preload
basicPlayer

Marca, patetiko panfleto manipulador

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:10   Título del mensaje: Marca, patetiko panfleto manipulador Responder citando

Mirad la foto k han puesto del inicio de la jugada en el gol del barça:

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html#comentario_4

En primer lugar, si se viese en perspectiva, se ve k estan en linea, nada d fuera d juego. En segundo lugar, kien supuestamente está en fuera d juego es IBRA, no Pedro k es kien arranka en la parte superior d la foto. En tercer lugar, le han pasado unos filtros para k no se vean las líneas s corte de césped.

No me puedo creer k se llegue a tal extremo, de verdad k ya no tengo palabras para describirlo....ya ni enfado ni indignación, mi sensación está ya por encima de eso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo del filtro y demas no te lo voy a negar amigo, pero Pedro es el de abajo, el que supuestamente esta en fuera de juego. Ese no es Ibra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

cierto, meti la pata, me parecio muy alto, ademas vi el partido y pedro arranca en la banda. mira la foto del as, se distingue como arnolin titne un pie a cada lado de la linea, mientras k pedro esta por detras

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Me da la impresión de que no está en fuera de juego, pero vamos, entre la super calidad que tiene la imagen y que no tiene buen angulo es difícil decir 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Joder, el campo parece que está "ahuevado" xDDD Si que parece que han modificado ciertas cosas de la foto, para que sea más dificil distinguir. Para mí, no es fuera de juego.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

efektivamente, el circulo d medio campo tiene forma de huevo, no se k koño han hecho pero es asi. parece mentira, el periodiko d mas exito del pais, k asko...!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Foto manipulada??? Pedro es el de abajo, es fuera de juego ( Aunque muy justo ) y... circulo central ahuevado??? jajajaja alguna vez has visto un circulo central no ahuevado? Eso es debido a que las televisiones son mas altas que anchas y además la imagen no está tomada desde el aire, es decir, en perspectiva militar.

De verdad creeis que podrían manipular un VIDEO con tanta exactitud y calidad en apenas dos horas??

Y la cámara está en perfecta perspectiva, se ve claramente por que cuando la cámara apunta al centro de lcampo la línea está totalmente perpendicular a los márgenes del video.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es bastante justo pero es fuera de juego, pero este video te aseguro que no está manipulado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:06   Título del mensaje: Responder citando

mirar las rayas verticales del campo! las an borrao para k parezca fuera de juego MADRE MIAAA ESCANDALO MARCA! se ve claro k no esta en fuera de juego ya se ablara de esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, Madridistas a decir chorradas del arbitro, el equipo afectado (En este caso el Sporting) no dice absolutamente nada, ni se queja, ni nada. Y Marca y As a manipular. Decidme los que comentes de ahora en adelante sobre este tema, habeis visto el partido? Si es que no ahorraros el comentario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Gol en fuera de juego y roja perdonada a messi. Es lo q hay.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:46   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
Foto manipulada??? Pedro es el de abajo, es fuera de juego ( Aunque muy justo ) y... circulo central ahuevado??? jajajaja alguna vez has visto un circulo central no ahuevado? Eso es debido a que las televisiones son mas altas que anchas y además la imagen no está tomada desde el aire, es decir, en perspectiva militar.

De verdad creeis que podrían manipular un VIDEO con tanta exactitud y calidad en apenas dos horas??

Y la cámara está en perfecta perspectiva, se ve claramente por que cuando la cámara apunta al centro de lcampo la línea está totalmente perpendicular a los márgenes del video.



la verdad esk t konozko d leert por el foro, y me has decepcionado sobremanera. es una pena k no se sea mas objetivo y deportivo. aki t dejo un par de fotos, una d ellas del as, k te dejan en evidencia:

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies

http://img97.imageshack.us/img97/7604/noesfueradjuego2.jpg

konfio en k rekuperes la kordura. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 06:46   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:
la verdad esk t konozko d leert por el foro, y me has decepcionado sobremanera. es una pena k no se sea mas objetivo y deportivo. aki t dejo un par de fotos, una d ellas del as, k te dejan en evidencia:

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies

http://img97.imageshack.us/img97/7604/noesfueradjuego2.jpg

konfio en k rekuperes la kordura. un saludo

No creo que estes siendo justo con él. Está simplemete opinando de una jugada, que por lo menos es dudosa y cada uno tendrá su opinión. No creo que por una opinión, que es tan subjetiva como la tuya,le puedas decir que te ha decepcionado. Me aprecen palabras mayores para una simple jugada.

Para mi fuera de juego muy dudoso y al ser tan dudoso es normal que se deje seguir, por lo cual gol "legal".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

el fuera de juego es muy justo asi que sino lo pita no pasa nada, lo que si es de escandalo es que el saque de la falta que origina el gol sea a 15 metros por lo menos, eso si me parece peor...
Habria que haberla mandado repetir y por lo tanto no hubiera sido gol....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

El gol, no debió subir al marcador, pero no por fuera de juego (que a mí no me lo parece, creo que está en línea, por lo tanto ante la duda no pitar) si no porque la falta se hace en la parte derecha del campo y mesi saca desde el centro algo hacia la izquirda, pasa a iniesta que está más a la izquirda todavía y con eso deshabilita a toda la defensa del sporting. Dicho por preciado en rueda de prensa.
Dicho esto, el barsa le dió un baño espectacular al sporting y mereció marcar más goles, y ojalá lo hubiera echo así no tendríamos esta polémica de que el único gol del partido ha sido ilegal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

El tema de sacar desde otro sitio sí que me parece para protestar. No obstante en muchas faltas en tu propio campo se saca lejos de donde ha sido y nunca pasa nada (hay porteros que sacan faltas en la línea de fondo desde fuera del área ). Lo del Marca con el photoshop... en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Ozzyoso escribió:
cierto, meti la pata, me parecio muy alto, ademas vi el partido y pedro arranca en la banda. mira la foto del as, se distingue como arnolin titne un pie a cada lado de la linea, mientras k pedro esta por detras

http://www.as.com/futbol/foto/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_23/Ies


totalmente de acuerdo amigo..... menudos manipuladores los del marca, siempre que hay algo un poco dudoso hacen campaña contra el barça. menudos llorones los madridistas que se han gastao 300 millonacos y se ven incapaces d epoder ganar un titulo con esa barbaridad de dienro gastado.
impotencia y envidia es lo que tienen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, si ya lo dijo preciado, seguro que si el árbitro supiera que esa falta iba a acabar en gol la habría mandando repetir, y también es cierto que, a parte de que la falta se sacara unos metros fuera de su sitio y descolocara a toda la defensa del sporting, si no tienes un tío que se llama iniesta y que te hace ese pase y tienes a otro que defina y corra tan bien como pedrito esto no habría pasado...eso lo pueden hacer 15 equipos de la liga y como si nada, pero es que si lo hace el barsa que ya de por sí va sobrado... (como demostró el resto del partido con muchísimas y clarísimas ocasiones de gol)
A ver si los árbitros cumplen bien las normas y no se confían.
Es una pena (y además injusto creo yo, por las ocasiones) que al final, el único gol y decisivo haya sido ilegal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

A los moderadores...llevo unos días escribiendo en los foros y la verdad que me cansa BASTANTE los niños que se dedican a repetir tópicos y frases echas tales como "madridistas llorones, impotentes, mentirosos" y toda clase de términos despectivos contra la comunidad madridista en particular, y muchas otras en general. Que yo haya visto al menos, la mayoría del madrid se queja (justificadamente o no) de los áribtros, diciendo pues eso villarato, le regalan las cosas al barsa, otra vez igual otros 3 puntos gratis y cosas así...pero no le faltan el respeto ni mucho menos tanto a los barcelonistas (u otros) como a los madridistas...me gustaría que se trataran de EVITAR estos insultos gratuitos a la comunidad madridista del comunio (y otros equipos en general). Sancionen, hagan algo porque lo cierto es que de 20 comentarios de gente que no es del madrid, 15 incluyen "envidiosos, llorones, algo de franco, patéticos, impotentes y un largo etc".
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

por favor mirar la portada del marca http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0131.html

es patetico como adelantan la posicion de Pedro. que casualidad que en la foto d ela portada del marca sea el unico sitio donde se ve clarisimo que hay fuera d ejuego y en los demas sitios y videos que he mirao todavia no me he dao cuenta del fuera d ejuego. pffffffffff...... patético, por no hablar del titular: EL TACÓN DE DIOS.......... pfffffff vaya tela que creidito se lo tienen. hablar cuando pilleis al barça y no exagereis pequeños detalles pa que nos creamos que estais haciendo una temporada magnifica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
A los moderadores...llevo unos días escribiendo en los foros y la verdad que me cansa BASTANTE los niños que se dedican a repetir tópicos y frases echas tales como "madridistas llorones, impotentes, mentirosos" y toda clase de términos despectivos contra la comunidad madridista en particular, y muchas otras en general. Que yo haya visto al menos, la mayoría del madrid se queja (justificadamente o no) de los áribtros, diciendo pues eso villarato, le regalan las cosas al barsa, otra vez igual otros 3 puntos gratis y cosas así...pero no le faltan el respeto ni mucho menos tanto a los barcelonistas (u otros) como a los madridistas...me gustaría que se trataran de EVITAR estos insultos gratuitos a la comunidad madridista del comunio (y otros equipos en general). Sancionen, hagan algo porque lo cierto es que de 20 comentarios de gente que no es del madrid, 15 incluyen "envidiosos, llorones, algo de franco, patéticos, impotentes y un largo etc".
Gracias de antemano


LLORÓN
escribes eso pq sabes que los que han dixo cosas de ese tipo tienen razón y no sabes contestarles con argumentos y tienes que ir a quejarte de que digan las verdades claritas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Véis a lo que me refiero moderadores?? un niño como alvaromalv no se le debería permitir escribir en este foro, para empezar dice que pongo eso por que no le contesto con argumentos...pero resulta que no ha escrito nada en todo el tema excepto "LLORÓN"...cosas así hacen que a uno le entren ganas de decirle 4 barbaridades pero claro...entonces sí me expulsarían...debería ser como en fútbol no? amarilla por una entra dura (palabrota gorda) o también por REITERACIÓN no??
Contestando a titoo_3 lo del marca es verdad que puede estar más o menos retocado, pero como yo ya conozco de sobra ese periódico, se que no merece la pena que me queje, indigen ni nada por el estilo, simplmente paso. Los que no os guste el periódico marca, as o el que sea, mi consejo es que simplmente no lo veáis, a mí particularmente no me gusta el sport ni mundodeportivo, así que tengo 2 opciones, leerlo todos los días para poder venir aquí y quejarme de su "realidad deformada" o no leerlo...creo que la opción que eligo es evidente...creo que muchos deberíais tomar ejemplo.
En cuanto a lo de "no exageréis pequeños detalles para que nos creamos que estáis haciendo una temporada magnífica", no hay que creerselo, es una realidad que el madrid está haciendo una temporada magnífica, sobretodo si se tiene en cuenta el cambio de tantos jugadores y entrenador y directiva. El hecho de que el barsa esté haciendo la mejor primera vuelta de su historia y vaya por delante del madrid, no quita que la temporada de éste sea magnífica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

decis ke no se kejo el sporting? ke es todo invento de marca? no escuxasteis las declaraciones del entrenador del sporting, el gol fue fallo del arbitro y nuestro..

fuera de juego clarisimo, jode pero es asi, esos gles tamien valen..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que la posicion es muy justa, puede pitar fuera de juego o no, en caso de duda, dejo jugar, algo normal.
Lo que es increible es lo de marca, como pueden manipular las imagenes asi??
De verdad, patetico.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group