preload
basicPlayer

NUMEROS ROJOS....

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:35   Título del mensaje: NUMEROS ROJOS.... Responder citando

Hola tengo 4 millones y he vendido a un jugador hoy alas 17.00 (viernes)(aceptada) por 2 millones...he pujado 5 millones por un jugador....... sabeis si estare en NUMEROS ROJOS alas 7 mñn sabado??????


Se supone que tendria 4+2(-5) = 1 M (saldo positivo) es asi no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

si porque el dinero y tmb depende de cuando se acepte el fichaje de los 5 millones!! asin que estarias en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 01:46   Título del mensaje: Responder citando

no creo q m lo lleve a ese fixaje.. pq alguien pujara 6 seguro.. pero si me lo llevo por 5........ a mi jugador q vendi por 2 kilos.. se acepto viernes alas 17.00 y mñn sabado 7AM se hace efectivo no? entonces tendria 6 kilos y no habria problema....... asi q m puedo ir a la cama trankilo no? jejej GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 02:04   Título del mensaje: aaaaaaa Responder citando

Gracias, Alguien que m lo confirme que no m quedare en Red Numbers??????????
Código:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 02:27   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

http://www.cotizalia.com/fotos/economia/2008072149flecha.jpg vamos q m quedo sin puntuar.. contestaaaaad jaaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 02:52   Título del mensaje: Responder citando

te quedas en positivo. tus ventas y compras se hacen efectivas a las 7 de la mañana. con lo cual te quedarias con 1 millon.
gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 03:22   Título del mensaje: duda Responder citando

si tengo cero euros, me daran puntos???? yo kreo ke si pero me han dicho ke hay ke tener 1 euro al menos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group