preload
basicPlayer

comunidades con cierto morbo xDD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 18:24   Título del mensaje: comunidades con cierto morbo xDD Responder citando

me gustaria abrir este post a ver ke tal,a comunidadees de cierto morbo me refiero,ke kienes de vosotros andais jugando en alguna comunidad de amigos en la ke haya apuestas por medio o cierto pike mas haya del juego ..
por ejemplo en la mia,hacemos kien sea ultimo de cada jornada paga 2 euros a un bote ke tenemos y finalmente en la clasificacion total al final de liga cada manager paga el doble de su posicion ( kitando el primero ),asi al final de liga juntaremos unos 240 euros para acer una cenita ... o incluso acemos porras apostando por el resultado de un partido o ke jugadore meteria primer gol en otros ( siempre con botes apartes y posible acumulacion )

alguno ace cosas tan raras en su comunidad ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ptBHVRGpGyvErS_tHECvWXA

En esta ponemos 30€ para toda la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

En la nuestra somos 11 y al final de esta temporada los 6 ultimos pagan la cena de los 5 primeros,aunq luego en las copas de despues los 5 primeros invitan,asi que asi andara la cosa,el ultimo pique q tenemos es q hacer al final de temporada,unos quieren sortear,otros seguir con el mismo equipo......lo hemos llevado a votacion democratica aver que sale....
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Ostras pos yo preferiría pagar la cena que las copas, además la cena la apgais entre 6 y las copas entre 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

nooo aqui solo se invita a la primera ronda,o sea 5 o 6 euros por cabeza,pa eso palmas el comunio durante todo el año....aunq estan los de....joer esq me puntuan mal,esq no puede ser asi,esq pal año que viene quiero seguir con mi equipo,esq...esq...jejje el caso es no soltar la guita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Ah, ok, ok, jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

nosotros creo k con lo k vamos a acumular tendremos pa cena y copas , y lo del ekipo .. no me digas,ke soy administrador y me comen la oreja por todos los lados,al final e optao por escojer 5 jugadores y dar dinero

yo de momento por asi decir voy llendo a la cena pagando 4euros ,aun no e kedado ultimo en ninguna jornada y no e pagado nada,y por mi posicion de segundo pagaria el doble asi ke 4 .. espero seguir la racha d eno pagar y acabar primero para ir por la face jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros también hacemos lo de la cena. Los 6 últimos pagan a los 6 primeros una cena de no más de 15 €.
Ya hicimos una por Navidad y ahora hemos abierto una nueva comunidad con todo desde cero para la cena de verano.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 7 Ene 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Como os lo currais jeje, no sabía que la gente se picaba tanto con este juego. Yo la verdad es que juego en las comunidades sin apostarme nada, solo ver si se más que los colegas u otros usuarios con los que juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no apuestas ni nada eso, pero dar la bara el lunes o el martes cuando he ganado, eso si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 02:05   Título del mensaje: Responder citando

La proxima temporada en mi comunidad compraremos una camiseta de Osasuna, bolis de Osasuna...y daremos esos premios según como quedemos en la clasificación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
La proxima temporada en mi comunidad compraremos una camiseta de Osasuna, bolis de Osasuna...y daremos esos premios según como quedemos en la clasificación


para darselos en ofrenda a CR como agradecimiento al espectáculo que ofrece cada semana
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

[quote="gimpo3"]
No se que haces por aquí. La multicuenta está prohibida en casos donde has dico expulsado.
Deberían banearte la ip y el correo electrónico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga marcamos un limite de 18 jugadores y el q se pase se le sanciona con 2 millones y entre todos votamos a un jugador de su equipo q se le anula el fichaje y lo pierde....desde que pusimos la regla nadie ha tenido 19 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

[quote="greenchiq"]
gimpo3 escribió:

No se que haces por aquí. La multicuenta está prohibida en casos donde has dico expulsado.
Deberían banearte la ip y el correo electrónico


Perdona??, creo que te estás equivocando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Aclarar la broma que le hacía al usuario de osasuna que escribe unos post mas arriba de mi, todo por el incidente de CR con la aficion del reyno de navarra, no sea que otras personas que no tienen mucho que ver se sientan ofendidos vease el campeón del mundo barcelonista, el que no se porque la tomó conmigo
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando


gimpo3 escribió:
Aclarar la broma que le hacía al usuario de osasuna que escribe unos post mas arriba de mi, todo por el incidente de CR con la aficion del reyno de navarra, no sea que otras personas que no tienen mucho que ver se sientan ofendidos vease el campeón del mundo barcelonista, el que no se porque la tomó conmigo

si tú no eres el mismo que otro gimpo que fue baneado del foro, no te sientas por aludido, de veras
Volver arriba
Soorsse
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

"Si algún otro moderador pudiera confirmarme si esta equivocando mi IP, o algún dato personal mio con alguna de sus múltiples víctimas, o aclararme el espero malentendido."

A partir de este momento soy un gimpo3 wannabe xD

Gimpo3 Fans Club.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

espero que tu proveedor de internet nunca te de una IP parecida a la mía

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

pensaba ke el desvirtuar temas era motivo de sancion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
pensaba ke el desvirtuar temas era motivo de sancion


Yo tambien lo pensaba, por lo menos deberia ser asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

deberia ... no se,pasan tantas cosas raras por aki ke a saber
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
pensaba ke el desvirtuar temas era motivo de sancion

no, no lo es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group