preload
basicPlayer

bajada monumental de filipe

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: bajada monumental de filipe Responder citando

yo lo siento por filipe la verdad es que es una pena, pero en fin el futbol es asi.
una cosa que no entiendo es que sin la suma de puntos de esta jornada ya le han bajado un kilo el precio de mercado, yo creo que lo mas logico seria dejarle hasta sumar puntos y luego ir quitandoselos de poco en poco no? que os parece a los demas ,opiniones.
pd: ya que se le ha dado 3 picas por compasion yo le mantendria el precio esta semana para que la gente que lo tiene derrepente no pierda un kilo que es lo que ha bajado. :xx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

claro!!!
yo esperaba a venderlo a k computaran los puntos, lo cual deberia subirle el valor, no vale igual uno de 90 k de 105!
supongo k ya no abra solucion. a los k lo teniamos emos perdido al mejor lat izquierdo de la liga, y a una mina de puntos! una pennaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

si a bajado un kilo no es por los puntos, sino porque mucha gente por no decir la mayoria lo a vendido ya, por eso a bajado al venderlo al computer, y seguira bajando pero no porque no valla a puntuar sino porque la gente lo vende y cuando salga no lo campra nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Estais empanaos xD

Venderlo ya y punto, a no ser que mantengais los jugadores para la liga que viene... Los que no lo hayais vendido ya habreis perdido unos cuantos millones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

da = los puntos k tenga,mira a diego costa k no vale ni 5 kilos, lo k sube el valor del jugador, es lo elevado k se puje x el, asik komo la gente no l fixa, pues no sube, mejor dicho baja de valor,x lo k habeis perdido 2 millones a lo tonto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:42   Título del mensaje: ya pero en la mayoria de las ligas habra salido ya no? Responder citando

y si ya ha salido el que lo tenga probablemente no lo suelteasi que ya lo de las ofertas no vale no?subira o bajara con relacion a los puntos no es asi?
yo solo se que ya he perdido un kilo y me dices que aunque le sumen 14 puntos no le van a subir el valor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Os estais montando una película que asusta.

Por favor releeros las reglas, es el mejor consejo que os puedo dar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:12   Título del mensaje: Re: ya pero en la mayoria de las ligas habra salido ya no? Responder citando


seretin escribió:
y si ya ha salido el que lo tenga probablemente no lo suelteasi que ya lo de las ofertas no vale no?subira o bajara con relacion a los puntos no es asi?
yo solo se que ya he perdido un kilo y me dices que aunque le sumen 14 puntos no le van a subir el valor?

exacto eso te digo,xk los puntos k tenga da lo mismo, mira pepe, k no vale ni medio millon aora, y tiene bastantes puntos. te repito k lo k modifica el valor de los puntos es segun lo k puje la gente x el jugador, cuanto mas se puje mas sube,y aora la gente no le fixa x lk baja a millon x dia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group