preload
basicPlayer

pobre filipe

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 15:11   Título del mensaje: pobre filipe Responder citando

se ha jodido bien jodido

toca venderlo

a proposito, las 3 picas se las han regalado por compasion...

pero en fin... el mejor laterar izquierdo de la liga fuea de la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

esta claro ke las 3 picas a sido x eso, pero bueno no me parece mal tampoco. sus ultimos 15 puntos de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo hago en estos casos es vender al jugador lo antes posible y después, cuando vuelva a salir, ficharlo por un precio muy inferior... asi me saco un dinerito importante de la nada.

Obviamente en casos de lesión para toda la temporada es pensando en la próxima temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 02:39   Título del mensaje: Responder citando

hombre... pobre,pobre... casualmente tengo un amigo que hace diez dias resbalo con una placa de hielo (aunque a las tias les diga que fue haciendo snowboard) y cobra 421€ de ayuda, ahora, claro esta no puede buscar trabajo. No se lo que cobra filipe luis (y lo que le queda de cobrar) pero pobre,pobre...

la empatia esta muy bien, pero como todo, hay que saber como "dirigirla"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, si tiene dinero no merece piedad. Porque total, sus motivaciones personales más allá de tener dinero deben ser ninguna, ¿cierto?

Si es que hay cada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando


FiredG escribió:
Cierto, si tiene dinero no merece piedad. Porque total, sus motivaciones personales más allá de tener dinero deben ser ninguna, ¿cierto?

Si es que hay cada



Completamente de acuerdo......con tanto dinero puede comprarse hasta una pierna nueva.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. yo no necesito dinero, y las lesiones no me an respetado en absoluto. cuando te rompes para 6 meses el dinero da iwal. te deprimes x no poder acer vida normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. yo no necesito dinero, y las lesiones no me an respetado en absoluto. cuando te rompes para 6 meses el dinero da iwal. te deprimes x no poder acer vida normal.


asi es! para un jugador de futbol estar tanto tiempo parado es un mal, sobretodo si esta jugando a un gran nivel.

reitero lo de las 3 picas... venga sean serios.... que tieneuqe ver que se haya roto la pata... son 15 puntos que favorecen a uno de mi liga que me lleva 5 puntos de ventaja :S ahora seguro que me sacara mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando


valecita escribió:

the-mister escribió:
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. yo no necesito dinero, y las lesiones no me an respetado en absoluto. cuando te rompes para 6 meses el dinero da iwal. te deprimes x no poder acer vida normal.


asi es! para un jugador de futbol estar tanto tiempo parado es un mal, sobretodo si esta jugando a un gran nivel.

reitero lo de las 3 picas... venga sean serios.... que tieneuqe ver que se haya roto la pata... son 15 puntos que favorecen a uno de mi liga que me lleva 5 puntos de ventaja :S ahora seguro que me sacara mas



Piensa que no los dará más durante esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. yo no necesito dinero, y las lesiones no me an respetado en absoluto. cuando te rompes para 6 meses el dinero da iwal. te deprimes x no poder acer vida normal.


Vease en la wikipedia: ironía
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: filipe Responder citando

Mi comentario era irónico, lo aclaro para los q no les da para mas lo entienda.

Mi apoyo al jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Athletic y lo siento mucho por el, es un gran jugador que ha aportado mucho al deportivo. En mi opinion es uno de los jugadores revelacion de la temporada. Animo! Aupa athletic un saludo a los aficionados del deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se recupere al 100%..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group