13, siento k peséis así, miedo me da vuestra ignoracia y manipulabilidad, pk esto es fútbol, no tiene importancia, unos tíos en calzones tras una cosa redonda dando patadas, pero en el resto de ámbitos es muy probable k tengáis el mismo comportamiento. Si simplemente lo hacéis por diversión, me parece estupendo, d eso se alimenta tb el fútbol. En otrro caso, leer las opiniones d la gente aquí y plantearos si tan pocos lo veis claro, no será k os ekivocáis??

En kualkier kaso, el baça líder y convenciendo en uno d los campos más complicados


Esto es lo que no entiendo, por que me metes a mi en el saco, A mi el Marca me parece un tebeo pero me niego a pensar que son capaces de manipular un video para que parezca lo que no es cuando no van a sacar beneficio en absoluto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Ozzyoso escribió:


Los k seguís en vuestros 13, siento k peséis así, miedo me da vuestra ignoracia y manipulabilidad, pk esto es fútbol, no tiene importancia, unos tíos en calzones tras una cosa redonda dando patadas, pero en el resto de ámbitos es muy probable k tengáis el mismo comportamiento. Si simplemente lo hacéis por diversión, me parece estupendo, d eso se alimenta tb el fútbol. En otrro caso, leer las opiniones d la gente aquí y plantearos si tan pocos lo veis claro, no será k os ekivocáis??

En kualkier kaso, el baça líder y convenciendo en uno d los campos más complicados


Esto es lo que no entiendo, por que me metes a mi en el saco, A mi el Marca me parece un tebeo pero me niego a pensar que son capaces de manipular un video para que parezca lo que no es cuando no van a sacar beneficio en absoluto.


mira, sinceramente, el marca es un perodiko dirijido por caciques. creetelo o no, pero la manipulación es manifiesta. es una pena, pk para vender más, vale todo. sigo creyendo k estando la foto del as, k es LA MISMA, sólo k en la d marca recortan parte de ella, no aparece el círculo central asimétrico. kien tenga dudas, k vea las fotos k he colgado al principio del post de marca, y más adelante del as. LA FOTO ES LA MISMA. siento k no t lo puedas creer, mayor sorpresa es para mí saber k es así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Os vuelvo a poner aki las fotos mencionadas, os ruego k las observéis antes de opinar, con detalle:

la de marca (fijaros k no estan las lineas del césped, y en el tamaño del medio circulo a un lado y a otro del campo, el izkierdo es el doble!!:

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html#comentario_4


la del as (como veis ES LA MISMA K LA D MARCA, sólo k sin zoom, y se ven las líneas, en todo caso al hacer zoom las líneas se verían más):

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies


Y por último, la foto del as con la línea k marca la posición de Pedro remarcada, demostrando k no es fuera d juego):

http://img97.imageshack.us/img97/7604/noesfueradjuego2.jpg


Añado k en 4, k suelen dar apoyo incondicional a Marca, han demostrado k NO era fuera d juego. Esto me ha sorprendido gratamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

En Cuatro han demostrado que no es fuera de juego, pero decir que cuatro siempre apoya a Marca no es verdad puesto que Cuatro forma parte del grupo PRISA al igual que el AS asique no apoyan a Marca, al contrario, muchas veces se meten con el Marca diciendo que el AS es el periódico más vendido de España o mofándose de las portadas del Marca.

Pero bueno ya sabeis frente a la manipulación la respuesta es clara: No comprar ni leer el Marca y ya está.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Habeis visto deportes cuatro? Han demostrado que el gol es legal, la caverna mediática madridista lleva 2 semanas manipulando, primero con la justísima expulsión y sanción de CR9, parece que Mtiliga es el culpable. Y ahora manipulan videos y fotos para hablar de ayudas arbitrales al barça. No recuerdo que hablaran de Villarato en el R. Madrid- Almería, con penalty injusto. En el R. Madrid- Racing, con gol anulado a Canales y un gol en fuera de juego, y en el Valencia-R. Madrid, con el fuera de juego de Benzemá en el gol de Higuaín. Sólo se acuerdan del Barcelona contra el Villareal y el Español (en este último no emitió ninguna televisión la imagen que demostraba el agarrón a Xavi, aunque para mí eso no es penalty esta gente no ofrece todas las pruebas).

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

En cuatro se ha demostrado que Pedro no esta en fuera de juego, ni villarato ni nada, los del marca siguen en su linea, unos cerdos manipuladores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Segun parece, todas las fotos guardan informacion mas haya de lo qe es la imagen en si, como con qe camara esa hecha, resolucion, fecha, si ha sido modificada etc
Y esta es la supuesta informacion qe puedes sacar de la foto que publica Marca

Exif IFD0

* Picture Orientation = normal (1)
* X-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* Y-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* X/Y-Resolution Unit = inch (2)
* Software / Firmware Version = Adobe Photoshop CS4 Windows
* Last Modified Date/Time = 2010:01:30 22:04:07



En otras palabras, le han bajado la resolucion para que las lineas del cesped sean indistinguibles, aparte de recortar la foto para que no tengas referencias, ni linea de banda ni nada, y sin una perspectiva es imposible verlo claro. Y si el valor de "picture orientation = 1" debiera ser 0 (qe no lo se) querria decir que la han girado un poco para que Pedro apareza mas a la izquierda, seria muy triste pero pienso que lo han hecho.
Pero vamos qe lo que peor me parece es que borren las lineas del campo...


Y dando todo esto por falso, que puede ser, yo me quedo con esto, qe simplemente te marca la linea del cesped y au, no tiene mucha historia la jugada pero lo que esta consiguiendo la prensa es flipante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Eso es precisamente lo que me sorprende y me cuesta de creer, que se haga esto con una jugada con la que no van a ganar nada, si demostrando que Pedro está en fuera de juego ganasen lectores o algo así sería comprensible, igual de ilícito, pero comprensible.

Como ya he dicho antes la solución es facíl... dejar de comprar este "diario".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

boTii

eres un genio, komo me gusta enkontrar a gente asi en el foro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

ESTÁ TODO EN TROURO.COM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
Eso es precisamente lo que me sorprende y me cuesta de creer, que se haga esto con una jugada con la que no van a ganar nada, si demostrando que Pedro está en fuera de juego ganasen lectores o algo así sería comprensible, igual de ilícito, pero comprensible.

Como ya he dicho antes la solución es facíl... dejar de comprar este "diario".


Todos sabemos la campaña EXISTENTE que hay en el Marca y en el As por desprestigiar, enturbiar, inestabilizar o llamalo como quieras al Barcelona.
La cosa es hacer ver al lector Madridista lo que quiere ver para poder decir que el Barça gana robando, cuando es mentira.

Los periodicos Españoles son una vergüenza, Sport y M.D. tienen de seriedad lo que yo de Gasol, y Marca y As de objetivos lo que mi vecina Azuzena de guapa.

Como me gustaria que los periodicos discutieran por ver de quien es mejor gol, si el de Messi o el de CR, por ver quien juega mejor, por ver quien es mas cortes.. por lo que sea menos por ver quien desestabiliza al otro y ver quien es mas TONTO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group