preload
basicPlayer

Maniche

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2009 21:06   Título del mensaje: Maniche Responder citando

Fixariais a maniche ? cerca de los 2 kilos... los atleticos ke respondan...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2009 21:11   Título del mensaje: Responder citando

todas las jornadas 2 puntos... y si no le expulsan sino -8 oasi

no esta bien valorado en el comunio... si fuese del madrid seria plan gago pero no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

es regular con los puntos pero de dos no pasa. ademas lleva dos jornaditas que da pena, -8, 0 y -2. fixalo pero no te gastes mucho dinero que hay mejores que el. ademas para jugar en la posicion que juega no tiene gol. otros que juegan en esa posición son mas goleadores y te dan mas puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo he fichao por 750.000 para ver como evoluciona, pero 2 kilos jajaja este hombre es un paqueton y ademas el atletico esta de pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo he fichado y pagué 2 kilazos!!! esperando que después de sus expulsión mejorara y a la primera de cambio un -2 y la semana que viene no me juega por acumulación de tarjetas.
Yo lo ficharía pero no cometas el error que cometí yo, ofrece menos de 2kilos, yo creo que 1 millon estaría bien.
Espero que mi esperiencia te sirva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Ahora me ofrece uno de mi comunidad 1.5 por Maniche, no se que hacer... Me le quedo haber si mejora su rendimiento o le vendo y pierdo 500.000 en la Operación Maniche. ¿Qué haríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 19:07   Título del mensaje: Responder citando

vendelo miguel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

por 1.5 millones!!! quitatelo ya. yo tambien estoy intentando venderlo y no me dan mas de 600.000 asi que yo creo que es una muy buena oferta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group