preload
basicPlayer

Desastre

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:12   Título del mensaje: Desastre Responder citando

Después de ver como funciona el comunio, las puntuaciones, los foros y los moderadores he decidido acabar esta liga y mandar esto a la ___, buscar otras alternativas (ya me han dicho alguna) y dejar de comprar periódicos deportivos (son todos una *** ___ sin objetividad).
Consejo a los dueños (que no moderadores), vendan Comunio por lo que le den ya que no creo que le quede mucho de vida.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no se quien es el "ingeniero" que cerró el foro de estadísticas, pero esto es como prohibir la delincuencia y pensar que va desaparecer.... (o prohibir las drogas y pensar que así se acaba el problema del consumo)

Ultima edición por Invitado el 11 Ene 2010 10:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Hay una alternativa real?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en eso estoy, yo creo que si va haber muchas alternativas, el problema puede ser la manera de evaluar a los jugadores, pero como la del As no es muy objetiva creo que se podría mejorar bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Estamos locos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues ale, borra tu liga y deja ya de marear la perdiz. Si tan descontento estás ni entres.

Arriba Comunio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado encontrar un juego similar a este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Siempre, sea cual sea el sistema de puntuación, siempre van a ver quejas, "nunca llueve a gusto de todos".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Nada Tonetovic, si tu me dices que esto no tiene futuro me borro ya mismo.

Qué pasa, que el Sábado te puntuaron mal y ya no vas ganando en tu liga?.

Me parece muy bien que te pires si no te mola pero no te creeras alguien tan influyente como para que te hagamos caso y nos borremos todos jajaja.

Con haberte ido sin más, hubiese bastado......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no está mal que haga lo que quiera, pero tengo curiosidad en saber el juego similar a este (que no sea la liga fantástica y gratuito)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Señor Maveric, es usted el creador del juego? va este post escrito en donde no debe? pues entonces déjeme opinar en libertad. Hay más cosas de comunio que me repatean, ver los mensajes que mandan a las ligas acusando a la gente de haberse dado de alta en el plus player y luego no pagar, y todo esto en un idioma que sonrojaría a cualquiera (lo que me hace pensar que no se gastan un pavo de lo que ganan), la saturación de los servidores, etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Hombre Capello´09 ha nevado tanto en Inglaterra que se le ha congelado el cerebro e interpreta que mi mensaje es político y a nivel comunero? si no le importa lo que yo haga no creo que haga falta contestarme. Los foros son para expresarse, en ellos hay troles, moderadores y subnormales que no saben en donde andan.Luego hay gente normal que entiende los post y otros que deberían volver a la escuela (y no sólo a las clases de gimnasia y religión).
Un saludo para usted también (ya ha alcanzado un nivel más para llegar a alcalde de Comunio)

P.D: Cuenta los puntos de Marcelo, Garay, Canales,Granero, Camacho (sporting), Higuaín, Pedro y Palop y sabrás mi jornada, supongo que la mejoras sheriff del Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Menuda decepción, yo pensé que alguien en borrarse sólo tardaba unos minutos...y si a los 45 min aún estás contestando será q no tienes mucha intención de borrarte...poner un post en el que dices que te vas a borrar de lo indignado que estás para luego seguir comentando sin borrarte sólo para pelearte con la gente, en cuál o cuáles subgrupos te mete de los 3 que has comentado?
Se tarda muy poquito en borrarse una cuenta, por favor, hazlo o no habras post sólo para llamar la atención (cosa muy típica de 1 o 2 de los subgrupos que has mencionado por cierto)
PD: Siiiiii!! ya soy un sheriff del comunio!! jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Le aconsejo relea el primer post, cuando dice " he decidido acabar esta liga" no se que interpreta usted, pero la liga termina en Mayo, quizá deba repasar los tiempos verbales antes de responder...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando


Tonetovic escribió:
Señor Maveric, es usted el creador del juego? va este post escrito en donde no debe? pues entonces déjeme opinar en libertad. Hay más cosas de comunio que me repatean, ver los mensajes que mandan a las ligas acusando a la gente de haberse dado de alta en el plus player y luego no pagar, y todo esto en un idioma que sonrojaría a cualquiera (lo que me hace pensar que no se gastan un pavo de lo que ganan), la saturación de los servidores, etc



pero el te ha dicho que opines o que no opines? el ha dado su opinion como tu, ademas de que este no es un post de quejas, el solo ha dicho que quejas con los puntos hay y habran siempre, con el as, marca o el que quieras. todo bastante coherente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Y yo le he dicho que no opine? he dicho que me deje opinar en total libertad, no estoy en foro incorrecto, no he faltado al personal hasta que me han faltado a mi y no me he quejado, he expuesto unos errores de este juego que no me gustan, por tanto, estoy en mi derecho de expresar porque voy a dejar el juego a final de temporada, si me piro sin decir el porqué, no se tendrá nen cuenta los "errores" del juego (vamos los que yo considero errores) y así malamente se podrá pulir el juego.

Todo lo que sea crítica a comunio o administradores es directamente tachado de lloriqueo, por tanto interpreto que alguno debe creer que es un Dios que no comete errores y que el Comunio es el Jardín del Eden (para los de la ESO que abundan por aquí, Paraíso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:07   Título del mensaje: Re: Desastre Responder citando


Tonetovic escribió:
Después de ver como funciona el comunio, las puntuaciones, los foros y los moderadores he decidido acabar esta liga y mandar esto a la ___, buscar otras alternativas (ya me han dicho alguna) y dejar de comprar periódicos deportivos (son todos una *** ___ sin objetividad).
Consejo a los dueños (que no moderadores), vendan Comunio por lo que le den ya que no creo que le quede mucho de vida.
Un saludo


+1


No sé la mania q tiene la gente de tomarla con personas descontentas,a mi hay cosas q tp me gustan pero como es para todos lo mismo sigo con ello, q al menos me entretiene y en mi caso es una experiencia mas q comparto con los colegas pero no hace falta decirlo de malas formas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Bien, hay un par de malas palabras que pueden sobrar, pero no creo que nadie interpretase que lo estaba insultando. Es evidente que esto es tan sólo una libre opinión de lo que creo que funciona mal aquí, ahora bien, hay quien se lo toma a pecho y debe pensar que el Comunio es su padre o su madre y no le gusta que la gente exprese su descontento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

No lo decia por ti, mas bien por las respuestas q ha recibido tu post, algunas en plan vacilón q luego se lia y no sabemos pq.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya, te he entendido, muchas gracias. Es un problema muy común en internet el mal hacer de los moderadores y de los usuarios con las críticas (a pesar de ser constructivas), en le caso del Comunio no iba a ser diferente pero hay problema añadido que es la edad de los contertulianos y supongo que de unos cuantos moderadores (hay un abuso de autoridad patente y es muy común el desprestigio, vacile o insulto del que no concuerda con las ideas del personal en general, argumentum ad verecundiam, los de la ESO que excusen buscar que no van a saber de que estoy hablando)
Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver Tonetovic, el juego es como es. Ya se han discutido todos los temas 1.000 veces, si quieres info de porque no se cambian las puntuaciones, porque funciona asi Comunio, porque los moderadores amonestan, porque ponen los lesionados, porque ponen los puntos, porque se cerró el foro Estadísticas temporalmente, etc, lo puedes encontrar en el foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Tonetovic escribió:
Por cierto, no se quien es el "ingeniero" que cerró el foro de estadísticas, pero esto es como prohibir la delincuencia y pensar que va desaparecer.... (o prohibir las drogas y pensar que así se acaba el problema del consumo)


Pùes la idea fue mía. Y mira por donde, de momento no se ven tropecientos mensajes como alli quejándose. Se ve que la gente HA LEÍDO el mensaje escrito en cada comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Que va, de las puntuaciones no me quejo, de sobra es sabido lo que ocurre con el As (por eso digo que es el próximo año cuando voy a cambiar y por eso digo que no vuelvo pagar un duro por un periódico deportivo). Veo problemas en el Comunio pero a nivel del juego (en esto los administradores poco pueden hacer). No me gusta ver como se carga el muerto a los usuarios por un fallo en el sistema de Comunio que permite hacerse Plus Player sin pagar, veo también un auténtico despropósito las faltas de ortografía de los mensajes de Comunio (a nivel general) que me indican que los dueños no se gastan una peseta en lo que es el juego (luego piden traductores gratuitos) y a nivel de Moderadores creo que habéis dado autoridad a una pila de niñatos que no saben bien como utilizar esa responsabilidad (aunque ya digo que lo que más rabia me da es la manera en que tratan los dueños del Comunio a los usuarios).

Bien, ahora digo yo, se supone que uno es administrador para que la página funcione bien y que sabe que tendrá que hacer esfuerzos por ese cargo que ha recibido, si en lugar de cerrar ese foro, los post que están en un lugar equivocado se mueven a donde deben ir, no se solucionaría el problema sin tener que cerrar nada? eso sí, para los moderadores sería un mayor esfuerzo (pero eso es lo que tiene ser encargado de algo)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Las faltas de ortografía eran normales porque quien escribe los mensajes es alemán (el juego, la página, etc, es alemán). Alli no se si sabes que las tildes, acentos y eso no se usan.

Por quejas como la tuya, últimamente los que escribimos los mensajes somos nosotros mismos. Se los pasamos a quien tiene la postestad para publicarlos o si no, él mismo nos dice si hay alguna falta de ortografía para corregirlos.

Lo de una pila de niñatos, no se, muchos de nosotros estudiamos o hemos terminado una carrera universitaria.

Y por último lo de no gastarse el dinero, los jefes alemanes hacen lo que quieren.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Entonces estás haciendo sugerencias vale.

Me parece muy bien, pero entonces sobra lo de "voy a acabar esta liga y me voy", suena a rabieta.

Según mi opinión hay que sugerir, ver como actúan o como resuelven tus dudas y luego decidir. Pero decir que te vas o lo que sea a los demás nos da lo mismo no te van a hacer más caso por eso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group