preload
basicPlayer

¿Cómo puede ser tan malo Iturralde?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 21:38   Título del mensaje: ¿Cómo puede ser tan malo Iturralde? Responder citando

Cuando van a echar de la federacion a esta desgracia de persona, hoy aqui en Pucela se ha reido de nosotros.
PD: Matizar que el 0-4 ha sido merecido pero si veis el penalti que no le ha pitado a Marquitos os echais a reir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke no a sido penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he visto pero escuche por la radio que fue un penalty clamoroso e inexplicablemente no lo pito este individuo, amago de arbitro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

e visto la repeticion en la sexta deportes y cre ke el pavo se tira. iwal e visto mal...

a simple vista si ke parecia penalty, luego para mi no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido sin ninguna duda. A lo mejor habeis visto el de Canobbio que ese si que creo que ha sido un piscinazo pero el de Marquitos es un penalti como una casa.
En cualquier caso, este señor ha pitado lo que le ha dado la gana. No digo que haya favorecido a nadie pero es que ve cosas donde no las hay. De verdad, que le sancionen este señor no sirve para arbitrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es para poner al arbitro de por medio tio, habeis palmado 0-4.. algo tendra que ver el mal partido que han hecho los pucelanos... en cuanto al penalty no señalado a Marquitos, a mi juicio, es penalty.. pero tambien es cierto que parece mucho mas de lo que es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

No habeis estado alli, ha sido un espectaculo faltas que no son, cartulinas inexistentes, su actitud chulesca, ha sido igual de malo para los dos equipos.
Pero yo me refiero a su carrera como arbitro sinverguenza, este tio la lia todas las jornadas, en Pucela estamos hasta los **** de el y creo que alguno del Espanyol tambien, Osasuna tambien ha asistido a tardes gloriosas de este elemnto.
Por favor, que le retiren del arbitraje por el bien de todos.
PD: Ya he dicho que no nos ha perjudicado, ha sido igual de malo para los dos equipos y eso es lo que critico: lo malo e incompetente que es. No ha ayudado al Atleti a ganar, el Atleti nos ha humillado por sus propios meritos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Itu falla adrede porke kiere ser la estrella del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon,iturralde es un pakete,yo cada vez q veo un partido suyo me pongo de los nervios. he estado viendo el de esta tarde y como siempre....lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Es que es lo que dice maroon, quiere ser la estrella del partido. Este personaje esta loco, ya son demasiados partidos haciendo el bobo y encima nos le ponen a nosotros despues de que la semana pasada nos alunaran un gol a Bueno y encima tiene un historial aqui impresionante. El famoso canto "Iturralde, hijo de ***" se ha oido desde el minuto 7 y se ha repetido en numerosas ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 04:53   Título del mensaje: Responder citando

No creo que solo sea problema de Iturralde, el arbitraje español lleva siendo bastante lamentable desde hace varios años, exceptuando casos especiales. Para mi una de las razones por los cuales la Premier seguirá siendo mejor por mucho que se fichen a estrellas como Cr, Kaka o Ibra.

Diré lo de siempre, lo que tiene que ahces es profezionalizarse, dejar sus trabajos, y trabajar como árbitros, entrenando, estandarizando conceptos (como los agarrones en los cornes) y varias cosas más, que para eso cobran o cobrabán (ahora supongo que más) sus 300.000€ por partido con todos los gastos pagados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

a sido penalty claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela, yo vi el partido y para mí fue penalty.

Lo que de verdad no me explico es lo que tienes en tu perfil: Iturralde muerete...

¿De verdad le deseas eso a una persona?

Devería darte verguenza. El penalty fue como una casa, pero tu falta de respeto tambien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group