preload
basicPlayer

Diferencia entre precio inicial y valor de mercado??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 11:09   Título del mensaje: Diferencia entre precio inicial y valor de mercado?? Responder citando

Buenas!
Tengo una duda: si pongo un jugador a la venta cuyo valor de mercado es de 4mill, para qué me sirve poner el precio inicial a mi antojo?? Quiere decir que si pongo un precio inicial de 5mill elordenador me ofrecera más que el precio de mercado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

NOO,EL ORDENADOR TE ODRECERA EL VALOR DE MERCADO MAS O MENOS,XRO EL PRECIO INICIAL KUANDO TU LO PONES ES EL PRECIO X EL K VENDERIAS TU JUGADOR A LOS DEMAS JUGADORES,XRO EL ORDENADOR NO LE HACE CASOO Y EL PRECIO INICIAL CUANDO LO PONE EL COMPUTER ES XK CUANDO EL JUGADOR SALE AL MERCADO DE FICHAJES LE PONE EN EL PRECIO INICIAL LO K TENGA EN ESE M OMENTO DE VALOR DE MERCADO



espero no ekivocarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Eso es para que los demas se hagan una idea de por cuanto lo vendes mas o menos, lo que pasa que hay gente que pone burradas( los hay que se asustan y ni pujan), y otros que ponen muy poco( con lo que le suelen pujar por menos de lo que le darian los que de verdad estan interesados.
Ej: s me pones a messi por 20000000 no me molesto ni en pujar, pero si lo quieres vender y pones 14000000, aunque yo solo este dispuesto a pagar 13000000 ya pujo y entro n negociaciones contigo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group