preload
basicPlayer

QUE TIPO DE PRIMAS PONEIS?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Se me fue un 0 queria poner 10.000.000


Ah vaya, que tengo razón, que deberías ir al cole...
Si, estoy avergonzadísimo por poner las primas que damos en mi comunidad.
Anda lo que te he dicho, tú diviértete en tu comunidad que yo me divierto en la mia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando


ferpotter4 escribió:
Vamos a ver "cortito" 100.000 x 1: 100.000, no 1 millón. No seas mas burro anda. Ni pesado, tu pon las primas que te apetezca.


A ver no me voy a poner a insultarte porque creo que no merece la pena ha un tio que se queja de las puntuaciones porque es un llorica.

Has leido el mensaje de arriba? Es que tu si que pareces algo parado! He puesto que me he equivocado

Tu si que no seas pesado y tu pon las primas que te apetezca tambien, si quieres jodernos al resto haya tu.

Por cierto eso de que un tio me llame cortito con una AMARILLA revisarlo haber porque seguro que encima tu amarilla fue por quejarte, o me equivoco?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Eres un poco pesado eh, simplemente no habiéndote dirigido a mi te estarías ahorrando haber metido la pata diciendo que 80 x 100.000 son 80 mill. Aparte luego vas de "chulito" con lo de "ZAS EN TODA LA BOCA". Encima dices que te daría verguenza poner las primas de tu comunidad y, me tengo que avergonzar yo también? Y me dices que si soy un llorica porque me quejo de las puntuaciones, cuando tú estás llorando porque te he dicho "cortito" cuando me has repetido 20 veces que 80 x 100.000 son 80 mill.
Lo que te he dicho, tú a lo tuyo y yo a lo mio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando


ferpotter4 escribió:

Javi_orea escribió:
Se me fue un 0 queria poner 10.000.000


Ah vaya, que tengo razón, que deberías ir al cole...
Si, estoy avergonzadísimo por poner las primas que damos en mi comunidad.
Anda lo que te he dicho, tú diviértete en tu comunidad que yo me divierto en la mia.


Que me dejes de insultar, que vas de machote por el ordenador y lo unico que he leido tuyo son llantos porque no te dieron mas puntos a Duda.

Administradores me esta tocando los huevos, y yo no soy de cabrearme pero creo que deberia ser sancionado (ademas de por sus primas, que casi son motivo para sancionarle, por insultarme)

PD: No te voy a responder mas porque me calentare. Y en mi comunidad no hay primas, si entiendieras las frase verias que he dicho que si las primas de mi comunidad fueran como en la tuya me daria verguenza decirlas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Pero tú sabes lo que es un insulto? Un insulto es decirme que 80 x 100.000 son 80 mill y encima hacerte el gracioso con "ZAS EN TODA LA BOCA" sin tener razón. Eso es un insulto.
Y las primas son las que ponemos en mi comunidad, que a ti ni te van ni te vienen, eso lo decidimos nosotros. Y si las pongo en este post, es porque el autor ha preguntado por las primas que ponemos.
Tú en vez de ceñirte al post te pones a criticar lo que hacen los demás. Contesta a lo que piden o no lo hagas, pero "pasa" de lo que hagan los demás, porque a mi no me interesa lo que tú hagas en tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Perdon por desvirtuar completamente el post, pero logicamente no soy el unico


Solo te respondo una cosa que tu tambien te las das de listo y no te sabes ni las reglas del juego. Si tu pones primas altas, en tu comunidad haran ofertas mayores por los jugadores y eso hace que suba su valor de mercado y por tanto nos influye a la gran parte de comunio. Gracias por hacer que nuestros fichajes sean mas caros.


Para seguir con el post informo sobro las primas en mi comunidad: 0 €


PD: Ya he reconocido mi error, voy a 2º de Bachillerato y aun no se multiplicar es lo que hay, la culpa la tiene tu amigo el que me da las picas, es que aunque ponga bien el resultado siempre me da una pica y claro no me motiva...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya empezamos así la liga, me imagino que el año que viene las revisaremos y las reduciremos, pero ahora mismo las tenemos así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando


ferpotter4 escribió:
Ya empezamos así la liga, me imagino que el año que viene las revisaremos y las reduciremos, pero ahora mismo las tenemos así.


Es normal, si se empieza asi no es plan de cambiarla a mitad porque sino tendrian ventaja los de las primeras jornadas.


Por cierto, disculpas por todos los comentarios anteriores ferpotter. Y perdon al que creo el post por desvirtuarselo.


PD: Se podia añadir una opcion para borrar cada uno el mensaje que quiera porque yo borraria todos con los que he desvirtuado. Lo siento de verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo tío, perdón por ser tan "tocapelotas". Mira que nos picamos por cualquier tontería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra que los foreros smismo pidan disculpas por desvirtuar un post y luegos e pidan discupasl entre ellos bien hecho chicos
Yo ya opine sobre el post en la primera hoja siento no poder ayudar más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group