preload
basicPlayer

Hasta donde llegan algunos friki-comunios.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 09:47   Título del mensaje: Hasta donde llegan algunos friki-comunios. Responder citando

Hasta donde llega esto del comunio.....

Estaba ahora leyendo en marca la noticia de la posible reaparicion de Riki este finde,y al leer los comentarios que dejan las personas sobre la noticia,me encuentro este.....copio el comentario,el nick del que lo puso no le pongo para no tener problemas.....

Pero va a jugar Adrián López o no, que lo tengo alineado en el comunio?

Esto en el Marca,madre de dios veo a la gente llamando a la tertulia de Vicente Ortega en radio marca preguntando por titulares o alineaciones.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

jejejejej kien es mas friki el o tu ........el por ponerlo es friki i tu por leerr lo comentarios de marca ke envia la peña,,,,,,porke akien le importa los mensajes de riki ...si te as metido es porke tu tambien miras cosas pa el comunioo.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

eso no es lo unico eee
q un dia estuve mirando las preguntas q envian los lectores de marca a juan rodriguez me parece q era y que el iba respondiendo y una de ellas era:

crees q vas hacer muchos puntos este año en comunio???
el respondia algo asi como no se lo que es el comunio pero supongo q si y se reia

esto del comunio le esta afectando a la gente a la cabeza demasiado, vale q le encante a la gente el futbol y q se puedan enganchar pero ay cosas y cosas
algun dia veremos a un notas en la ciudad deportiva del sevilla preguntando a jimenez si va a poner a luisfa negredo o kanoute q los tiene en el comunio y tiene q hacer la alineacion antes de las 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con lokarraaaa,xk él a puesto el comentario pero los dos os habeis metido para ver si jugaba o no riki, puesto k tu tambien tienes a riki en el ekipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

crees q vas hacer muchos puntos este año en comunio???
el respondia algo asi como no se lo que es el comunio pero supongo q si y se reia

esto del comunio le esta afectando a la gente a la cabeza demasiado, vale q le encante a la gente el futbol y q se puedan enganchar pero ay cosas y cosas
algun dia veremos a un notas en la ciudad deportiva del sevilla preguntando a jimenez si va a poner a luisfa negredo o kanoute q los tiene en el comunio y tiene q hacer la alineacion antes de las 6[/quote]

jejejje q risa me a dao,pobre Juan Rodriguez que diria xo q coño me esta dicendo este....y eso q no se juega dinero aqui,,,,q entonces algunos contratan sicarios pa coaccionar a los entrenadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

predator...no es por meterme con tigo no te conozco pero tio estas CRITICANDO lo que tu aces.porke tu tienes a riki ietvas mirando eso para el comunio porque lo tienes!!!!!no porqque te interese sus cosas, ni su carrera ajjajaja aki todos critican itodos miran lesionados,aliniaciones i todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:11   Título del mensaje: supòngo ke es nomal Responder citando

es nomal no es ser friki, ke muxa gente del communio se informe de los peridicos de el foro, , de todoo, joder solo se trata de acer las cosas bien,, es un juego en el ke la buena informacion es fundamental en mi liga esta el tipiko ke ponde de titualar a kanute estando en africa ese va ultimo por falta de informacion, cualkier juego kualkier negocio necessita de muxa infiomacion para hacerlo bien mejorar y no fallar, nose ke estupidez estais hablando pero me parece d lo mas nomal ke te interese todo lo ke le suceda adrian, no entiendo segun vosotros soy friki por leer en el periodico si forla se recupera o no para la proxima jornadan, solo se trata de informacion y bueno lo de juan rodriguez, esta claro esta exo para reirse un rato son bromas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

lo de juan rodriguez no es ninguna broma!! es totalmente cierto!!! y lo de informase esta claro una cosa es leer noticias y foros y otra cosa es escribir en las noticias del marca sobre el comunio.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando


soseras escribió:
lo de juan rodriguez no es ninguna broma!! es totalmente cierto!!! y lo de informase esta claro una cosa es leer noticias y foros y otra cosa es escribir en las noticias del marca sobre el comunio.....
.

Estoy totalmente de acuerdo,miro el marca,al igual q hago con el AS,y otros periodicos para informarme sobre el futbol,el comunio me importa poco a mi ni Riki ni el comunio me dan de comer,simplemente e dicho q en un foro del Marca,como en cualquier otro periodico o medio de informacion,me a echo gracia encontrarme una pregunta relacionada con el comunio q para nada tiene q ver ahi escrito,es normal q mire la evolucion de los jugadores,no les voy a poner a voleo,y sacar a Pepe de titular......como hacen algunos....q yo sepa este es un juego de manager,gestion y demas del equipo,pa eso me conecto el sabado por la mañana,valido el equipo y ale a jugar sin saber ni lo q es.
Un saludo y para nada e pretendido criticar a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

y en los partidos en directo de marca.... hay mil comentaris preguntado cosas estilo "delfin, (el nombre de uno q comenta partidos), que tal lo esta haciendo matabuena?" "delfin, crees que marcara gol nasief morris?" jajaja y asi con cada jugador...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
y en los partidos en directo de marca.... hay mil comentaris preguntado cosas estilo "delfin, (el nombre de uno q comenta partidos), que tal lo esta haciendo matabuena?" "delfin, crees que marcara gol nasief morris?" jajaja y asi con cada jugador...


Es normal, la gente juega a la Liga Fantástica
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Y está claro que para jugar bien a esto hay que informarse salvo que tengas el Plus Player. Si no lo tienes, tienes que mirar por ahi quienes juegan, quienes no, si pepito está sancionado, etc (bueno, esto no hace falta gracias al subforo NOTICIAS DE LA LIGA xd)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Joer, pero aburren bastante...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

MARCA apenas lo visito para coger alguna noticia para este foro y sobre todo para el de 2ª. En los post esos que abren de los partidos, solo pillo las alineaciones para ponerlas por aqui, leer los comentarios de la gente, como que no y además, me fio más del Carrusel que de lo que dice el MARCA
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

jaja bueno algunos hablan de comunio, pero vamos, que me es igual... el concepto es el mismo... porque ademas el que retransmite el partido no es el que puntua el partido...
aproximadamente el 40% de los comentarios de los partidos de marca es gente insultandose... otro 40% es gente preguntando por jugadores concretos porque los tiene en comunio o lfm y otro 20% es gente haciendo preguntas chorras.... como por ejemplo... "donde me recomiendas ir mañana a pescar?" y cosas asi...
jaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
jaja bueno algunos hablan de comunio, pero vamos, que me es igual... el concepto es el mismo... porque ademas el que retransmite el partido no es el que puntua el partido...
aproximadamente el 40% de los comentarios de los partidos de marca es gente insultandose... otro 40% es gente preguntando por jugadores concretos porque los tiene en comunio o lfm y otro 20% es gente haciendo preguntas chorras.... como por ejemplo... "donde me recomiendas ir mañana a pescar?" y cosas asi...jaja


El fútbol crea mucha furia y que mejor que insultar por un chat (que supongo que moderarán no??)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo moderan poco y mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo he de reconocer que nunca he visto tanto fútbol como ahora, por culpa de Comunio. He llegado a estar viendo 2 partidos de las 5 de la tarde del domingo, al mismo tiempo a través de internet, sólo porque alguno de mis jugadores alineados jugaba... He llegado a tragarme un infumable Valladolid-Sporting (sin faltar al respeto a ambos equipos, pero todo sea dicho, soy de Valencia...) para ver si Diego Costa marcaba...Comunio te redescubre el fútbol, convierte en interesante cualquier partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo los comentarios de marca..sabado tarde ..(especialmente de segunda)mas q nada pq por tee no lo exan..y si es verdad q fijandiome en los comentarios de la gente...ai muchos comunieros q dicen algo en marca..no lo entiendo..pero weno...como tampoco entiendo q se insulte al redactor del partido en directo...pero...ai gente pa to
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja me he metido a ver como iba el sevilla a marca...
y en los comentarios el primero que aparecia era...

kiu56 dijo
Vamos Crusat marca un golitoooo,,, navas fueraa uhhhh chupon!!! -2

jajaja, creo que este se refiere a comunio y no a la lfm gsus!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 04:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo he de reconocer que nunca he visto tanto fútbol como ahora, por culpa de Comunio. He llegado a estar viendo 2 partidos de las 5 de la tarde del domingo, al mismo tiempo a través de internet, sólo porque alguno de mis jugadores alineados jugaba... He llegado a tragarme un infumable Valladolid-Sporting (sin faltar al respeto a ambos equipos, pero todo sea dicho, soy de Valencia...) para ver si Diego Costa marcaba...Comunio te redescubre el fútbol, convierte en interesante cualquier partido.


qe razon tienes...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros somos 11 en la comunidad y amigos de siempre,y presta muchisimo los findes gracias al comunio,nos juntamos a tomar unas cervezillas y a ver algun partido,y empieza el tipico pique en plan bien,si me te un jugador gol,ya esta alguien q dice,este quien le tiene?o si hay alguna tarjeta roja o cualquier jugada,siempre escuchas algo como,,,,ostras este creo que se merece un 6 o vaya ___ de partido q va haciendo este seguro q se clava un -2,no soliamos juntarnos mucho los 11 de la comunidad pero con lo del comunio lo pasamos en grande,siempre tenemos una cena en Navidad y otra en Junio,los ultimos 6 pagan la cena a los 5 primeros,y asi pasamos muchos findes,incluso organizamos algunos partidillos de futbol sala y jugamos los 5 primeros contra los 5 ultimos,jejje.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

para comentario friki comuniero fue uno que me pasaron el link de un foro del pucela del año pasado, cuando aun jugaba asenjo alli. era un foro en el que los jugadores del valladolid contestaban a preguntas de la aficion, y coge uno y le pregunta a asenjo(cuando se estaba lesionado xa muxo tiempo): oye cuanto t keda de lesion? esk t tengo en el comunio y no se si venderte....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando


electrica escribió:
para comentario friki comuniero fue uno que me pasaron el link de un foro del pucela del año pasado, cuando aun jugaba asenjo alli. era un foro en el que los jugadores del valladolid contestaban a preguntas de la aficion, y coge uno y le pregunta a asenjo(cuando se estaba lesionado xa muxo tiempo): oye cuanto t keda de lesion? esk t tengo en el comunio y no se si venderte....


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

No me jodas, yo soy futbolista y se que es el comunio y me parto el culo si me preguntan eso.. jajajjajajjj

Aqui todos nos metemos en las alineaciones, todos miramos las noticias de la jornada para ver lesiones o posibles sancionados. Y algunos incluso se lo curran mas y le echan mas cara ( cosa que me hace gracia ) y les preguntan a los propios futbolistas. Pues ole tus c*j*n*s!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Solo falta que alguien le diga a un futbolista en un foro o en algún sitio que no pase, que intente marcar solo él para que le den más puntos en el Comunio ajja.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group