preload
basicPlayer

estoy hasta el gorro!!! tiene explicacion logica o como es??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:48   Título del mensaje: estoy hasta el gorro!!! tiene explicacion logica o como es?? Responder citando

ya van unos 5 o 6 casos en los q me pasan y la verdad q me esta empezando a cabrear, cuando hago ofertas por algun jugador y a la mñna siguiente veo q no es mio miro el precio de compra y es exactamente el mismo!!!!
porq nunca esos jugadores se me adjudican a mi???? vale que me pase una o dos pero esq van unas cuantas y ya no se si es porq soy el mas tonto o porq tiene alguna explicacion concreta, no me j.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

porque el que te lo ha quitado a pujado lo mismo que tu pero antes.

esto es incorrecto, no funciona asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

quieres decir que el que realiza primero su puja es el q se lo lleva???
entonces la proxima vez q puje por alguno tendre q realizar mi oferta a las 8 de la mñna o poner por ejemplo 1.853.628 q asi seguro q o se lo lleva otro porq pone mas o yo porq no creo q haya puesto lo mismo jajajaj aunq viendo la suerte q tengo seguro q se le ocurre la misma cantidad jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

y gracias, que se me olvidaba!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

No se lleva el jugador el que puja primero, el computer lo elije al azar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

eso kiere decir k no sabes perder, ami m paso lo mismo y ya he aprendido un truco,x asi llamarlo, si x ejemplo tu ofreces 5milones x un jugador y piensas k otro de tu comunidad se lo puede llevar x lo mismo, ofrece un euro mas
, es decir 5.000.000-->5.000.001, y asi te lo yevaras y solo te has gastado un euro mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando


geli88 escribió:
eso kiere decir k no sabes perder, ami m paso lo mismo y ya he aprendido un truco,x asi llamarlo, si x ejemplo tu ofreces 5milones x un jugador y piensas k otro de tu comunidad se lo puede llevar x lo mismo, ofrece un euro mas
, es decir 5.000.000-->5.000.001, y asi te lo yevaras y solo te has gastado un euro mas


jaja pero el otro usuario tambien puede pensar lo mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

no creo, y sino ofreces 2 euros mas jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

si eso si, el caso es q puse 50 mas y el otro tmb, lo q no entiendo es lo de que no se perder??? lo he puesto para que me expliquen simplemente como computer selecciona las ofertas porq ya van 5 veces mas o menos q me pasa lo mismo, una casualidad pero q jode cuando te quitan jugadores q te interesan de verdad para tu once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

No se lo lleva quien puje antes, ya que eso es una tonteria,sino el que tiene mayor valor de equipo

esto es incierto, el sistema no funciona asi
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:
No se lleva el jugador el que puja primero, el computer lo elije al azar


Asi es, el computer elige al azar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

eso te iba a decir porq mi equipo tiene mas valor q el que me a quitado al jugador hoy...
Gsus dile al computer q yo tambien entro en las pujas q nunca se acuerda de mi!!!! jaajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

te decia lo de k no sabes perder, solo xk parecia k lo decias algo cabreado, pero nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

No importa quien haga la puja antes, el computer elige una de las dos ofertas al azar... si te ha pasado ya 5 veces es que tienes una mala suerte impresionante

Y lo sé por experiencia por que yo puje una vez por un jugador a la una y media de la noche lo mismo que otro jugador y me lo lleve yo... no creo que él pujase más tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

pues por eso he abierto este post porq digo tanta mala suerte no puede ser!!! jajaj q lo mismo habido otras veces q me lo he llevado yo y se a jodio otro y como no lo se pienso q siempre me toca a mi la china
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

otros eran fichajes baratos q era mas normal q pasase porq si ofertas 250.000 es mas probable q ocurra ya q la oscilacion de ofertas es minima pero esta vez era bastante mas !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

poco consejo tiene... salvo llevar una herradura en un bolsillo jajajaja más userte para otras pujas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por vuestras respuestas!!!
moraleja???? por algun eurillo mas por si acaso jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Tio haz como hago yo:

Si sale un jugador que cuesta 1.300.000,

Ofrece 1.4121.023 Jaja asi seguro que o te lo llevas por ofrecer mas, o no te lo llevas por ofrecer menos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Si la coincidencia es en las ofertas con cantidades redondas, se entiende, pero si dices que tambien han coincidido cuando han aumentado 50 euros...
pregunto: es posible que conozca tu clave? o por si acaso, la cambias y veras si te vuelve a pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Si la coincidencia es en las ofertas con cantidades redondas, se entiende, pero si dices que tambien han coincidido cuando han aumentado 50 euros...
pregunto: es posible que conozca tu clave? o por si acaso, la cambias y veras si te vuelve a pasar.


Si conociese su clave pondría un euro más no la misma cantidad... o eso haría yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Si la coincidencia es en las ofertas con cantidades redondas, se entiende, pero si dices que tambien han coincidido cuando han aumentado 50 euros...
pregunto: es posible que conozca tu clave? o por si acaso, la cambias y veras si te vuelve a pasar.

para k va aumentar en 50 euros, pudiendoselo llevar x 1euro, komo hago yo,cuando veo k van a pujar muxo x un jugador, xk a la larga si pujas 50 mas, sumando sumando pierdes bastante xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Es que si pone un euro mas que el otro, es para reirse de el encima. Por lo menos, si empata, puede defender mejor que ha sido coincidencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

yo utilizo mucho lo acabado en 600.000 y 100.000, la mayoria de gente suele pujar cifras redondas, asi me evito ese tipo de problemas

ademas de q con la intuicion se puede apurar mucho, me he llevado a jugadores por 10.000 mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay toda una guerra para llevarse a los jugadores prometedores que salen a la venta por 160.000, sin gastarse demasiado dinero en ellos. Porque al principio uno añadía un euro, pero al día siguiente la gente avisada añadía 10, luego 100, y así iban creciendo las pujas... que a veces no se si van a acabar saliendo rentables...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group