preload
basicPlayer

caidas de precio de un dia para otro???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 10:31   Título del mensaje: caidas de precio de un dia para otro??? Responder citando

hola a todos, en mi comunidad sigo la estrategia basica de comprar jugadores medios para venderlos despues por unos 100.000 mas al mercado, pero hace una semana fiche a pique saliendome un poco de lo que hago, porque estos jugadores siempre suben, y al dia siguiente veo que ha bajado mas de 2 millones, estas cosas a que se deben???
lei que guardiola le tenia castigado, cosa que puedo entender que baje pero me parece una barbaridad.
tambien fiche a aguero, que al dia siguiente valia 1 millon mas, al siguiente dia bajo a solo 600.000 mas, y le puse a la venta, y hoy por la mañana vale 500.000 menos de lo que yo le fiche, osea que en dos dias ha bajado 1,5 millones, pero en este caso, metio un gol por lo que su precio tenia que haber subido...en fin son cosas que no entiendo, haber si alguien me lo aclara...
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de una premisa falsa la conclusión también lo es.

"Estos jugadores siempre suben" es mentira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

esto es como la bolsa, te la juegas, y aveces sale mal, a veces bien...pero no juegues con el dinero que no tienes...sino...zas en toda la boca!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando


villapol escribió:
Partiendo de una premisa falsa la conclusión también lo es.

"Estos jugadores siempre suben" es mentira


Correcto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

No te la juegues así hombre!no siempre suben.a mi j.navas me bajó d 6 a 3 miyones!me gustaría saber si hay alguien poniendo los precios d valor d mercado ke a el le parezca y tiene algo ke ver las ofertas recibidas...en fin el valor d mercado sube y baja debido a ke?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Tanto en las FAQs como en numerosos post anteriores se explica el tema, que es algo enrevesado. Molestaos un par de minutos en buscar la información y saldréis de dudas, pero os adelanto que principalmente esto se basa en los precios que los usuarios, osea nosotros, pagamos por ellos al computer, asique los precios los decidimos nosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Para que no me respondáis, como se suele hacer, que me cuesta menos responder que deciros que busquéis, aquí tenéis un post donde se explica, y curiosamente en esta misma página, un pelín más abajo...

http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=103632
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias hooose!es ke toy andando en internet cn el mobil y es un poco difícil.bue aora ntiendo xke pagué 5 miyones x negredo y aora no me sube d 2 miyones!pues si ke me salió mal su fichaje!gracias otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

De nada, y tranquilo, si te sirve de consuelo un amigo se gastó los 15 millones que valía Benzemá cuando salió al mercado por primera vez...Creo que ahora anda entre los 2 y los 3 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x el consuelo jeje.pobre el ke fichó a benzema.bueno xlo menos aora jugará mas cn la lesión d higuain
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca me arriesgo a fichar jugadores caros para especular por si acaso, prefiero apostar por los de 160.000 y ganar 100.000 euros luego
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group