preload
basicPlayer

hola necesito comunidad nueva gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:46   Título del mensaje: hola necesito comunidad nueva gracias Responder citando

necesitaria una comunidad para poder jugar,estaria interesado en una comunidad activa,sin trampas,aunque este empezada,me da igual,pero por favor necesito una comunidad en donde no de hagan trampas,por favor,

gracias de antemano por contestar,,,,,como he dicho no me importaria entrar de relleno en alguna comunidad....garcias de nuevo

P.D.:entro todos los dias si o si,compro jugadores normalmente(si aike especular se especula)... alguna comunidad

lo necesito ....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:21   Título del mensaje: LIGA ESPAÑOLA 2000 ( primas bajas=más diversión) Responder citando

buenas, en nuestra liga hay sitio de sobra para gente como tu, porque de 19 que somos solo eestamos habitualmente conectados 10, asi que si tu entras nos harias una gran alegría, los otros que no se conectan los borrare.
Gracias y entra si te gusta

P.D llevamos una jornada empezada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Re: LIGA ESPAÑOLA 2000 ( primas bajas=más diversión) Responder citando


TARONJAMAN escribió:
buenas, en nuestra liga hay sitio de sobra para gente como tu, porque de 19 que somos solo eestamos habitualmente conectados 10, asi que si tu entras nos harias una gran alegría, los otros que no se conectan los borrare.
Gracias y entra si te gusta

P.D llevamos una jornada empezada


hola!!

me gustaría entrar en la comunidad

mi correo es omaralgu@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Ami tambien pliz mi msn pacobiri_@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

<<<<LIGAFUTBOLPROFESIONAL<<<< ES UNA WENA LIGA Q SE ACABA DE ABRIR EN LA Q DAN PRIMAS PEO NO SON EXAGERADAS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group