preload
basicPlayer

moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:21   Título del mensaje: moderadores Responder citando

puse dos vez un tema para que la gente me diera su opinion sobre la puntuacion de lass y kaka , no quiero crear polemica , solo saber la opinion de lagente

y creo que los borrasteis , me gustaria saber si incumplo las normas del foro o algo asi , porque no era mi intencion y creo que el foro de conversacion es el adecuado , no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es hablar de ellos en el post de quejas y seguramente te encontraás con muchas opiniones como las que buscas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

esk no es ninguna queja....solo una consulta sobre las normas del foro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te lo habrán cerrado porque en lo único que podía convertirse en el tema era en quejas y para eso ya está el otro post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Acostumbrate Pieter, aquí funcionan así, a mi me amonestaron por llamar bilbao al athletic de bilbao y desde entonces no paro de ver peña llamandonos "mandrilistas" trankilamente. El baremo por donde quieren. Si querias hablar de kaka y lass nada, xavi e iniesta es otra cosa ^^

Y decidme q miento.Limpian a los madridistas del foro. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

aer , soy madridista , pero me gusta el futbol y ultimamente casi veo mas los partidos del barsa que son mas entretenidos xD

nose lo de los moderadores nunca tuve problemas , y lo que hacen con los trolls esta bien y hasta resulta divertido , pero esto...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

esta comprobado que en todos los posts en los que se discutia de picas la cosa acababa llena de quejas e insultos... por eso no se permite.
de todas formas, puedes hablar en el post del partido o en el post de cada jugador en el subforo de "equipos y jugadores" y dices tu opinion...

si alguien dice que lass hizo un partidazo por ejemplo, puedes suponer que le daria 2 o 3 picas, si dicen que cumplio sin mas pues te imaginas una pica, y si dicen que hizo un partido malo q merece un -2...

puedes hablar de futbol sin nombrar las picas y ver lo q piensa la gente de lo que creen que mereceria

espero q te sirva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando


Soorsse escribió:
Acostumbrate Pieter, aquí funcionan así, a mi me amonestaron por llamar bilbao al athletic de bilbao y desde entonces no paro de ver peña llamandonos "mandrilistas" trankilamente. El baremo por donde quieren. Si querias hablar de kaka y lass nada, xavi e iniesta es otra cosa ^^

Y decidme q miento.Limpian a los madridistas del foro. Saludos!


Insisto cuando veas una falta de respeto a un equipo ponla en sugerencias, si los dema sno lo hacen yo atendere tu peticion de amonestacion encantado.
Escribe en sugerencias y no olvides dejar link del post a sancionar

gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group