preload
basicPlayer

Zaragocistas, cometad los nuevos fichajes!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 15:42   Título del mensaje: Zaragocistas, cometad los nuevos fichajes! Responder citando

Abro este post para saber cuantos zaragocistas hay por aqui, y para que deis vuestra opinion sobre los nuevos fichajes ( ELISEU y SUAZO) , y para que comenteis rumores sobre altas y bajas del equipo...
AUPA ZGZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria preguntar a los zaragocistas si saben si van a ser titulares esta jornada...? es que me gustaria ver sobre todo en accion a Suazo, creo que le va a aportar cosas al equipo, y Eliseu bueno, ya lo hemos visto con el Malaga y tambien puede dar alegrias al Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Mi ermano es del zaragoza y tngo familia alli. somos de la real y del zaragoza toda la familia. Y solemos estar con los jugadores dentro del hotel cuando vienen cerca de euskadi. (toda la plantilla me a firmado ya 4 camisetas)
yo creo q el zaragoza no va bajar, con el fichaje de Eliseu creo q aporta bastante.
Con la recuperación de Diogo se gana mucho y creo q el portero titular debe ser Carrizo, ademas las 2 nuevas incorporaciones (no creo q las ultimas)(a suazo no lo conozco) daran mucho al ataque.
ELISEU, ANDER H., SUAZO, DIOGO, CARRIZO, ABEL AGUILAR, LAFITA, AYALA, PONZIO, JORGE LOPEZ (y otros como Arizmendi, Ewerthon, Pennant, Braulio..) y La continuidad del entrenador Gay, ES UN EQUIPAZO!

creo q se puede levantar la moral. Es muy importante la reaccion del publico y creo q hay que agradecer los 2 fichajes a la directiva. En realidad es un equipazo, todo es mental, hay que subir esos animos. Y abria que fichar quizas un central o un lateral izquierdo.
Pero creo que hay esperanzas de quedar entre los 10 primeros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group