preload
basicPlayer

¿Soy un tramposo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:57   Título del mensaje: ¿Soy un tramposo? Responder citando

Voy a explicar brevemente un tema, para que opineis a ver si soy yo que soy muy objetivo o que:

En nuestra comunidad no se puntua en negativo. A Viernes yo estaba con una deuda de 3.800.000 y sabia que había otro jugador que también estaba en negativo y por lo cual ese fin de semana no puntuaría. Me puse en contacto con el y le propuse un pacto. Le dije, si me dejas hoy 3.800.000, al día siguiente te devuelvo 4.000.000.
Él obviamente salió bien parado porque ganó 200.000 cuando realmente no iba a ganar nada. (ya que no puntuaría) y yo me permiti puntuar una jornada que tampoco iba a puntuar. El traspaso de dinero lo hicimos mediante la compra-venta de un jugador.

El caso es que ahora me acusan de tramposo y me quieren sancionar porque dicen que eso no se puede hacer. Yo simplemente creo que es una estrategia y que no hay trampa porque no estafé a nadie. Fueron circustancias que se dieron!.

¿Que opinais?¿Creeís que realmente hice trampas?.
Hasta ahora decir que nunca se había dado el caso porque a nadie se le había ocurrido antes.

Espero vuestras opiniones, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga hacemos cosas parecidas, por ejemplo, cedernos jugadores por dinero, cambiarnos jugadores, prestar dinero, etc.

pero creo que antes de hacer eso tienen q acordar que no pasa nada si alguien lo hace... mas que todo pa evitar eso que t ha pasado a ti

desde luego yo no le veo nada malo...

aunque yo no t los hubiese prestado... si no puntuas ps mejor para mi jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

No es una trampa ya que el juego te permite hacer eso. Otra cosa es que en tu comunidad quedareis en que eso no se puede hacer. A mi me pasó hace tiempo lo mismo... le compre a un compañero un jugador para que puntuara esa jornada, y luego se lo vendi por el doble, y en mi comunidad nadie dijo nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo puedes hacer, pero a mi no me haría mucha gracia que se "comprara" la posibilidad de puntuar de esa forma. Creo que esos "chanchullos" no benefician en nada el desarrollo de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Si en tu comunidad nunca se ha hablado de estas cosas no es trampa. En la mia para evitar estas cosas los préstamos solo se pueden pedir a la administración y mediante abonos. Hubiera estado bien de todas formas, que hubieras avisado de la maniobra.

Lo que si me parece es que el otro de tu comunidad te lo ha dejado muy barato. Si hubiese sido yo, te hubiera pedido por lo menos el doble del dinero que has conseguido por los puntos, e igual una prioridad de compra por algún jugador si decides ponerlo a la venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

joder peti no pides tu ni nada jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Dinero no creo que sea tanto, es el dinero que consiga por hacer esos puntos (si no hay trato no consigue ese dinero) y el doble porque además se lleva esos puntos para la clasificación que tampoco se llevaría sino hace el trato.

Lo de la prioridad de compra es una tontería, es si va a vender a un jugador por equis dinero a alguien, que tú tengas el derecho a igualar la oferta si quieres.

Me parece que el otro lo podía haber exprimido más, porque yo creo que lo que buscaba el autor del tema eran los puntos, el dinero le daba más o menos igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que no es trampa. si estas en negativo y pides ayuda a un compañero, y este te presta ayuda, es solo eso, ayuda entre compañeros, no trampas. trampa es que un administrador se meta varios millones, no ayuda. pero si en tu comunidad acordasteis no hacerlo, pues entonces tienen razon tus compañeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, no es trampa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

para mi no es trampa, en mi comunidad tb hacemos lo k habeis dicho por ahi, prestar dinero para puntuar a cambio de k t cedan jugadores buenos un par de jornadas, o k t den mas barato a jugadores suyos, o k t den mas ( por ejemplo 1 kilo) de lo k tu les prestas. ahora k los ekipos estan mas definidos yo ya prefiero no hacerlo y asi m kito rivales de encima al no puntuar estos

de todos modos eso depende de las reglas de cada comunidad, y creo k esos chanchullos tb le dan algo de vidilla al juego.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mientras no se dijese nada al respecto con anterioridad no es trampa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo trampa x ningun lado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con la mayoría: no es trampa. No has hecho nada que no se pueda hacer. De hecho, sí has podido hacerlo es que se puede hacer.
Es cierto que se pueden molestar, pero es un trato que hiciste con otro jugador de tu comunidad y ambos salísteis ganando (tú más que el otro).

De todas maneras, estaría bien que si no queréis volver a tener problemas reguléis que hacer en esos casos. Que en mi opinión debería ser nada. Si tú haces un trato con otro jugador y ambos estáis deacuerdo, no hay nada malo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un chanchullo, pero bueno sois los de vuestra comunidad quienes teneis que poner las normsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad estarias multado... pero claro que eso lo tenemos regulado.
si en la vuestra no habeis dicho nada es legal... pero es un chanchullo de narices... supongo q a partir de ahora tendreis regulado eso... pero me pareceria injusto que sancionasen ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Nunca se ha dicho nada sobre el tema, porque nunca había pasado (lo típico).
No hay ningun reglamento interno ni nada. Por eso yo opino que no incumplo ninguna normal pero bueno. Obviamente los demás jugadores están en contra (yo si estuviese en el otro lugar tampoco me interesaria que no puntuara) pero pase lo que pase por lo menos quiero saber la opinión de gente externa a la comunidad y que no le afecte para nada el tema. Cuando un administrador juega, ya tiene un punto de vista objetivo quiera o no quiera.

Javi-peti, yo también hubiese exigido mucho mas, pero bueno también se lo plantee por donde yo quería y me salió bien la jugada. Se lo vendí como todo ventajas para el y no tenía nada que perder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Pero te van a sancionar o no? Yo me quedado con la intriga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Aún no lo se, pero está mas activa que nunca la comunidad. Yo sigo defiendo mis pensamientos con argumentos y nadie me argumenta lo contrario, pero al final el que tiene la sartén por el mango no soy yo! Te mantendré informado, jajajaja

Edito:
Creo que quedo absuelto del tema. Ahora ya se habla de establecer unas reglas internas, pero bueno esto seguirá pasando por cada jugada de estrategia que la gente use... Es como siempre, hasta que no pasa, no se previene (porque no es fácil).

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group