preload
basicPlayer

Jugadores que tienen que hacer DEMASIADO para puntuar bien

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Simao esta muy mal valrado. Me acuerdo que cuando el Atletico gano 4-0 al Valladolid, Simao subio solo 2..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Aduriz es increíble...o marca o 2 puntitos y si llega..
Mathieu otro que tal baila, contra el villarreal 2 puntos haciendo un partidazo...
Messi tampoco me parece que este bien valorado...o hace el partido de su vida o marca un hatttrick ono le dan 3 picas (lease el partido de ayer y el anterior)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Tambien puntuan fatal a Bruno Saltor, es un crack! y nadie le tiene en cuenta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Iraola, Llorente, Bruno, Perotti....... Diego Costa jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Otro -2 a Mata inmerecido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Y Cazorla, que con ese pepinazo regaló el gol a Capdevila, sube solo 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

yo creo k son los del bilbao los k peor stan puntando!!se libra llorente, j.martinez y poco más!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

abidaaaal
e ibra si no moja no le suben de 1 pica
kaka lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí y hablando desde lo que sé (lo tengo en mi equipo):
Xavi

El que probablemente sea ahora mismo el mejor medio centro de toda España y, para mí, un fijo en el "mejor equipo del mundo" suele puntuar 6 pero es ínfimo para lo que de verdad hace. Con el curro que se pega, con la máquina que hace mover y la de pases que da, necesita 2 goles y 3 asistencias para pasar de 10.
Desde que lo tengo, no ha pasado de 10 puntos y el tío se lo merece, lo que pasa es que no se ve tanto su trabajo, pero creo que no hay mejor medio centro que él ni alguno que trabaje sólo la mitad de lo que hace él.

Sobre los demás, me parece que Abidal.


Por cierto, no sé quién estaba diciendo algo de Bruno Saltor... Quien diga que Bruno Saltor se merece más puntuación de la que le suelen dar, es que ni es amante del fútbol ni ve los partidos del Valencia.

PD: Sobre los comentarios de Kaká... Supongo que serán, o de seguidores del Madrid o de gente que se esperaba algo más del brasileño o de gente que lo tiene en su equipo, pero no está dando nada ni al Madrid ni al fútbol. Las veces que ha hecho su trabajo, se le ha puntuado bien. No sé a qué vienen esas quejas, no está rindiendo con lo que merece un jugador de su calidad.
Sean sensatos señores, no le podemos pedir lo mismo a Kaká que a Casquero.

Salu2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando


Xurry! escribió:
Tambien puntuan fatal a Bruno Saltor, es un crack! y nadie le tiene en cuenta!

+1 Lo tenía y Lo vendi x 2,2 kilos para cambiarlo x Iván Gonzalez q es un crack y puntua mejor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

ke raro ke nadie hable por aki de negredo ... yo en mi opinion Guardado esta muy mal valorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

de mi equipo, PEROTTI Y BERNARDELLO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Casillas, me explico, a cualquier portero le dan 6 puntos por n partido normal, a casilas siempre 2, y a menos que salga en portada San Iker, no le suben. Y si el madrid gna por mas de 3, le ponen directamente SC. Ejemplo claro:

Xerez 0 - R.Madrid 5

Renan 6 - Casillas SC
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 27 Ene 2010 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchísimos que tienen que hacer bastante para que les puntuen bien, en especial los delanteros. Como no marquen, rara vez pasan de una pica. Sin contar los delanteros, sobre todo son los defensas y medios defensivos los tienen que hacer partidazos para que les puntuen bie. Luego está el caso de jugadores a los que se les exige mucho como Kaká, Perotti, etc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

kaka, hace lo que el entrenador le pide, pero no es facil moverse por los tres cuartos de la cancha.

javi martinez, iraola, amorebieta, os digo en serio que de media se merecen un seis todos los partidos.

llorente se ha comentando algo, pero en mi opnion se merece lo que tiene, ha hecho dos partidos buenos, y en los otros a estado desaparecido pero a usado su cabezon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Davo1905 escribió:

Hooose escribió:
Llorente ha marcado 6 goles durante lo que va de temporada. Está claro que no es una gran marca, pero creo que es una marca que merece más que los 49 puntos que lleva. Suelen puntuarle negativo cuando no marca. También tengo a Diego Costa, que habiendo marcado sólo 4 goles (y el equipo juega de pena...) lleva más de 110 puntos ... Tengo ambos extremos.


a) Lleva 6 goles y no 4.
b) Es 20 veces mas jugador que Llorente, el año que viene cuando Diego Costa este en el Atleti,Valencia o Deportivo callara muchas bocas que hablan sin ver los partidos del Valladolid este año.


Costa es bueno pero mejor que Llorente solo lo es en el comunio. Le he visto varias veces y me parece bueno pero Llorente es mucho mas futbolista (por ahora) que Don Diego. Ves jugar al Athletic? Si no es por Fernando no sabrian ni a quien pasarsela.
Y me rio muchisimo de los que dicen que usa su cabezon...si es de lo que peor va. Solo le habeis visto jugar en el Pro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group