preload
basicPlayer

como puedo borrar puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:47   Título del mensaje: como puedo borrar puntuaciones Responder citando

algun administrador que me ayude. abri una comunidad la semana pasada y quedamos a que hasta el dia 4 no se podia hacer operaciones y dos de nuestros jguadores puntuaron y queriamos poner los contadores a cero. la liga es : liga zursur 1. gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

es facil,si eres el administrador de la cuenta,vas a la pestaña de administracion ok ??,y en opcion " reajustar puntos ",das hay un click y continuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

la manera de reajustar puntos es ir en el foro a errores de puntuacion y pedir a los moderadores que reajusten a cero la comunidad.
No obstante te voy a dar una idea, los que alinearon por error ( suponiendo buena intencion) que no alineen esta semana y ya estareis en igueldad de condiciones, si no quieren o no hacen caso les metes menos 50 millones y los dejas asi dos semanitas, asi no puntuaran y no podran ni fichar (por listos, esto ya es suponiendo mala intencion) tras lo que les haces el abono de los 50 kilitos y todos tan amigos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

a vale muchas gracias por las respuestas ahora me metere abr si me lo solucionan. gracias!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group