preload
basicPlayer

moderador demi

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

ZAS!! En toda la boca.
Lo mejor de todo es que los dos primeros comentarios que son escritos por la misma persona son a altas horas de la madrugada cuando no hay casi gente conectada. Y luego el otro que ha escrito con dos cuentas lo ha hecho a las 10:52 y a las 10:53. La verdad es que canta un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

precisamente como NO tengo que interpretar nada y de 3 cosas que hay escritas, 2 son "lamentable lo de negredo" y "lamentable el cronista de sevilla", hay poco que interpretar, chirria a queja que mata, y ademas como te digo ya habia otro post abierto.

y lo de angelmora... pues hijo... me parece cuanto menos raro, que escriba justo desde tu misma ip (mira a ver si tienes fantasmas en casa) en tu propio hilo para darte la razon... bueno, para poner +1 simplemente. si tu me lo explicas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti

1º Por trollear. Entrar con más de una cuenta a poner +1 es solo una intención de crispar y crear polémica, cuando se puede ver que el creador del tema y el moderador que lo cerró, lo pueden debatir tranquilamente.

2º Por incumplir normas y desconocerlas.

Pero vamos, que prefiero que sigas por aquí, soltando tu parafernalia de acusaciones sin pruebas y diciendo que al menos rifi rafe con los moderadores sales perdiendo, cuando tú eres un claro ejemplo de que aguantan más de lo que tendrían que aguantar. A disfrutar!





Dime con que cuenta he entrado a poner +1 aparte de con esta??Si dices que me meto a "crear polemica" tu estas aciendo lo mismo no?yo hable para dar mi opinion,que pasa que si no eres amigo de los moderadores o as sido moderador no la puedes dar??
y si me puedes decir que normas e incumplido?que yo sepa dar mi opinion no es incumplir ninguna norma nose...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Con lo fácil que sería ahorrarse este post.

Con 4 mensajes podría haber quedado totalmente zanjado pero parece que a la gente le gusta discutir... bueno mejor esto que desahogarse dandole de hostias al ordenador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues nada hijo tu r que r que se le va a hacer si tu crees k queria meterme con el as y sus picas pues ya esta
eres feliz asi cerrando el post pues ya esta habras echo bien tu trabajo
no tengo fantasmas en casa tengo compañeros de piso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Me parece gracioso q le linkeeis un tema de Diciembre para q hable sobre el juego de Negredo de la ultima jornada. Todo lo demas q se discute no viene ni al tema, flipo d nuevo.

+1 para el creador del post.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando


higuaiin escribió:
bueno pues nada hijo tu r que r que se le va a hacer si tu crees k queria meterme con el as y sus picas pues ya esta
eres feliz asi cerrando el post pues ya esta habras echo bien tu trabajo
no tengo fantasmas en casa tengo compañeros de piso


yo no tengo que creer nada te repito, tengo que LEER lo que pone, y ponia 3 cosas:
1. lamentable lo de negredo
2. negredo no esta jugando mal
3. lamentable el cronista de sevilla
con dos dedos de frente, ahi que tengan que ver con negredo hay una cosa, y con temas del cronista, osease, del que puntua, 2. si de 3 ideas que transmites 2 no tienen que ver con como juega sino con como le trata el cronista de sevilla de as, y encima lo criticas y lo llamas lamentable, pues lo siento, una persona normal entendera lo que entendi yo.
y te repito habia un tema abierto, por cierto mas nuevo que lo q se comenta en el siguiente, se creo en diciembre, pero no hace mucho se escribio.

y te repito, que no me hace feliz cerrar post, tengo otras metas en mi vida bastante mas importantes que esas y que me realizan bastante mas.

y yo ya no voy a decir nada mas, que estoy cansado ya de este post, y tengo gente con dudas que atender.

si sigues sin entenderlo ya no es mi problema, en estas 2 paginas te he dado razones mas que de sobra para haberlo cerrado. hasta otra.

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2010 01:36; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando


Soorsse escribió:
Me parece gracioso q le linkeeis un tema de Diciembre para q hable sobre el juego de Negredo de la ultima jornada. Todo lo demas q se discute no viene ni al tema, flipo d nuevo.

+1 para el creador del post.

Saludos!


contigo paso de hablar y de discutir, solo te voy a recordar un tema
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=560330

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

Soorsse escribió:
Me parece gracioso q le linkeeis un tema de Diciembre para q hable sobre el juego de Negredo de la ultima jornada. Todo lo demas q se discute no viene ni al tema, flipo d nuevo.

+1 para el creador del post.

Saludos!


contigo paso de hablar y de discutir, solo te voy a recordar un tema
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=560330

saludos!


Y para q me recuerdas eso?? me sigue pareciendo gracioso q le linkees un tema de diciembre xD y discutir? nada, solo he dado mi opinion al respecto y estoy de acuerdo con el creador del hilo.
Sobre ese post q se dio prisa en cerrar Comunia tengo poco q decir, es obvio q no todos los foreros estaran de acuerdo conmigo igual q yo no estoy de acuerdo con lo q en ese mismo post me pone. Es mas, ni si quiera responde a mi duda. Pero sigo buscando alguien q la resuelva, no te preocupes, yo bien, gracias.

Saludos!

EDIT: Luego yo provoko xD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 02:38   Título del mensaje: Responder citando

en reglas del foro puedes leer:
•Título: un titulo claro para un tópico ayuda en la claridad y refuerza el entendimiento. Indica un titulo para el tema y no solo palabras como "Pregunta" "porqué?" o "Ayuda!"

"lamentable lo de negredo" tiene poco que ver con el supuesto tema del que se supone quieres hablar. luego pones lamentable el cronista de sevilla.
si quieres hablar de negredo lo llamas negredo o el juego de negredo, pero no lamentable lo de negredo para decir luego que es lamentable el que le puntua.

te pongas cmo te pongas hay varias razones para cerrar el tema, y lo de desahogarte, no se que trauma has cogido con la palabra, porque va con todo el buen rollo del mundo, al que no le guste como habla de el el que puntua o directamente como le puntuan (que viene a ser lo mismo) puede hacerlo en el post del as, que es para lo que esta, y animo a la gente que este quemada y descontenta a que lo haga. no se que oscuro significado le quieres buscar la verdad.
y tanto interes que tenias en hablar de negredo, te deje el link para que lo hicieses y no has dicho nada.

te animo a que te pases por el post de fichajes y jugadores y veas los titulos de los posts de los jugadores... a ver si hay alguno abierto con un nombre parecido al tuyo

abriste este post para que te diese las razones de por que se habia cerrado, bueno, realmente no, lo abriste para decirme que era un flipao y q cerraba temas por la cara, bien, ya lo has hecho. zanjamos el tema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 03:02   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
en reglas del foro puedes leer:
•Título: un titulo claro para un tópico ayuda en la claridad y refuerza el entendimiento. Indica un titulo para el tema y no solo palabras como "Pregunta" "porqué?" o "Ayuda!"

"lamentable lo de negredo" tiene poco que ver con el supuesto tema del que se supone quieres hablar. luego pones lamentable el cronista de sevilla.
si quieres hablar de negredo lo llamas negredo o el juego de negredo, pero no lamentable lo de negredo para decir luego que es lamentable el que le puntua.

te pongas cmo te pongas hay varias razones para cerrar el tema, y lo de desahogarte, no se que trauma has cogido con la palabra, porque va con todo el buen rollo del mundo, al que no le guste como habla de el el que puntua o directamente como le puntuan (que viene a ser lo mismo) puede hacerlo en el post del as, que es para lo que esta, y animo a la gente que este quemada y descontenta a que lo haga. no se que oscuro significado le quieres buscar la verdad.
y tanto interes que tenias en hablar de negredo, te deje el link para que lo hicieses y no has dicho nada.

abriste este post para que te diese las razones de por que se habia cerrado, bueno, realmente no, lo abriste para decirme que era un flipao y q cerraba temas por la cara, bien, ya lo has hecho. zanjamos el tema?



en ningun momento te llame flipao solament puse no te lo flipes cerrando el post
te vuelvo a explicar lo de negredo puse
lamentable lo de negredo `porque me parece fatal como se le esta tratando ,desde la gente los periodistas
viendo k para mi es un pedazo delantero de lo mejor k ay en españa
dije k abia sido de los mejores estos ultimos partidos y k el ultimo el mejor con navas
despues de dar mi opnion puse k opinais????????'
hasta ahi en ingun momento habia puesto k opinais de sus pikass
k opinais de lo k dice el as????
puse que opinais despues de hablar de su juego no hbia puesto nada mas
concluyo al final con un lamentble el cronista de sevilla bajo mi punto de vista no ablo de e como tenia k ablar
que hay de tema de las pikas del as ahi????NADA
por cierto de las pikas se habla en todos los temas del post de jugadores(diciendo esta asemana mal a pntuao k bien se merecia un 2 o 6 un tal) y x supuesto k no lo cierras
realmente se me an kitado las ganas de ablar de negredo y ablar de nadie en el foro xk me parece injusto
llevo ya muxo tiempo leyendo en el foro
se perfectamente donde me tengo que ir a quejar(de hecho me queje alli bastantes veces es donde me queje de negredo y alguno mas )
es tonteria discutirlo mas yo se realmente lo que queria poner en el tema y no era sobre el as por eso me fastiio tanto que me lo cerraras,si o me daria iwal
no se k es lo k te lleva a negar tanto lo que te digo no creo k sea tan dificil d creer
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group