preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

nos quejamos porque vemos los partidos no como los cronistas del tebeo ese que utilizan para puntuar, es que es ridiculo, yo tengo a villa y tiene que hacer el doble que ibra para q les puntuen igual, a delanteros como rossi o negredo si no marcan es un -2 seguro y luego ves que a diego costa sin marcar y aunque su equipo pierda 6 tras 6.
lo de xavi es un caso aparte porque en 16 partidos tiene siete doses.....................................no coment
etc etc etc etc etc etc etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que flipo con las puntuaciones, hacen que este juego pase a ser un juego de estrategia y sabiduria del futbol, a un juego de ver a kien le cae mejor al columnista, o con que pie se levanta.

Javi Martinez, no se si alguien vio el partido de ayer, en el que el Atletic le gano al Madrid, para mi bordo el futbol tanto en posicionamiento, como en agresividad toque y estrategia, sin duda uno de los pilares en la victoria de su equipo pero....

LE PONEN DOS MISEROS PUNTOS!!!!! ANDA YA HOMBRE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

El redactor del Athletic siempre puntua muy bajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Iraola y J.Martinez 2???? una cosa es tener mania, puntuar bajo... y otra no tener ni p.. idea de futbol!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:06   Título del mensaje: JAVI MARTINEZ Responder citando

Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con vosotros ... y a mi tambien me da la sensación de que Toquero se merecía, por lo menos, 2 picas y por lo tanto 6 puntos, ya que a pesar de haber fallado el gol hizo un buen partido en general con un gran sacrificio ...
pero bueno, el juego es así y lo de las opiniones es cosa de cada uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

creo k muy poca gente discutira hoy k la valoraciones hechas a los jugadores del athletic son de chiste, iraola, J. martinez,tokero,yeste y muxos mas una sola pica?ajjaja,por cierto, k tendria k haber exo iraizoz para conseguir las 4 picas?meter un hat trick?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es que Javi Martinez marcara un hat-trick, ni que diera el pase de gol a Llorente... y por lo demas, el athletic no toco el balon en todo el partido. ademas, las puntuaciones al athletic siempre son bajas, para no quejaros, fichad a diego costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Borjare10 escribió:
creo k muy poca gente discutira hoy k la valoraciones hechas a los jugadores del athletic son de chiste, iraola, J. martinez,tokero,yeste y muxos mas una sola pica?ajjaja,por cierto, k tendria k haber exo iraizoz para conseguir las 4 picas?meter un hat trick?

Las 4 picas solo se dan en un caso super especial, si paras 2 penaltys y haces un pardazo quizas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 17:37   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?



No, no las van a cambiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 17:53   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?

Viste el partido de Osasuna? porque si lo hubieses visto no dirias que los 10 puntos a Azpi fueron injustos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 18:06   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


aupasanti escribió:

relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?

Viste el partido de Osasuna? porque si lo hubieses visto no dirias que los 10 puntos a Azpi fueron injustos


Yo no ví el partído de Azpilicueta, pero estoy totalmente de acuerdo a que el partido que hizo Javi Martinez no es para un 2, se merece mas esta claro.. pero de nada sirve quejarse ya, aunque te de rabia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 18:45   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!



Uy si lo hace Kaka igual le ponen un -2 xD Porque este tío esta negado (y yo lo tengo en el equipo )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 19:38   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando

[quote="javi-peti"]
relaciones escribió:



No, no las van a cambiar.


Por qué se utiliza el AS? Mire tu link pero no pone nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Míralo ahora, es que me parece que los mensajes más viejos se van borrando y el post se va moviendo. Ya lo he corregido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

pero qué coño pasa con LAfita??? de verdad está jugando tan mal??? joer, ultimamente se está hinchando a -2, vaya basura...

alguien del Zaragoza que lo vea jugar ultimamente puede decir si de verdad lo hace tan mal? madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Bajo mi punto de vista la estan tomando con Kaka porque un tio q da 2 asistencias a Benzema una de ellas las q va al palo, y tira 3 veces a puerta con bastante peligro no se merece un -2.
Aparte de lo de Kaka las puntuaciones del Bilbao estan bien ya que los unicos que cumplieron fueron los defensas que se colgaron del larguero con el portero q estuvo esplendido.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien me puede explicar lo de mathieu?Hizo un partido espectacular, cani del villareal no se fue nio una vez, el valencia gano 4-1 y solo un 2?

Lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:44   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?


azpilicueta se lo mereció. no viste el partido, estoy seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando


comun8 escribió:
pero qué coño pasa con LAfita??? de verdad está jugando tan mal??? joer, ultimamente se está hinchando a -2, vaya basura...

alguien del Zaragoza que lo vea jugar ultimamente puede decir si de verdad lo hace tan mal? madre mia...


mira a el zaragoza y lo dice todo.

no es que jugara tan mal. pero como lo sustituyeron, el as suele poner -2 a los jugadores sustituidos, porque se entiende que no estan haciendo buen partido y po eso se les cambia.

es un hecho objetivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 10:52   Título del mensaje: Re: JAVI MARTINEZ Responder citando


davidgonvi escribió:

relaciones escribió:
Es una vergüenza que Javi Martinez le den 2 puntos solo.
Hizo un partidazo.
Me gustaria ver ese partido ke lo haga kaka y haber cuantos puntos le dan.
¡¡Vergüenza!!

Y luego ves Azpilicueta y flipa,,, le dan 10 puntos...

¿Van a cambiar la puntuación de Javi Martinez? o se queda asi?


azpilicueta se lo mereció. no viste el partido, estoy seguro

Si a azpilicueta le dieron 10,ahora entiendo menos los 2 de mathieu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Es que nadie va a hablar de la locura del Sardinero. Diego Costa una pica? Quien ha sido el insensato capaz de dar a Don Diego esa bochornosa puntuacion? Si solo por atarse bien las botas tiene dos picas!!!

( Es broma) . Un dia te dan y otro te quitan, pero de verguenza de verdad es lo del Athletic, para hacerselo mirar al panfleto xq parece politica ya, eso pasa en otro campo y se llevan picas por doquier. (vease el molinon y el hombrecillo de la pica a Duda, que por cierto, le tengo...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

En serio.....lo de Juanlu Hens es pa tirarse por un puente, como si marcase goles todos los dias y el tenerife no le valiera un empate, porque tiene que entrar en Champions...si llega a ser Diego Costa le dan un 36...indignante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

He de reconocer que solo vi la segunda parte del athletic - madrid pero es que fue un partido donde el bilbao no hizo casi nada (aguantar al madrid atrás, que si que es bastante) pero en ataque nada mas.

A mi no me parece que puntuen bajo al bilbao, me parece que el bilbao es efectivo y sabe hacer lo que hace pero de ahí a jugar bien al futbol (o al menos intentarlo...).

Os quejais de que llorente puntua mal, que que tiene que hacer que no se que... llorente y toquero solo se dedican a disputar balones con la defensa y cuando los ganan tienen sus ocasiones, pero no los verás casi nunca realizar una acción personal, combinar o algún detalle de calidad...

Ya os digo que a del partido del sabado solo vi la 2º parte y el mejor con diferencia el Iraizoz y la defensa ya que consiguieron mantener la puerta a cero.

P.D: D. Costa se debió de atar las botas mal, porque madre mia, no entiendo nada. 1 pica?? Creo que hacen tirada especial con la corrección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Esto en realidad no es una queja, porque salí beneficiado, pero el Tenerife está puntuado con el culo. Todos una pica, y dos para Mikel, que precisamente no fue de los mejores. Ricardo y Juanlu fueron los mejores (y no sólo por el gol), y Alfaro y Nino ayer no hicieron nada, eran dos negativos claros (y alineé a los dos, ojo, de ahí que diga que salí beneficiado).

No sé cómo hay que ver un partido para que te parezca que ayer Ricardo León y Alfaro jugaron igual de bien (o mal, según se mire).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 3 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group