preload
basicPlayer

Precios exagerados

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:03   Título del mensaje: Precios exagerados Responder citando

Hacía tiempo que no escribia en el foro y vuelvo a hacerlo para tratar un tema que ya habia comentado.
Creo que no es bueno que todos los jugadores que se crean salgan sobrevalorados, no me parece lógico que Humberto Suazo valga 4 millones 600 mil e Iniesta 5, en la comunidad que juego actualmente están fichados todos los jugadores, de modo que no puedes desprenderte de ningún jugador porque no hay a quien fichar, asi que cuando se crea un jugador nuevo sale en mi comunidad el primer dia con un precio cuando menos prohibitivo, no lo veo justo y creo que podría mejorarse, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

yo opino igual ke tu,no es ni mucho menos normal,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

en este post se explica como se da el valor a los jugadores nuevos, espero que os sirva de ayuda

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102547
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

mira mi opinion, por lo que dices de que todos los jugadores estan fichados, sois muchos o jugais con primas exageradas asi que te aguantas. lo del precio, pues si consideras que es demasiado caro pues no lo pagues ya bajara, yo no se donde ves la complicacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
en este post se explica como se da el valor a los jugadores nuevos, espero que os sirva de ayuda

de jugador nuevo nada, se perfectamente que criterios se siguen para elegir el valor de mercado, pero no me correcto, eso es lo que quiero decir
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102547
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando


Frank_11 escribió:
mira mi opinion, por lo que dices de que todos los jugadores estan fichados, sois muchos o jugais con primas exageradas asi que te aguantas. lo del precio, pues si consideras que es demasiado caro pues no lo pagues ya bajara, yo no se donde ves la complicacion


1º nadie hablo de primas
2º el problema esta en que al estar todos cogidos no puede esperarse a que bajen, hay gente necesitada de jugadores y se pagan precios astronomicos sin primas, ejemplo: Chori Dominguez 4 millones, se pagaron 8, si saliera por 1 millon, se compraria por 3 o 4
3º ya me aguanto, no hace falta que me lo digas, vengo a aportar mi idea y me pensamiento, no a llorar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando


burkas escribió:

demi escribió:
en este post se explica como se da el valor a los jugadores nuevos, espero que os sirva de ayuda

de jugador nuevo nada, se perfectamente que criterios se siguen para elegir el valor de mercado, pero no me correcto, eso es lo que quiero decir
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102547


por jugadores nuevos me refiero a los q entran en la liga (chori dominguez o suazo), no a que seas un jugador nuevo en comunio tu.
es cuestion de una semana que se estabilice en un precio... no pasa nada, en mi comunidad no ha salido el chor por ejemplo y cuando salga saldra barato...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group