preload
basicPlayer

Interesado en formar parte de una comunidad activa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:44   Título del mensaje: Interesado en formar parte de una comunidad activa Responder citando

Me gustaría formar parte de otra comunidad activa, tengo una con unos amigos, pero se me hace poco, estoy muy enganchado, con lo que aseguro actividad, si alguien me ofrece algo interesante se lo agradecería. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy intentando hacer una par activos en la que se cobraria salario a los jugadores que tengas, pero no se apunta nadie, de todas maneras si quieres podemos jugar tu y yo y ya se apuntara alguien mas. Si te interesa te lo explico con mas detalles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando


madof escribió:
yo estoy intentando hacer una par activos en la que se cobraria salario a los jugadores que tengas, pero no se apunta nadie, de todas maneras si quieres podemos jugar tu y yo y ya se apuntara alguien mas. Si te interesa te lo explico con mas detalles.


Esque dos personas seria algo cutre no? de todas formas tu explicame bien como seria, y yo con lo que me digas tambien busco gente que le interese, y vamos viendo cuantos somos, malo sera que no consigamos mas gente. un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group