preload
basicPlayer

¿Es raul el mejor jugador de la historia del futbol español?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Raul mejor jugador de la historia del futbol español?
Si
45%
 45%  [ 73 ]
No
54%
 54%  [ 86 ]
Total de votos : 159

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

xro luis suarez no jugó en el madrid verdad??????
Lastima fué lo unico k le falto para k la prensa le chupase el culo y lo conociese todo el mundo k aki no lo conoce
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias por aportar esos datos bosca,creo que todo aquel que no conozca al gran luis suarez no puede escribir en un post sobre el mejor jugador español de la historia,por cierto:
palmares de xavi hernandez:
3 ligas españolas
2 supercopas de españa
1 copa mundial de futbol sub-20
1 medalla de plata en los juegos olimpicos
1 copa de europa de la uefa
1 eurocopa.

esta sin titulos tambien el señor hernandez y cuando lo veo me dice algo,no como raul,xavi hernandez lo hace todo bien,y no anda corto de palmares precisamente,pero como en los medios no se le da tanta bola,si se llamara cristiano fuera un poquito mas guapo y saliera por la tv diciendo que vale cien millones otro gallo cantaria.
palmares individual:
# .# Premio Don Balón al jugador revelación de la Liga española de fútbol de la temporada 1998-1999.
# Premio El País al jugador revelación de la Liga española de fútbol de la temporada 1998-1999.
# Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga española de fútbol de la temporada 2004-2005.
# Mejor jugador de la Eurocopa 2008.[12]
# Elegido en 2008 integrante del mejor equipo segun FifPro.[13]
# Mejor constructor de juego del mundo en 2008 según la IFFHS.[14]
# 5º clasificado en el Balón de Oro 2008.[7]
# 5º clasificado en el FIFA World Player 2008.[11]
# Incluido en el once ideal de la FIFA 2008

os sugiero que leais donde pone mejor jugador de la eurocopa 2008 y mejor constructor de juego del mundo en 2008..el segundo raul no puede ganarlo porque no juega de eso(aunque tampoco tengo muy claro donde juega)pero el primero raul ni lo olió ni lo olerá en los dias de su vida
# Incluido en el once ideal de la UEFA 2008
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

soy del barsa y creo ke raul es el mejor jugador ke ha tenido España, por numeros , su trabajo, ahora bien ya no es un gran jugador y se esta acabando su futbol pero hat ke respetarlo...............

no obstante creo ke la cosa cambiara con la generacion de oro: xavi, iniesta, torres, villa........pueden marcar una epoca.


PD: raul retirada!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que si, que Raul es el mejor jugador español y del Real Madrid.
A lso que les mueve la envidia, solo deciros que mireis sus estadisticas, si son tan buenas será por algo, no sólo por suerte.
Pero bueno ya sabemos que en el mundo hay mucha gente incapaz de pensar por si sola y si critican a Raul en los medios lo critican ellos tambien, pero bueno hay tenemos a nuestro capitan que sigue luchando, metiendo goles y jugando en el mejor equipo del mundo, cuando alguno de vuestros equipos tenga a una persona como Raul en su equipo se dara cuenta, la pena esque en el futbol sólo hay peseteros por lo que es muy dificil que vuelva a salir un jugador que sienta los colores, que luche, que se deje al vida por su equipo como es Raul, a si que los madridistas tenemos la suerte de tener un jugador del Real Madrid, los demas equipos no podeis presumir de tener un jugador que siente los colores.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Ene 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

como me encanta la prepotencia madridista, luego decis de cristiano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Palmares de Francisco Bienzobas:

Primer pichichi de la historia de la liga española con la Real Sociedad.

Eso si que es ser un grande y todo en un año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

si q siente los colores si..como cuando estaba en los cadetes del atletico de madrid y salio en antena 3..me rio yo de los colores de los futbolistas de hoy en dia,los futbolistas son del color verde del dinero y ya os dareis cuenta cuando se retire raul y ficheis un tio que os meta treinta goles de lo que estorbaba en el campo..me da verguenza ajena ver un partido del madrid y tener la sensacion de que robben o higuain pueden resolver el partido en una jugada aislada y a la hora del tercer cambio se va uno de ellos en vez del gran capitan..no os dais cuenta del daño que os hace en el campo,una retirada a tiempo es una victoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

para todos los madridistas-raulistas amantes de lasestadisticas,rescato este articulo sobre raul de hace un par de años,no es actual,pero si refleja lo que no quereis ver,la trayectoria de vuestro capitan las ultimas temporadas y su declive futbolistico
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/09/19/5121707.shtml
os invito a que lo leais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:41   Título del mensaje: Responder citando

jajaj pues eso

raul duro 15 ganando miles de titulos

y ese solo fue bueno en 6 añoss


jajaja


SIN MINGUNA DUDA, RAUL HA SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA EN ESPAÑA...


y sino, QUIEN=?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:55   Título del mensaje: Responder citando

raul sin duda el mejor...

ha echo records en todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Pufff, hay tantos msj q no m da tmp a leer todo, xo esto va a seguir y seguir y seguir y ......
De verdad pensais q llegaremos a un acuerdo???
Sólo añadir q cnd el rio suena....

PD: RAUL FOREVER!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que los madidistas pensarán que Raúl es el mejor jugador de la historia, pero más que nada porque la gente que suele jugar a esto es bastante joven y no ha visto a nadie más.

Las estadísticas son importantes, sí, y no se puede negar que Raúl HA SIDO un grandísimo jugador, pero bueno, Pizzi ganó un año la bota de oro y no creo que nadie diga que ha sido uno de los mejores delanteros de España.

Puede ser que Raúl fuera el judador referencia de España durante tres o cuatro años, pero hay muchos otros que la mayoría de los que estamos aquí no los hemos visto, como Gento, que tiene seis Copas de Europa.

Para mí, Raúl NO es el mejor futbolista español de la historia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 18:23   Título del mensaje: Responder citando


burkas escribió:
para todos los madridistas-raulistas amantes de lasestadisticas,rescato este articulo sobre raul de hace un par de años,no es actual,pero si refleja lo que no quereis ver,la trayectoria de vuestro capitan las ultimas temporadas y su declive futbolistico
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/09/19/5121707.shtml
os invito a que lo leais


eso es del 2006...y fue de los peores años de Raul(por no decir el peor).¿quieres hundir mas a Raul nO??? el año pasado metio 18 golitos en liga(18 ), yme da = que digais que eran para empujarla pero Raul tiene una cosa que muy pocos delanteros tienen COLOCACION, él no tiene la culpa de estar bien posicionado a la hora de cazar un balon, es UN CAZA GOLES siempre lo ha sido y se retirara siendolo.... siempre que hay un tiro ¿quien corre xa ver si al portero se le escapa el balon??? RAUL
Raul es un ferrari jaja
Y sigo diciendo que si Raul no es el mejor poco le falta
Para mi el mejor seria Raul, Gento o Luis Suarez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 18:25   Título del mensaje: noooooooo Responder citando

el mejo Gordillo k crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Moralo escribió:

burkas escribió:
para todos los madridistas-raulistas amantes de lasestadisticas,rescato este articulo sobre raul de hace un par de años,no es actual,pero si refleja lo que no quereis ver,la trayectoria de vuestro capitan las ultimas temporadas y su declive futbolistico
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/09/19/5121707.shtml
os invito a que lo leais


eso es del 2006...y fue de los peores años de Raul(por no decir el peor).¿quieres hundir mas a Raul nO??? el año pasado metio 18 golitos en liga(18 ), yme da = que digais que eran para empujarla pero Raul tiene una cosa que muy pocos delanteros tienen COLOCACION, él no tiene la culpa de estar bien posicionado a la hora de cazar un balon, es UN CAZA GOLES siempre lo ha sido y se retirara siendolo.... siempre que hay un tiro ¿quien corre xa ver si al portero se le escapa el balon??? RAUL
Raul es un ferrari jaja
Y sigo diciendo que si Raul no es el mejor poco le falta
Para mi el mejor seria Raul, Gento o Luis Suarez



ya he dicho que el articulo es de hace un par de temporadas pero habla de años anteriores tambien,me parece muy bien que el año pasado metiera 18 goles,como dijeron antes por ahi pizzi una temporada metio 33,salva ballesta 27 y javi moreno los mismos..de eso sirven las estadisticas,de nada
y sobre lo del ferrari..en palabras de france futbol:"raul antes era un ferrari y ahora es un dos caballos"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

cuantas temporadas va a jugar raul en primera??? 20?? que pasa que no puede tener 3 malas temporadas?? (articulo de la voz de galicia)

Raúl es el p. amo no hay ni habrá ningun delantero como él...y hablando de numeros...poco le queda para romper todas las estadisticas habidas y por haber en el madrid...tanto en partidos jugados ( a muy pocos de sanchis) como de goles metidos..los numeros hablan solitos...y en europa ni t cuento...el futbol no consiste en hacer cuatro chorraditas de chupón como messi...el fotbol esta concebido para meter GOL y messi muchi tiki tiki mucha mierdita de chupón (asi se ha llamado de toda la vida a este tipo de jugadores en mi barrio) y al final no mete un gol al arcoiris...mucho regatito, mucha bicicleta...anda y que se vaya a un zoo a divertir...mirad como ha acabado ronadiño tanta virguería tanta tontería...aki lo que vale es el zapatazo y el romper las redes, el enchufarla para dentro como hacen tantos y tantos delanteros (forlan, vangol, ronaldo, raul, morientes, luisfabiano)...sin tanto artificio y sin tanto lloriqueo de que si me dan en el tobillo o me creo dios....gol gol gol...y el q mas goles lleva en europa y en el madrid es raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

joder acaba de subir el pan..messi sin gol?esta temporada sin ir mas lejos lleva 13(raul 8,los mismos que barkero entre otros pero jugando en el madrid y los minutos que le da la gana),messi bicicletas?por favor pegame un video donde haga una sola y no volvere a comentar aqui,jamas le he visto hacer una,no le hace falta,va sobrado.como ha acabado ronaldinho?pues con un balon de oro,una champions,un mundial..como raul mas o menos..numeros en champions?le va a la zaga inzaghi(el jugador mas comparable a raul)y no conozco a nadie que le idolatre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:09   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
como me encanta la prepotencia madridista, luego decis de cristiano...

Opino eso mismo, pero controlate greenchiq q luego nos exa la bronca javi-peti! xD (nota de autor: es una broma, no os lo tomeis a mal! Solo m ha resultao gracioso imaginarme el tono d la frase xq m recuerda a mi mas d una vez xD)

Y lo dixo, si no nos gusta Raul, no tenemos ni idea, se os presentan datos y es q somos antimadridistas, si Etoo hace 4 dias era un paquete q solo empujaba balones, Raul x hacer lo mismo pero menos veces, es q es un crack d la colocacion... Yo sigo con mi teoria de q el madridista genera su propia realidad paralela, xq sino... no lo entiendo!

Y ni es envidia ni es nada, es q simplemente RAUL NO ME PARECE NINGUN CRACK!! Y siento las mayusculas, pero es q si no mas d uno no se entera.

Y haced el favor, leed los datos d Luis Suarez o Xavi q los ha puesto ahi arriba, o buscad los de Hierro y sus logros y premios y sin contar a Di Stefano q como no nacio aqui a muxos raulistas no os vale como ejemplo.

Y x ultimo, merito tiene el de Don Francisco Javier Gonzalez Perez, q a lo mejor os suena mas como "Fran". Interior izquierda del Deportivo de toda la vida, pero cobrando muxo menos q Raul en el Madrid. Eso si es sentir los colores, xq Fran si rexazo wenas ofertas para irse, Raul solo ha cogido la mejor oferta siempre (q coincide ser la del Madrid), xq no recuerdo haberle visto perder pasta x el Madrid, asi q muxo esfuerzo tmpc ha hexo!

Edito para decir q David83 te tenia como un tipo con criterio, pero acabo d flipar con ese comentario sobre Messi... Ya es el colmo de la ceguera decir q Messi es un chupon q no marca y q Raul es comparable a los delanteros q has numerado (sobre to x lo del zapatazo, algo mu tipico x los *** de Raul xD). Como dicen en mi barrio, aki "habemos" de to!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando

cuando un jugador está sobreprotegido por los arbitros y no se le puede tocar marca 13 goles y los q haga falta...
el q quiera entender mi comentario anterior q lo entienda...el q no me da igual...evidentemente no estoy comparando a raul con ronaldo...solo hablo de sus números...q son incontestables....decidme algún jugador q supere esos numeros y que lleve tantas temporadas en activo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando

que lo quieres en activo o retirado?te lo busco enseguida,si tio tienes razon messi sobreprotegido,tuvieron que haber expulsado a tres del madrid en el derby por patadas a messi pero esta sobreprotegido..tienes razon..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
cuando un jugador está sobreprotegido por los arbitros y no se le puede tocar marca 13 goles y los q haga falta..


Santo Dios bendito... Sobreprotegido??!! No voy a poner mas q un ejemplo, el Barsa - Madrid. Viste la cera q se llevo? Y viste la roja q les exaron a Gago o a Ramos?? Xq a lo mejor resulta q el mamon de Messi le fue pegando tobillazos a los tacos a esos dos, el mu warro de el...

Y vuelvo a lo de siempre, si Raul marca 8 churros, es un as d la colocacion, Messi hace 13 goles, el 90% golazos de jugada y aparte genera 30 goles mas de sus jugadas, es q sta sobreprotegido... Seras del Racing, pero eso suena a madriditis tio.

En cuanto a numeros comparables, Totti es lo mas semejante, aunq tiene mas calidad q Raul y juega en un equipo peor y ha tenido menos suerte con las lesiones y etc etc. Y no digo q Raul sea el peor del mundo, pero no es el mejor ni d lejos, xq le faltan mil cualidades para ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2009 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Messi es un quejica.... Maradona no se quejaba ni la mitad que se queja el....y en aquella epoca si que habia contacto...no como ahora que hay mas cuento...
que se aguante que con el dineral que gana ya podria aguantar hasta puñetazos jeje

Cristian Alvarez......
sabeis de sobra que messi tarde o temprano acabara saliendo del Barsa, le doy como mucho 3 años o un par de meses ^^( si a florentino se le va la cabeza )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2009 04:02   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta tonteria hay que leer y sobretodo que faltas de respeto a jugadores sobrenaturales y mejores que dio nuestro futbol.

Luis Suarez la rompia en el Inter los rivales le teneian miedo la famosa frase "ganaron sin bajar del autobus" la acuño un entrenador del barça tras ver lo motivado que estaba Suarez, balon de oro , campeon de la eurocopa, de la copa de europa un idolo en Italia, la aficion del Inter aun casi 509 años despùes le tributa canticos desde las fossas altas, somos una pandilla de desagradecidos en españa.

Luego podria decir nombres de jugadiores mucho mejores que Raul españoles, jugadores mas talentosos y mejores Zarra, la gacela del cantabrico (Gento para los indocumentados), el lobo carrasco puro talento con el balon en los pies, el brujo quini, Lapetra, Joaquin Peiro, el buitre etc etc.

Las estadisticas son para las elecciones para el futbol abran paso a la magia, cuanto pagarias por ver jugar a Raul??? Nada para ver lucha, garra y esos valores me veo una etapa del Tour si quiero ver futbol y pagar lo hare por otros jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2009 05:23   Título del mensaje: Responder citando

uno de los ultimos comentarios mas acertados que he visto en este post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2009 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Greenchiq, en serio, hazme caso, deberiais poner un liston intelectual. El que no lo supere no puede comentar...
Si Raul jugase en la Real Sociedad llevaría: 0 goles esta temporada, 0 goles la temporada anterior, 0 goles hace dos temporadas, .... y si yo jugase en el madrid en vez de 8 llevaría 6 o 10 goles. A dia de hoy raul es jugador como mucho de segunda. Si quereis id diciendo en que equipo de primera NO hay un delantero mejor que raul.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group