preload
basicPlayer

AYUDA POR FAVORRRR, AYUDOOO.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: AYUDA POR FAVORRRR, AYUDOOO. Responder citando

Buenas noxes y gracias a todos de antemano. Mi duda es la siguiente:

en nuestra comunidad, de la cual yo soy el administrador, somos 15 usuarios y no sabemos muy bien que hacer para la proxima temporada dado que todos somos nuevos este año en comunio y no tenemos experiencia en el juego. En la opción de administrador hay 4 opciones para la temporada que viene:

1ª- mantener el equipo que tenemos + 5 kilos

2ª- mantener a 5 jugadores, sortear 10 jugadores y 9 kilos

3ª- sortear de nuevo equipos + 20 kilos

4ª- ningun jugador + 40 kilos

Me gustaría la opinión de la gente que tenga experiencia en comunio, y saber cual es la opción mas conveniente o con la que se disfurta mas el juegoo. Lo dixo, muxas gracias a todossss!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

1.- no me parece adecuada pk si uno tenia un ekipazo y estaba todo muy inestable el juego no tiene gracia.

2.- la segunda es bastante buena pero si un jugador tiene 5 super cracks (imaginando ke no tenia buen ekipo en general) y otro ke tenia el ekipo muy bueno pero todos los jugadores de nivel medio alto ai desventaja por lo tanto no me gusta tanto.

3.-la tercera es la ke mas me gusta pk te dan un nuevo ekipo y tienes ke reconstruirlo y enpiezas kon el dinero inicial. es km una tenporada nueva y suele tener mas emocion.

4.- aki suele aver problemas y encima es mas interesante lo de los ekipos pk asi puede ke te toke un jugador de 300.000 k no conoces y por se akaso te lo guardas y acaba siendo un jugador de los mejores(diego costa x ejenplo).

Kreo k es un resumen ke te servira y sino te a kedado klaro mi opinion es ke la 3 es la mejor.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta lo de 15 jugadores y 20 millones pero teniendo todo el verano por delante para fichar y vender tampoco es mala opcion la de 40 millones y plantilla vacia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group