preload
basicPlayer

Ver mi equipo por favor

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:12   Título del mensaje: Ver mi equipo por favor Responder citando

que creeis que me falta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta debería ser: ¿Qué creeis que me sobra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, a ver, intento hacer el mejor equipo posible....el 11 titular creo que es muy bueno, aunque me falta un crack en defensa yo creo, y mis suplentes quiero que sean jovenes y futuros cracks....
Es buen equipo??voy el 50 de españa mas o menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Difícil pregunta,

En primer lugar se escribe "Ved mi equipo".

Luego yo creo que deberíais poner un limite de jugadores, no sé, quizás no haga falta tener 59 cada uno, pero es sólo una apreciación mía.

Luego quizás bajaría las primas un poco, no sé, al 5% de las que tenéis ahora.

En ese caso quizás la pregunta tendría sentido.

En tu caso yo echaría cuentas: 20 equipos x 25 jugadores cada uno, salen unos 500 jugadores, por lo tanto te faltan 441.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

60 jugadores? Madre mía!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

A ver capelillo, q vas de listin y no tienes ni idea.

Primero, a estas alturas de la vida no me vas a dar clases de como se escribe o como me apetece escribir, seguramente tu no tengas la carrera de filologia como yo...eso para empezar.

Segundo, lo del limite de jugadores lo aceptamos en mi comunidad, a ti no te tiene pq importar eso, cada uno tiene los jugadores que les da la gana.

Tercero, no tienes ni idea de las primas que damos, simplemente damos 10.000 por punto conseguido, en otras comunidades se dan autenticas barbaridades y yo no digo nada. Si tengo un gran equipo que esta entre los 50 mejores es pq se jugar a esto y tu quizás deberias aprender un poco de mi en vez de abrir tanto la boca.

Y la pregunta tiene mucho sentido a no ser que la persona que lo lee no la quiere entender o simplemente no es tan inteligente como para entender una pregunta tan sencilla.

Pues eso, que estas amonestado y ya estan tardando en expulsarte pq con jugadores como tu dan ganas de dejar el juego.

Si no quieres contestar a la pregunta que formulo no la contestes, no obligo a nadie, pero tampoco toques los cojones a la gente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

te falta otro buen defensa que sea titular... un jugador estilo lopo por ejemplo.
con tanto paquete de 160 que tienes vendiendolos seguro q puedes fichar algun defensa

PD: me quedo con mi equipo! XD jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

te hace falta otro buen defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo para empezar hacia una limpieza, te sobran como 30 jugadores.
Luego fichaba un defensa de garantias y ya esta, un equipazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dicen por aqui... un buen defensa mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Oleeeé primas a mogollon no???por un tubo vamos???jaja eso si q es destrozar un juego...peor bien destrozao..asi nada tiene emocion..y digo q con 60 jugadores.....te as exo los puntos q me ize io con 12???y sin cracks como tienes tu .... y sin primas...como tendras tu ..pq si no las tienes mientes jaja ese equipo no se ace sin nada...bueno ai lo dejo....81 untos!!12 jugadores.no primas...este xavalote...destroza el juego con primas 60 jugones...y seguro q no ace una ___.... dejar de dar tanta prima ombreeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Ha dicho que sus primas son de 10.000 por punto. Me apuesto lo que sea a que en tu liga son superiores a lo que a dicho él.


Lo que ha hecho es especular y por eso tiene ese equipazo, yo estoy empezando y es lo que he hecho, ya tengo un equipo que puede hacer 40 puntos o mas si esta fino y me quedan muchos euros en caja teniendo ya unos cuantos que no se moveran y en mi liga no hay primas...


En fin ficha a un defensa crack y vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:27   Título del mensaje: Javi_orea Responder citando

Yo no se q edad tendras tu..o q cabeza tendras amigo...pero si te vas a creer tu q con 1oooo por punto,en una liga de x jugadores,va a tener él mismo equipo a karim,a kaka,a alves etc etc etc...podriamos seguir asta la noxe jaja..pues ijo no se en q comunidad tas tu pa acer eso..pq amos yo doi 2oooo por punto y como q aciendome 81 puntos ..como en esta jornada,,me doi 16ooooo...creo q es asi!!aora dime majete el precio de mercado d todos esos jugones....este tio no da esas primas...ni de coñaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra liga empezamos en verano con 40 millones sin jugadores.
damos 500.000, 300.000 y 100.000 a los 3 del podio (yo estoy en contra y las quitaria... pero por lo menos no son muchas)
ahora mi equipo vale unos 60 kilos. mi equipo titular es este:
kameni
pique - lopo - albiol
cr - silva - cazorla - canales
aguero - rossi - ibra

pique 3 kilos
albiol 1.5 y chigrynskiy (q m costo como 700.000)
tngo a alfaro q me costo 300.000 por ejemplo
he hecho compraventa y solo con casillas he ganado 5 o 6 kilos...
lass me costo 2.8 kilos y luego lo vendi por 8 y pico.

vamos, que es posible hacer equipazos haciendo bien la compraventa y por supuesto, con un poco de suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:27   Título del mensaje: Re: Javi_orea Responder citando


Moreno_83 escribió:
Yo no se q edad tendras tu..o q cabeza tendras amigo...pero si te vas a creer tu q con 1oooo por punto,en una liga de x jugadores,va a tener él mismo equipo a karim,a kaka,a alves etc etc etc...podriamos seguir asta la noxe jaja..pues ijo no se en q comunidad tas tu pa acer eso..pq amos yo doi 2oooo por punto y como q aciendome 81 puntos ..como en esta jornada,,me doi 16ooooo...creo q es asi!!aora dime majete el precio de mercado d todos esos jugones....este tio no da esas primas...ni de coñaaaa



Pues yo en mi otra liga de 11 jugadores, con primas de 10.000 por punto tengo el siguiente equipo: Diego Alves, Albiol, Nivaldo, Botia, Kaka, CR, Cazorla, Apoño, Duda, D. Costa y Messi.

Ademas de gente en el banco como M'bami, Canales (la semana pasada no le saque ), Negredo...


Y no me ha costado demasiado la verdad :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

CR en mercado te vale 16 17 K..dime tu ddond sacas dinero dandote 1oooo d prima majete y à alves y pa los q dices..no lo entiendo..miente muchjo la gente aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no quieren entender vuelvo a repetir....en mi comunidad que somos 16, damos 10.000 por punto conseguido, nada mas!

Si tengo esos jugadores es pq estudio el mercado, compro todos los dias jugadores de 160.000 y los vendo por 300.000, y semana a semana vas sumando algun millon...

Intercambio jugadores con otros de mi comunidad etc...en otras comunidades estan 2 o 3 y es normal q hagan equipazos, en mi liga estamos 16 y ademas 15 somos bastante activos y la primas no son para nada desmesuradas.

A los que me habeis contestado muchas gracias, yo tb pienso q es un buen defensa...aunque al principio confiaba en que Gonzalo, Marcano o Alexis fuesen a hacer mas de 150 puntos como la pasada temporada....
Voy a intentarlo con Lopo o sino Pepe para la próxima temporada.

Gracias a todos, escucho mas sugerencias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ya se que tengo mucha morralla, pero son jugadores para inversion...teniendo paciencia estoy seguro q si me he gastado 2 millones con ellos, les puedo sacar casi el doble.
Asi se juega para los incredulos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

incredulos no amigo...no me creo q con jugadores cd 180 por muxo q los vendas a lo caro....no consigues tanto como pa fixar ea esos jugadores..conmigo no vayas d bueno..pq lo q q creo io es q eres malisimoo..q te darans mazo d primass y q tu equipo me da asco..un equipo d 60 jug..por favor!!!!!!xao encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Moreno_83 escribió:
incredulos no amigo...no me creo q con jugadores cd 180 por muxo q los vendas a lo caro....no consigues tanto como pa fixar ea esos jugadores..conmigo no vayas d bueno..pq lo q q creo io es q eres malisimoo..q te darans mazo d primass y q tu equipo me da asco..un equipo d 60 jug..por favor!!!!!!xao encantado

pues creetelo porke yo hize lo mismo y puedes sacar unos 100.000 € de beneficio x jugador de hecho yo en mi liga sin primas he fichao a aguero por 9, keita por 7, apoño por 3, y chori dominguez x 5 eliseu x 4 desde k empezo la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

ok paul..pero no creo q sea lo mismo eso..q kaka..cuanto??menos d 10 no creo...cr9..cuanto?menos de 16 o 17 imposible...benzema..cuanto??y muchos mas q tiene este hombre..q no hombre q no..q si un par de fichajes d 7 8 9 kilos puede..pero tanto imposible...repito IMPOSIBLE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 06:57   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, moreno 83, q me da igual lo que pienses tu,vale? ...no gano nada con metir, solo te digo la realidad...

Aver este equipo no lo he hecho en 4 meses...en mi comunidad empezamos el año pasado por estas fechas y decidimos continuar con el mismo eqkipo mas 5 kilos...en un año, especulando, etc etc se puede, a los hechos me remito.

Y te puedo decir lo q me costaron las estrellas..Villa 15, Benzema 13, Agero 9´5, Kaka 13, Mata 9´5, Pedro Leon 4,5, Perotti 300.000, Lafita 4.6, Dani Alves 8.6, Asenjo 3 y Pique fue fruto de un inercambio de varios jugadores con un jugador de mi comunidad...

Pues ahi esta Moreno83, besitos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando


jequeteam escribió:
A ver capelillo, q vas de listin y no tienes ni idea.

Primero, a estas alturas de la vida no me vas a dar clases de como se escribe o como me apetece escribir, seguramente tu no tengas la carrera de filologia como yo...eso para empezar.
!


Vamos, que como tienes la carrera de filología, eso está bien escrito y no te has equivocado.

Si eso es cierto, más delito tienes.

Tener una carrera no te hace nadie chaval, no vayas de flipao que no sabes ni los estudios que tengo ni dejo de tener.

Y en cuanto a lo de las primas, me cuesta creerlo, pero será verdad, lo que pasa es que no poner límite de jugadores exagera demasiado el tema de la especulación, hasta una simple compra y venta de cualquiera a 160.000 y no estudiando a quién ficho y a quién no, porque tengo un límite.

Cada uno que haga lo que quiera pero no te las des de crack de las finanzas cuando todo se basa en ir cada mañana al mercado y pujar por los de 160.000€
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa que a vosotros solo os suben de valor los jugadores?, nunca se os devaluan? porque a mi si y en vez de especular he palmao pasta.....................................................................
no me creo que se puedan tener tantos cracks, o es que en tu liga los demas no tienen ni idea...........................................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

q si capelillo q si, menos mal que ya te han echado pq mas tonto y no naces....hay que ver la gentuza que puedes encontrar en los foros.

No me las doy de nada, solo juego para divertirme y ganar en mi comunidad, nada mas...lo que no hago es meterme con la gente, aunque siempre hay alguno payaso como tu....corto y cambio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group